abr 27, 2024, 22:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting de Gijón - C.D. Tenerife [SÁB 1 DIC · 19:30h · TVC / LaLiga123tv]

Iniciado por Sonic, nov 27, 2018, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: tete4ever en nov 29, 2018, 21:37Espero que no vuelva la defensa de 5 en el 11 inicial... siendo fuera de casa hay más opciones de que eso ocurra.

Buff, miedo me da volver a eso hoy.


tete4ever


MIGUELA76

A no ser que Alberto pase al medio... pero no creo. Ya empiezo desmoralizado... vaya míster

tete4ever

Pues está jugando Alberto en mediocampo, sigue la defensa de 4.

Milla en la derecha y Acosta en la izquierda...

Pizzi_82


siempre tt

Pues a mí no me está disgustando el equipo. Al menos no nos está borrando el Sporting.
La amarilla de Jorge no le permitirá jugar ante el Extremadura..!  :-\  ¿Será intencionada para asegurarse el derby?

siempre tt

Lástima el error de Milla ante una gran jugada..! era un gol claro. Muy bien Naranjo.

siempre tt

Otra gran jugada de todo el equipo que estropea Luis Pérez con un centro horrible..!!
Muy bien el TT en estos últimos minutos.



tete4ever

Partido más o menos controlado y de lo mejor fuera de casa en lo que llevamos de temporada.

Lástima la ocasión de Milla...

Craken223

Está siendo el mejor partido fuera de la temporada pero con diferencia,estamos compitiendo y no parecemos una banda que sale caminar por el campo

tio phil

Jugar con cuatro medio centros nos da mas solidez defensiva pero nos resta la ya de por si poca mordiente ofensiva que tenemos.

Partido bastante competido en el que al menos no nos bailan y disputamos los balones como tiene que ser y no como lindas mariposas.

Cocito



Cocito

El arbitro desatado, si la cagas la asumes y fuera, no estés sacando tarjeta a los jugadores.

Ir Arriba