abr 30, 2024, 00:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tio phil en sep 08, 2019, 22:46
Cita de: defensadecuatro en sep 08, 2019, 20:11Para este partido adelantaba a Alberto. Centrales Sipcic y Carlos Ruiz. Mediocentro Alberto, Aitor Sanz y Lasso.
Pensé que era el unico que contemplaba la posibilidad de jugar con Alberto como medio centro. Para mi es la solución mas logica, jugar con Undabarrena de titular es asegurarte un par de fallos importantes por partido, en forma de pases comprometidos o faltas innecesarias.
También está la opción de Javi Alonso, pero no creo que haya valentía para ponerlo.
Yo también opino lo mismo que ustedes. Alberto de mediocentro junto a Aitor Sanz y Lasso, así no corremos el riesgo de meter a Undabarrena, que junto a Isma, deberían estar en la grada, ni siquiera en el banquillo.
Lo de Javi Alonso sería perfecto, pero Garai se ve que no confía en él. Espero que con el paso de las jornadas vaya viendo quienes pueden ser titulares de ese once que busca, en el que no deberían estar ni Isma ni Undabarrena, y que empiece a dar oportunidades a otros jugadores como Javi.

Arquero39

Cita de: siempre tt en sep 08, 2019, 23:28
Cita de: tio phil en sep 08, 2019, 22:46
Cita de: defensadecuatro en sep 08, 2019, 20:11Para este partido adelantaba a Alberto. Centrales Sipcic y Carlos Ruiz. Mediocentro Alberto, Aitor Sanz y Lasso.
Pensé que era el unico que contemplaba la posibilidad de jugar con Alberto como medio centro. Para mi es la solución mas logica, jugar con Undabarrena de titular es asegurarte un par de fallos importantes por partido, en forma de pases comprometidos o faltas innecesarias.
También está la opción de Javi Alonso, pero no creo que haya valentía para ponerlo.
Yo también opino lo mismo que ustedes. Alberto de mediocentro junto a Aitor Sanz y Lasso, así no corremos el riesgo de meter a Undabarrena, que junto a Isma, deberían estar en la grada, ni siquiera en el banquillo.
Lo de Javi Alonso sería perfecto, pero Garai se ve que no confía en él. Espero que con el paso de las jornadas vaya viendo quienes pueden ser titulares de ese once que busca, en el que no deberían estar ni Isma ni Undabarrena, y que empiece a dar oportunidades a otros jugadores como Javi.

Viendo el nivel de Undabarrena, me da pánico pensar en un medio campo con Aitor y Lasso. Creo firmemente en lo que opinan varios foreros sobre subir a Alberto de MC y que Aitor haga de Milla (aunque ya no tenga tanto despliege, al menos proteges el medio).

Yo a Javi Alonso le daba una oportunidad. Es imposible hacerlo peor que el bueno de Undaba.

Otra situación que mantendría es la de Bermejo en el extremo izquierdo por delante del lateral (ya sea Isma o Mazán). Trabaja muy bien las ayudas y tiene más despliegue que Naranjo por ejemplo. Yo creo que a Miérez le ha tocado ya la oportunidad de ser titular. En banda derecha daría descanso a Suso y metería a Malbasic. En cuanto a la defensa, creo firmemente que Sipcic al lado de Carlos Ruiz (gran partido el suyo por cierto) va a ser mucho mejor jugador. Necesita a alguien con experiencia que lo coloque y lo corrija.

Ayo

Yo también pondría a Alberto de mediocentro. Pero en defensa metía a Mauro junto a Carlols Ruiz. Se que no va a pasar, pero es lo que haría. Por delante de Mazán (espero que Isma no vuelva) dejaría a Malbasic que por banda es buenísimo y de delantero Miérez.

Batman

Ponen a Alberto en el medio como si nunca hubiese jugado ahí cagandola igualmente. Es un jugador lento, que soba demasiado la pelota y que la pierde con mucha facilidad cuando le presionan o le sacan tarjetas muy rápido.. Por eso no está en el medio
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic


Por orden de preferencia. Creo que romper la pareja Alberto - Carlos después de un buen partido de ambos, con el marcador a 0, sería un suicidio. Sí tenemos en cuenta que para meter a Alberto en el medio, tienes que meter a Sipcic o a Álex Muñoz, lo veo más complicado aún.

