abr 28, 2024, 01:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CF Rayo Majadahonda [DOM 25 NOV · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, nov 20, 2018, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: tete4ever en nov 28, 2018, 12:41Al menos en lo que llevamos de temporada ningún gol encajado ha sido por error grave de Luis, no se puede decir lo mismo de Dani, Carlos Ruiz, Aveldaño, Cámara en Almería, Alberto en el gol del Rayo el domingo pasado...

Solamente por cuestión de puntos perdidos hay carencias más graves en otras posiciones defensivas, y qué decir de la portería.



¿Quién es el que lleva la marca de Fali que es el jugador que acaba rematando? Pues eso.


Carlostete

Camille está lento, lo que no sé es si se debe a que no pudo hacer la pretemporada por su lesión o a su edad... Héctor está más rápido, pero me da que Oltra prefiere a Camille porque es mejor en el cuerpo a cuerpo, a Héctor se lo quitan de encima muy fácil, su poco peso le pasa factura.

siempre tt

Cita de: Carlostete en nov 28, 2018, 21:19Camille está lento, lo que no sé es si se debe a que no pudo hacer la pretemporada por su lesión o a su edad... Héctor está más rápido, pero me da que Oltra prefiere a Camille porque es mejor en el cuerpo a cuerpo, a Héctor se lo quitan de encima muy fácil, su poco peso le pasa factura.
Samuel Camille renovará su contrato con el CD Tenerife si repite en el once de Oltra en Gijón, ante el Extremadura, y también el derbi ante la UD Las Palmas. Expira el próximo mes de junio de 2019, pero en caso de disputar 15 encuentros oficiales (al menos 45 minutos), ampliará su compromiso con la entidad blanquiazul de forma automática. La intención del lateral francés siempre ha sido seguir defendiendo la casaca tinerfeñista.

https://eldorsal.com/camille-muy-cerca-de-renovar-con-el-cd-tenerife/

Guayota

Cita de: siempre tt en nov 29, 2018, 15:55
Cita de: Carlostete en nov 28, 2018, 21:19Camille está lento, lo que no sé es si se debe a que no pudo hacer la pretemporada por su lesión o a su edad... Héctor está más rápido, pero me da que Oltra prefiere a Camille porque es mejor en el cuerpo a cuerpo, a Héctor se lo quitan de encima muy fácil, su poco peso le pasa factura.
Samuel Camille renovará su contrato con el CD Tenerife si repite en el once de Oltra en Gijón, ante el Extremadura, y también el derbi ante la UD Las Palmas. Expira el próximo mes de junio de 2019, pero en caso de disputar 15 encuentros oficiales (al menos 45 minutos), ampliará su compromiso con la entidad blanquiazul de forma automática. La intención del lateral francés siempre ha sido seguir defendiendo la casaca tinerfeñista.

https://eldorsal.com/camille-muy-cerca-de-renovar-con-el-cd-tenerife/
Madre mía... qué forma de renovar a diestro y siniestro y condicionando las temporadas. Por 15 partidos jugados te renuevan???? En fin. Esta debía ser su última temporada. Si se queda, que sea de suplentísimo porque tenemos a uno muy bueno ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en nov 29, 2018, 20:45que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Nahuel se salio ante el español y en pretemporada fue un coladero constante...

La gente lo idolatrado por ese partido de copa pero en pretemporada demostro estar muy verde

Craken223

Cita de: Pizzi_82 en nov 29, 2018, 21:05
Cita de: Craken223 en nov 29, 2018, 20:45que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Nahuel se salio ante el español y en pretemporada fue un coladero constante...

La gente lo idolatrado por ese partido de copa pero en pretemporada demostro estar muy verde
más coladero que luis perez?

tete4ever

nov 30, 2018, 01:23 #82 Ultima modificación: nov 30, 2018, 01:26 por tete4ever
Cita de: Pizzi_82 en nov 29, 2018, 21:05
Cita de: Craken223 en nov 29, 2018, 20:45que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Nahuel se salio ante el español y en pretemporada fue un coladero constante...

La gente lo idolatrado por ese partido de copa pero en pretemporada demostro estar muy verde

Aquí algunos idolatran a los canteranos por solamente verlos jugar 1 o 2 partidos, sin saber su nivel real.

Que se lo digan a Brian Martín que más de uno se pensaba (medios incluidos) que podía ser el nuevo Ayoze Pérez por solamente marcar un par de goles en copa del rey, cuando en los partidos de liga que jugó que fueron más, daba pena verlo.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en nov 30, 2018, 00:50
Cita de: Pizzi_82 en nov 29, 2018, 21:05
Cita de: Craken223 en nov 29, 2018, 20:45que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Nahuel se salio ante el español y en pretemporada fue un coladero constante...

La gente lo idolatrado por ese partido de copa pero en pretemporada demostro estar muy verde
más coladero que luis perez?

Si me apuras si ... por lo menos en pretemporada fue espantoso

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en nov 30, 2018, 01:23
Cita de: Pizzi_82 en nov 29, 2018, 21:05
Cita de: Craken223 en nov 29, 2018, 20:45que camille sea suplente no lo veo mal,pero tienes que tener uno izquierdo (¿nahuel?)

Nahuel se salio ante el español y en pretemporada fue un coladero constante...

La gente lo idolatrado por ese partido de copa pero en pretemporada demostro estar muy verde

Aquí algunos idolatran a los canteranos por solamente verlos jugar 1 o 2 partidos, sin saber su nivel real.

Que se lo digan a Brian Martín que más de uno se pensaba (medios incluidos) que podía ser el nuevo Ayoze Pérez por solamente marcar un par de goles en copa del rey, cuando en los partidos de liga que jugó que fueron más, daba pena verlo.

Exacto !!!

Simutenkov

Para mi el que Camille sea titular es sorprendente, muy poco tiene que gustarle Héctor a Oltra. Camille me parece un lateral izquierdo mas que correcto para la categoría pero esta temporada, no se si por sus continuas lesiones o por su falta de pretemporada, está físicamente muy lejos del mínimo para poder competir en el fútbol profesional. Por lo que dicen, yo no vi el partido, Héctor estuvo muy mal en Mallorca, pero la vez que si lo vi, no recuerdo el partido, me pareció a buen nivel y su trayectoria le avala como un jugador competitivo. Tal y como veo a Camille hasta prefiero a Cámara a pie cambiado.

Ir Arriba