abr 27, 2024, 22:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partidos de la Liga en otro país

Iniciado por Guayota, oct 17, 2019, 14:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

oct 17, 2019, 14:45 Ultima modificación: oct 17, 2019, 14:49 por Guayota
¿Qué les parece esto? Ahora que salió a la luz que podría jugarse el Villarreal-Atlético de Madrid.

Por un lado, no me gustaría ascender a Primera y que te priven de tener un Tenerife-Real Madrid en el Heliodoro, un partido que encima jugaría el Real Madrid de local en Miami porque ellos moverán a más gente, esto casi se puede decir que es adulterar la Liga. Aparte de la perturbación que podría tener en el equipo pegarse un viaje tan lejos en mitad de una liga y sacarlo de su hábitat.

Por otro, me parece que dar a conocer al Tenerife a nivel mundial y que haya gente en otro país que se acerque a animarte (porque seguramente no todos apoyarían al RMCF), crear afición en el extranjero, es un punto que me llama mucho. Además, se fletan viajes a esa ciudad para ver el partido, también para el de vuelta, o para hacerte un descuento en el siguiente bono. Viví un River-Boca en el Bernabeu y fue una experiencia brutal. Algo que nunca hubiera podido vivir en Buenos Aires, por lo que me parece que esto acerca a la gente que es neutral a esos clubs. Desde entonces sigo a River Plate.

No me gustaría que ocurriera esto si me dieran a elegir, pero también le vería el aspecto positivo, más bien por la novedad y por saber la repercusión que tendría para el Tenerife. Sí me negaría tajantemente a hacerlo a menudo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Yo creo que depende de los equipos,si es un equipo estilo tenerife no, si es un equipo estilo villarreal sí.

El tenerife si sube lo normal es que acabe bajando ese mismo año o con suerte aguante 2 o 3.Un villarreal que lleva desde el año 2000 19 años en primera (su descenso fue un accidente) pues es entendible.Al final por un partido bueno que te pierdes en casa,el abonado tendrá un gran descuento,incluso viajes gratis.

Ir Arriba