abr 28, 2024, 19:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CF Rayo Majadahonda [DOM 25 NOV · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, nov 20, 2018, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Añade que los criticas porque son de aquí para tener el repertorio completo.

Carlostete

Cita de: el papu en nov 23, 2018, 23:28Añade que los criticas porque son de aquí para tener el repertorio completo.
+1, un clásico.

medueles_tenerife

Para estar el equipo en una situación tan comprometida, parece que el ambiente no será tan desangelado gracias a la promoción de las invitaciones de abonado.

edu1969

Yo ya leo declaraciones que me preocupan

Que Oltra diga que "No saben Competir...", jugadores fichados que tiene unos cuantas temporadas en esta o categoría superior, porque que alguien me enumera alguno que venga de 2ºB, Milla es la 2 temporada y lo que hemos fichado, no recuerdo a ninguno de 2ºB o Tercera...

En cambio te llega una Rayo Majadahonda que está jugando en un campo que no es el suyo (wanda), que acaban de subir a 2, y que mantiene bastantes jugadores de la anterior temporada, y lo que ha fichado con el precupuesto que tiene es joven o muy joven.

Pues yo le digo a Oltra, usted cogió a un equipo, si no sabe entrenar dejelo y deje de cobrar, si no sabe tocar las teclas para que el equipo funcione pues..., lo que queda claro, transparente, es que para un equipo como el Rayo Majadahonda usted NO sirve, eso lo ha dejado claro en su entrevista.

Pizzi_82

Vamosssssssss

Adelante sin temor al sufrimiento final !!!!

SanSebastian

Cita de: edu1969 en nov 25, 2018, 10:24Yo ya leo declaraciones que me preocupan

Que Oltra diga que "No saben Competir...", jugadores fichados que tiene unos cuantas temporadas en esta o categoría superior, porque que alguien me enumera alguno que venga de 2ºB, Milla es la 2 temporada y lo que hemos fichado, no recuerdo a ninguno de 2ºB o Tercera...

En cambio te llega una Rayo Majadahonda que está jugando en un campo que no es el suyo (wanda), que acaban de subir a 2, y que mantiene bastantes jugadores de la anterior temporada, y lo que ha fichado con el precupuesto que tiene es joven o muy joven.

Pues yo le digo a Oltra, usted cogió a un equipo, si no sabe entrenar dejelo y deje de cobrar, si no sabe tocar las teclas para que el equipo funcione pues..., lo que queda claro, transparente, es que para un equipo como el Rayo Majadahonda usted NO sirve, eso lo ha dejado claro en su entrevista.

No tiene nada que ver el no saber competir con la procedencia de los jugadores

tete4ever

Cita de: edu1969 en nov 25, 2018, 10:24Yo ya leo declaraciones que me preocupan

Que Oltra diga que "No saben Competir...", jugadores fichados que tiene unos cuantas temporadas en esta o categoría superior, porque que alguien me enumera alguno que venga de 2ºB, Milla es la 2 temporada y lo que hemos fichado, no recuerdo a ninguno de 2ºB o Tercera...

En cambio te llega una Rayo Majadahonda que está jugando en un campo que no es el suyo (wanda), que acaban de subir a 2, y que mantiene bastantes jugadores de la anterior temporada, y lo que ha fichado con el precupuesto que tiene es joven o muy joven.

Pues yo le digo a Oltra, usted cogió a un equipo, si no sabe entrenar dejelo y deje de cobrar, si no sabe tocar las teclas para que el equipo funcione pues..., lo que queda claro, transparente, es que para un equipo como el Rayo Majadahonda usted NO sirve, eso lo ha dejado claro en su entrevista.

Y si no es cosa del entrenador? Muchas veces los jugadores tienen más culpa que los entrenadores.

tete4ever

Según el periódico El Día, el 11 de hoy será:

                        Dani

Luis      Jorge      Alberto    Camille

                Unda      Milla

Suso            Malbasic        Acosta

                      Naranjo

Shandown

Cita de: edu1969 en nov 25, 2018, 10:24Yo ya leo declaraciones que me preocupan

Que Oltra diga que "No saben Competir...", jugadores fichados que tiene unos cuantas temporadas en esta o categoría superior, porque que alguien me enumera alguno que venga de 2ºB, Milla es la 2 temporada y lo que hemos fichado, no recuerdo a ninguno de 2ºB o Tercera...

En cambio te llega una Rayo Majadahonda que está jugando en un campo que no es el suyo (wanda), que acaban de subir a 2, y que mantiene bastantes jugadores de la anterior temporada, y lo que ha fichado con el precupuesto que tiene es joven o muy joven.

Pues yo le digo a Oltra, usted cogió a un equipo, si no sabe entrenar dejelo y deje de cobrar, si no sabe tocar las teclas para que el equipo funcione pues..., lo que queda claro, transparente, es que para un equipo como el Rayo Majadahonda usted NO sirve, eso lo ha dejado claro en su entrevista.

¿Dónde hizo esas declaraciones? O bien son graves, o bien están sacadas de contexto...

tete4ever

El Extremadura ganó al Málaga... entramos en puestos de descenso si no ganamos hoy.

tete4ever

Cita de: tete4ever en nov 25, 2018, 11:36Según el periódico El Día, el 11 de hoy será:

                        Dani

Luis      Jorge      Alberto    Camille

                Unda      Milla

Suso            Malbasic        Acosta

                      Naranjo


Confirmado el 11, y entran en la convocatoria Chilunda y Otaño (portero del filial por lesión de A.Galván).

siempre tt


siempre tt

Cita de: siempre tt en nov 25, 2018, 20:03Al fin empezamos marcando...!! GOOOOL de Naranjo..!

Tras una gran jugada de Malbasic..!

tete4ever

Naranjo sin hacer nada del otro mundo está demostrando que aporta mucho más de delantero que cuando juega en banda, habría aportado mucho más hasta ahora si hubiera jugado siempre de delantero.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 25, 2018, 20:24Naranjo sin hacer nada del otro mundo está demostrando que aporta mucho más de delantero que cuando juega en banda, habría aportado mucho más hasta ahora si hubiera jugado siempre de delantero.
Hoy Naranjo es otro... así no lo había visto nunca..!!

Ir Arriba