Por tanto, quedaría la duda de sí jugar con Bermejo y Lasso de interiores aún sabiendo que quizás defensivamente perdamos bastante o sí jugar con Undabarrena que ayudará -en teoría, a Aitor-.

Arriba no tengo dudas. Miérez ya de 9, con Suso y Malbasic en bandas.


Chomoloko

Dani Gómez debería entrar en los 11 más pronto que tarde. Es un jugador que me edita minutos y nos puede dar mucho arriba. Tiene más gol que Malbasic.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en sep 09, 2019, 12:14Dani Gómez debería entrar en los 11 más pronto que tarde. Es un jugador que me edita minutos y nos puede dar mucho arriba. Tiene más gol que Malbasic.

Ya fue titular en Ponferrada y no hizo nada. Lo que le toca es trabajar para volver a entrar en las convocatorias aprovechar la oportunidad si le toca entrar.

Guayota

Cita de: Chomoloko en sep 09, 2019, 12:14Dani Gómez debería entrar en los 11 más pronto que tarde. Es un jugador que me edita minutos y nos puede dar mucho arriba. Tiene más gol que Malbasic.
Me da que con Dani hará falta mucha paciencia y muchos minutos.. y ahora mismo no estamos para eso. Hace falta ganar, jugar bien y que haya estabilidad unas semanas.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Por los minutos vistos de ambos (Dani y Miérez) me quedo con el argentino. Me gustaría verle 90 min. a ver si confirma las buenas sensaciones

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en sep 09, 2019, 11:17Ponen a Alberto en el medio como si nunca hubiese jugado ahí cagandola igualmente. Es un jugador lento, que soba demasiado la pelota y que la pierde con mucha facilidad cuando le presionan o le sacan tarjetas muy rápido.. Por eso no está en el medio


Y por ese mismo motivo que tu expones, que juegue de central supone un peligro mucho mayor.

Ayo

Cita de: tio phil en sep 09, 2019, 13:23
Cita de: Felipe Miñambres en sep 09, 2019, 11:17Ponen a Alberto en el medio como si nunca hubiese jugado ahí cagandola igualmente. Es un jugador lento, que soba demasiado la pelota y que la pierde con mucha facilidad cuando le presionan o le sacan tarjetas muy rápido.. Por eso no está en el medio


Y por ese mismo motivo que tu expones, que juegue de central supone un peligro mucho mayor.

Correcto. De pivote puede dar salida al balón sin estres, va bien al corte y a la presión. Que comete uno de sus fallos (no olvidemos que frente a la UD sólo cometió unbo al principio, el resto del partido estuvo muy serio), pues detrás tiene a toda la defensa para subsanarlo.

Batman

 Cuantos equipos suelen presionar a los centrales? Muy pocos. La presión suele empezar en el medio y ahí Alberto tiene todas las de perder.. Yo creo que va mejor de central, está menos expuesto
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 11:33Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic
Para mí sólo hay dos opciones, la 1 o la 3 y alguna variante delante que algunos foreros ya han comentado, porque a Undabarrena no lo quiero ni en pintura. Junto con Isma, para mí son jugadores para estar en la grada o de suplentes en casos "extremos".

wizjor

Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 15:31
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 11:33Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic
Para mí sólo hay dos opciones, la 1 o la 3 y alguna variante delante que algunos foreros ya han comentado, porque a Undabarrena no lo quiero ni en pintura. Junto con Isma, para mí son jugadores para estar en la grada o de suplentes en casos "extremos".

Yo coincido contigo pero creo que cambiar una pareja de centrales que acaba de rendir bien, que vienen de dejar la portería a 0 por no meter al mediocentro suplente correspondiente (nos guste o no, es Unda) es una temeridad.

siempre tt

Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 16:43
Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 15:31
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 11:33Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic
Para mí sólo hay dos opciones, la 1 o la 3 y alguna variante delante que algunos foreros ya han comentado, porque a Undabarrena no lo quiero ni en pintura. Junto con Isma, para mí son jugadores para estar en la grada o de suplentes en casos "extremos".
Yo coincido contigo pero creo que cambiar una pareja de centrales que acaba de rendir bien, que vienen de dejar la portería a 0 por no meter al mediocentro suplente correspondiente (nos guste o no, es Unda) es una temeridad.
Pues por eso estoy de acuerdo con la 1 (deja la pareja de centrales) también. La 3 es la que es más arriesgada, pero en ningún caso creo que debe estar Undabarrena, es un peligro.

Ir Arriba