abr 30, 2024, 01:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo


dcanarias

Venimos de que nos metan cuatro en Ponferrada. Si somos capaces de competir dignamente y arañar un punto me quedaría conforme.

el papu


Ayo

El Alba no es tan dañino como el del año pasado, pero sin Milla no se como va a salir el equipo...tengo mis dudas pero espero que un puntito si saquemos.

Guayota

A ver como suplimos la baja de Milla. Una baja de Aitor o Milla se va a notar mucho porque no hay un suplente con un nivel decente ni nadie que se pueda adaptar al rol de los dos. Solo veo a Javi Alonso suplir dignamente esa baja por Milla, pero ni cuenta. Tendremos que jugar con Undabarrena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Hay que sacar algo como sea, yo repetiría la alineación de ayer con el cambio obligado de Milla por Undabarrena, ya que Javi Alonso parece que no cuenta.

tete4ever

Creo y espero que juegue Bermejo junto a Lasso, con Aitor por detrás de pivote.

En banda izquierda Malbasic, derecha Suso y arriba Miérez.

A ver si Nahuel y Shashoua pueden tener minutos.


Chomoloko

Dani Gómez, Malbasic, Miérez en ataque, Bermejo, Lasso, Aitor y Alberto en el centro del campo, Luis, Moore, Spicic y Carlos Ruiz en la defensa.

Es lo único que se me ocurre para tener mordiente arriba y tratar de compensar la baja de Milla con Aitor y Alberto más retrasado.

Guayota

Cita de: tete4ever en sep 08, 2019, 16:43Creo y espero que juegue Bermejo junto a Lasso, con Aitor por detrás de pivote.

En banda izquierda Malbasic, derecha Suso y arriba Miérez.

A ver si Nahuel y Shashoua pueden tener minutos.


Me gustaría saber cómo podría adaptarse Bermejo como interior, suele perder mucho el sitio y llegar mucho a rematar a zona del "9". Con Milla y Aitor sí, porque estos recuperan y le pueden cubrir, pero con Lasso en vez de Milla.. no termino de verlo porque me veo a Aitor desbordado.

Si se mentaliza con no perder el sitio y no despoblar el mediocampo, quizás pueda cuajar, es muy trabajador (aunque comete mucha falta), pero tiene que priorizar eso, ser centrocampista y no delantero.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en sep 08, 2019, 16:55
Cita de: tete4ever en sep 08, 2019, 16:43Creo y espero que juegue Bermejo junto a Lasso, con Aitor por detrás de pivote.

En banda izquierda Malbasic, derecha Suso y arriba Miérez.

A ver si Nahuel y Shashoua pueden tener minutos.


Me gustaría saber cómo podría adaptarse Bermejo como interior, suele perder mucho el sitio y llegar mucho a rematar a zona del "9". Con Milla y Aitor sí, porque estos recuperan y le pueden cubrir, pero con Lasso en vez de Milla.. no termino de verlo porque me veo a Aitor desbordado.

Si se mentaliza con no perder el sitio y no despoblar el mediocampo, quizás pueda cuajar, es muy trabajador (aunque comete mucha falta), pero tiene que priorizar eso, ser centrocampista y no delantero.

Bermejo y Lasso pueden jugar juntos si se sacrifican defensivamente, los 2 de momento lo están haciendo, Lasso está corriendo más que la temporada pasada, además que Bermejo ya ha jugado algunos ratos de mediocentro en estos partidos.

De esta manera juega Malbasic en la izquierda y no de delantero, espero que Garai ya se haya dado cuenta que Malbasic nunca ha sido ni será un 9.

Triqui

Me temo que de aquí a las próximas 4-5 semanas, viviremos un carrusel de cambios progresivos en el 11 que van a dejar un equipo titulas que poco va a tener que ver con lo visto hasta ahora.

Yo a día de hoy solo veo 7 titular indiscutibles:
Ortolá, Luis Perez, Alberto, Mazan, Aitor, Milla y Lasso. Quizás un octavo, porque creo q Bermejo debe ser titular, o al menos importante (después me explico).

A partir de ahí, veo 3-4 puestos que van a variar muchísimo hasta que por fin tengamos un 11 tipo.

La salida del 11 de Suso va a ser inminente. Su rol en este equipo no debe ser otro q e de jefe de vestuario o revulsivo para minutos finales en determinados partidos. Entiendo su titularidad hasta ahora. Primero porque no tenía recambio natural, y después que me hubiera resultado ilógica su salida del 11 en un derby.
A partir de ahora, debería ir preparándose su relevo definitivo.

Por la izquierda me asaltan infinidad de dudas, y aquí es donde planteo la necesidad de que Bermejo siga siendo titular en ese puesto hasta q alguno de los otros se atreva a dar un paso adelante DE VERDAD.
Bermejo no solo fue uno de los mejores de la pretemporada, sino que ayer hizo un partido más que correcto. Lo veo un chico que, sin destacar en nada, sabe perfectamente lo que hace, no se complica y esta en plena forma. Probablemente, es el jugador q en mejor forma física esté (si quitamos de la lista a Luis Perez, Milla o Lasso).
Me resultaría francamente extraño q se prescinda de el en este momento.

En el centro de la defensa, está claro q la pareja va a seguir siendo Alberto-Carlos, pero lo normal sería volver a ver a Sipcic no mas allá de 4-5 jornadas.

Y en la delantera, pues vaya galimatías, porque sinceramente, a mi la paciencia con Malbasic se me empieza a agotar, al menos si la intención es seguir poniendole en ese puesto.

Para Albacete yo quizás retrasaría la posicion de Bermejo al triple pivote, metería a Malbasic a la izquierda, y a Mierez en punta. Y quizás en la segunda parte daría entrada a Nahuel, para ir viendo su comportamiento como recambio de Suso (al menos hasta que Shashoua se recupere de su dolencia de espalda).

Dicho esto, mi 11 para Albacete:
Ortola
Luis Alberto Carlos Mazan
Lasso Aitor Bermejo
Suso Mierez Malbasic

Y mi 11 tipo de aqui a 4 semanas:
Ortola
Luis Alberto Carlos/Sipcic Mazan
Aitor Lasso Milla
Nahuel Mierez Bermejo/Malbasic

defensadecuatro

sep 08, 2019, 20:11 #12 Ultima modificación: sep 08, 2019, 20:14 por defensadecuatro
Para este partido adelantaba a Alberto. Centrales Sipcic y Carlos Ruiz. Mediocentro Alberto, Aitor Sanz y Lasso.

tete4ever

Cita de: defensadecuatro en sep 08, 2019, 20:11Para este partido adelantaba a Alberto. Centrales Sipcic y Carlos Ruiz. Mediocentro Alberto, Aitor Sanz y Lasso.

Creo que lo mejor es que Sipcic esté un tiempo sin jugar, no se le puede dar otra vez la confianza tan rápido a alguien que ha cometido errores tan graves. Le vendrá bien un descanso a medio plazo.

Además que ayer estuvo bien la pareja Alberto-Carlos Ruiz, lo normal es que Garai siga apostando por ellos.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en sep 08, 2019, 20:11Para este partido adelantaba a Alberto. Centrales Sipcic y Carlos Ruiz. Mediocentro Alberto, Aitor Sanz y Lasso.



Pensé que era el unico que contemplaba la posibilidad de jugar con Alberto como medio centro. Para mi es la solución mas logica, jugar con Undabarrena de titular es asegurarte un par de fallos importantes por partido, en forma de pases comprometidos o faltas innecesarias.


También está la opción de Javi Alonso, pero no creo que haya valentía para ponerlo.

Ir Arriba