abr 27, 2024, 22:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Declaraciones de Bryan Acosta

Iniciado por Sonic, nov 11, 2018, 13:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Exiliado sureño

Cita de: Pizzi_82 en nov 11, 2018, 14:21Maldito desagradecido ... hay cosas que aunque las pienses y "hasta sea lo que la mayoria harian/querrian " tienes que callartelas o hacerlas de otra forma ....

De todas formas pasa por caja, cash y lazo

Es bueno pero ni d lejos es milla

Ademas esta temporada ha dao un bajon de rendimiento bonito a lo que nos tenia acostumbrado la temp pasada...

En fin... la mierda de casi todos los años
Un poquito de respeto seria bonito,si el jugador se quiere ir a otro equipo me parece muy bien y mas si es para mejor ,por eso no es nada de desagradecido.

Pizzi_82

nov 13, 2018, 23:34 #16 Ultima modificación: nov 13, 2018, 23:36 por Pizzi_82
Cita de: Exiliado sureño en nov 13, 2018, 21:03
Cita de: Pizzi_82 en nov 11, 2018, 14:21Maldito desagradecido ... hay cosas que aunque las pienses y "hasta sea lo que la mayoria harian/querrian " tienes que callartelas o hacerlas de otra forma ....

De todas formas pasa por caja, cash y lazo

Es bueno pero ni d lejos es milla

Ademas esta temporada ha dao un bajon de rendimiento bonito a lo que nos tenia acostumbrado la temp pasada...

En fin... la mierda de casi todos los años
Un poquito de respeto seria bonito,si el jugador se quiere ir a otro equipo me parece muy bien y mas si es para mejor ,por eso no es nada de desagradecido.

Tu lo ves asi perfecto

Yo lo veo de mi forma perfecto tambien

Que nose olvide que el tenerife le hiso ser alguien en el futbol profesional... solo pido un poco de respeto, y si se quiere ir que se lo calle, rinda en el campo y al final de temporada se vaya

Esto es el cd tenerife ... no la A.D trampolin

Pido perdon por mis palabras, pero es que he llegado a un punto que ya no le paso ni 1/2  ni a jugadores ni directivos ni nada... esto parece una casa putas mas que un club de futbol.la mayoria del tiempo... y ya esta bien se reirse del tinerfeñismo !!!!!

dcanarias

Choco 2.0

Éste por lo menos dejará dinero.

Carlostete

nov 14, 2018, 23:10 #18 Ultima modificación: nov 14, 2018, 23:13 por Carlostete
Cita de: Guayota en nov 11, 2018, 23:05
Cita de: tete4ever en nov 11, 2018, 23:00Para colmo hoy no forzó la tarjeta amarilla para cumplir ciclo y sabiendo que se iba a perder el próximo partido por ir con su selección... inteligencia 0.
Aquí está la explicación, Oltra no quiso que el jugador la forzara:

https://eldia.es/deportes/2018-11-10/22--preocupa-futbolistico-sino-manera-competir.htm

"Acosta tiene cuatro amarillas. ¿Forzarán la quinta sabiendo que se irá el lunes con Honduras?

Si te lo planteas, aparte de que normalmente lo haces mal, puede tener consecuencias. Si se ve que está forzado, pueden tirarlo para atrás. Son lances. Si el juego requiere hacer algo, lo tienes que hacer. No vamos a forzar nada ni a nadie. No me gustan esas cosas. Pienso en el partido del domingo ante un muy buen equipo, con muy buenos delanteros, buena inercia, buen trabajo, alegre, descarado, valiente, goleador, con pegada..."

Romario

Es totalmente normal que un jugador nacido a 6.000 km no quiere quedarse en un club mediocre y piense en él y jugar en una categoría superior... no entiendo por qué la gente se indigna.

Aquí en segunda no se han querido quedar ni los que han nacido aquí y/o estado en la cantera...

el papu

Cita de: Romario en nov 15, 2018, 13:57Es totalmente normal que un jugador nacido a 6.000 km no quiere quedarse en un club mediocre y piense en él y jugar en una categoría superior... no entiendo por qué la gente se indigna.

Aquí en segunda no se han querido quedar ni los que han nacido aquí y/o estado en la cantera...

A ver, la cuestión no es que quiera jugar en primera. Ya he escrito que es totalmente lícito y normal. Lo que a mi me molesta es no solo que lo diga sino que encima lo repita a los pocos meses, sabiendo que tuvo que publicar en twitter una aclaración la primera vez porque a la gente no le hizo gracia. Es fácil de entender.

Sonic

Cita de: el papu en nov 15, 2018, 14:28
Cita de: Romario en nov 15, 2018, 13:57Es totalmente normal que un jugador nacido a 6.000 km no quiere quedarse en un club mediocre y piense en él y jugar en una categoría superior... no entiendo por qué la gente se indigna.

Aquí en segunda no se han querido quedar ni los que han nacido aquí y/o estado en la cantera...

