abr 27, 2024, 17:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Vamos a unirnos #PorqueSomosCanarios #StopXenofobia

Iniciado por canary, oct 19, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

a los no ascensos de los equipos canarios la temporada pasada se les une...


Y luego hay quien dice que no nos pisotean. No lo hacen cuando no pueden.

canary

feb 08, 2020, 20:45 #46 Ultima modificación: feb 08, 2020, 20:47 por canary
De los que la semana pasada presentaron "Tocar el balón con la mano en el área, no es penalti. No tocarla, falta y gol".

Llega: "Hacer la estatua, penalti. Tarjetas para todos, permitamos pérdidas de tiempo, desplazar balones, hacer faltas de amarilla".

Así asciende hasta el Alcoyano a primera.


Por cierto Pérez Payaso, árbitro descendido a 2ªb por lo bella persona que es con los equipos que él selecciona, es el árbitro del VAR...

gofio amasado

Pues si es cierto, porque no lo he visto por ningún lado esa noticia, no sé que hace el gobierno canario y el cabildo en esa presentación. Les mando a tomar por culo a la federación española y punto y que se lleven el torneo para allá y nosotros hacemos otro pero sin España.

Aún así, también reconocer que esas selecciones ''canarias'' mas bien eran selecciones de GC, porque todos menos dos o tres y ni eso, eran de GC, así que a veces, no me representaban habiendo muchos jugadores canarios buenos y ni los convocaban y claro, luego en los partidos te veías que por ejemplo contra España la mayoría de las veces perdían. Si fueran mas abiertos e hicieran una buena selección canaria, con los mejores jugadores de las islas, que los hay y muy buenos y no un equipo hecho al 95 o 98 % con jugadores canariones pues igual otro gallo nos cantaría.

Dicho esto, espero o buscaré esa información porque no hay enlace ni he visto en otros medios esa denuncia.

Por cierto, el presidente del cabildo de GC, es nacionalista y más de un partido nacionalista de izquierdas como es NC. Yo soy él y ni me presento a ese torneo ni aporto un céntimo por humillación al equipo de mi tierra. Del gobierno canario me espero cualquier cosa porque parecen perritos falderos del psoe estatal y esos no protestarán. Bueno sí lo harían pero si la organización excluyera a España, entonces se armaría la de Dios.

Ir Arriba