abr 28, 2024, 09:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: OSASUNA-C.D.TENERIFE

Iniciado por siempre tt, nov 14, 2018, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


Atrás somos unas madres... y delante, echo de menos a Suso y de más a Naranjo.

tete4ever

Tyronne defendiendo fatal en banda derecha y Luis Pérez desbordado... todo el peligro del Osasuna viene por ahí.

dcanarias

Tayron no está para ser titular en Segunda. Superadísimo.

dcanarias

A punto de que nos metan el segundo por el puto Tayron.

tete4ever

Grande Dani y sus salidas por alto.

siempre tt

2-0 con el tiempo cumplido en una salida made in Dani..!

Craken223


Pizzi_82


tete4ever

No hay portería, no hay defensa y no hay delantera.

Lo único que escapa de este equipo es el mediocampo con Milla y Undabarrena.

Como no vengan 3 o 4 fichajes decentes en el mercado invernal la cosa se va a poner muy fea.

Noel_16

Viendo lo visto firmo hoy la 2b, si hay cambios y limpieza total, nuestro mejor jugador el año pasado, nos esta pasando el rabo por la cara y todo por la mala gestion de los seres superiores

Carlostete

Lo mejor el resultado, parecemos un equipo de Segunda B en el campo de un Primera en la Copa del Rey... Ellos son superiores físicamente, no sé si por más intensidad, por mejor preparación o por las dos cosas...

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en nov 17, 2018, 18:58Lo mejor el resultado, parecemos un equipo de Segunda B en el campo de un Primera en la Copa del Rey... Ellos son superiores físicamente, no sé si por más intensidad, por mejor preparación o por las dos cosas...

Lo has clavado

Me pregunto que pensara milla y unda jugando con tanto timo y paquete a su lado

MIGUELA76

Pudimos marcar el 0-1 y nos llevamos el 1-0. Podemos empatar y en la siguiente jugada cantada de dani y 2-0. Ufff que mal pinta esto

siempre tt

Sin cambios...!! Como ya estamos bien así, pues que sigan los mismos ¿no Oltra?

Cocito

Oltra gana partidos fuera de casa?

Ir Arriba