A ver, la cuestión no es que quiera jugar en primera. Ya he escrito que es totalmente lícito y normal. Lo que a mi me molesta es no solo que lo diga sino que encima lo repita a los pocos meses, sabiendo que tuvo que publicar en twitter una aclaración la primera vez porque a la gente no le hizo gracia. Es fácil de entender.

Y añadiría al respecto que el tipo pone a la misma altura, al club (por muy mediocre que sea) que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el fútbol español y por ende, europeo, y a cualquier otro. No es que diga, como hace Milla: "Me gustaría jugar en primera con el Tenerife", no, es que viene a decir con su mensaje que le da igual con quien juegue en primera con tal de hacerlo.

A mi lo que más gracia me hace es que lo diga como si estuviera en disposición de jugar en primera. Como si fuese el Kondogbia de segunda, cuando a día de hoy, a mi me parece que todavía le queda mucho por demostrar en esta categoría para llegar a la primera división española. Sin ir más lejos, Luis Milla lo tiene más cerca que él. Otra cuestión sería hablar de otras ligas, en lo que no me meto, pero en primera, lo veo muy verde. Tácticamente es bastante anárquico y con el balón en los pies es bastante limitado. Tiene un físico envidiable, llegada y buen golpeo de balón a media distancia pero ya está. Ni visión de juego, ni último pase, técnicamente es lo que es... Yo insisto, por mi parte se puede mandar a mudar en invierno dejando unos cuantos millones si algún equipo extranjero lo quiere.

Con Alberto, Undabarrena, Milla y un Aitor recuperado, creo que tenemos esa parcela bien cubierta.

Guayota

Cita de: el papu en nov 15, 2018, 14:28
Cita de: Romario en nov 15, 2018, 13:57Es totalmente normal que un jugador nacido a 6.000 km no quiere quedarse en un club mediocre y piense en él y jugar en una categoría superior... no entiendo por qué la gente se indigna.

Aquí en segunda no se han querido quedar ni los que han nacido aquí y/o estado en la cantera...

A ver, la cuestión no es que quiera jugar en primera. Ya he escrito que es totalmente lícito y normal. Lo que a mi me molesta es no solo que lo diga sino que encima lo repita a los pocos meses, sabiendo que tuvo que publicar en twitter una aclaración la primera vez porque a la gente no le hizo gracia. Es fácil de entender.
Y tanto... de los vendibles, es el más asequible para hacerlo y el que menos impacto tendría, porque además, Aitor Sanz estará de vuelta pronto (aunque tengo mis dudas del nivel al que llegará). Viendo los equipos que han estado detrás, quizás hasta algún despistado pague algunos millones por él. Hoy en día no los vale, porque no ha demostrado nada. Pero necesitamos como el comer hacer caja para poder apuntalar la plantilla y no arriesgar la categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Sonic en nov 15, 2018, 18:21
Cita de: el papu en nov 15, 2018, 14:28
Cita de: Romario en nov 15, 2018, 13:57Es totalmente normal que un jugador nacido a 6.000 km no quiere quedarse en un club mediocre y piense en él y jugar en una categoría superior... no entiendo por qué la gente se indigna.

Aquí en segunda no se han querido quedar ni los que han nacido aquí y/o estado en la cantera...

A ver, la cuestión no es que quiera jugar en primera. Ya he escrito que es totalmente lícito y normal. Lo que a mi me molesta es no solo que lo diga sino que encima lo repita a los pocos meses, sabiendo que tuvo que publicar en twitter una aclaración la primera vez porque a la gente no le hizo gracia. Es fácil de entender.

Y añadiría al respecto que el tipo pone a la misma altura, al club (por muy mediocre que sea) que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el fútbol español y por ende, europeo, y a cualquier otro. No es que diga, como hace Milla: "Me gustaría jugar en primera con el Tenerife", no, es que viene a decir con su mensaje que le da igual con quien juegue en primera con tal de hacerlo.

A mi lo que más gracia me hace es que lo diga como si estuviera en disposición de jugar en primera. Como si fuese el Kondogbia de segunda, cuando a día de hoy, a mi me parece que todavía le queda mucho por demostrar en esta categoría para llegar a la primera división española. Sin ir más lejos, Luis Milla lo tiene más cerca que él. Otra cuestión sería hablar de otras ligas, en lo que no me meto, pero en primera, lo veo muy verde. Tácticamente es bastante anárquico y con el balón en los pies es bastante limitado. Tiene un físico envidiable, llegada y buen golpeo de balón a media distancia pero ya está. Ni visión de juego, ni último pase, técnicamente es lo que es... Yo insisto, por mi parte se puede mandar a mudar en invierno dejando unos cuantos millones si algún equipo extranjero lo quiere.

Con Alberto, Undabarrena, Milla y un Aitor recuperado, creo que tenemos esa parcela bien cubierta.

No.podria estar mas de acuerdo

Ir Arriba