abr 28, 2024, 13:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Hilo del partido: Numancia vs C.D.Tenerife

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ir Abajo

el papu

Por cierto, Luis Pérez le dió 300 metros al jugador que dio el pase.

tete4ever

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

el papu

Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:14
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

¿Pero lo tocó dentro del área pequeña o no? Yo admito que no estuvo bien. Admite que fue falta.

Javier Pérez

Para que se rían ante el despropósito futbolístico

Cocito

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:11¿Salir? Estaba ahí y el delantero lo toca en el área pequeña. Falta y punto.
Manos de mantequilla tamarindo.

el papu


tete4ever

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:16
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:14
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

¿Pero lo tocó dentro del área pequeña o no? Yo admito que no estuvo bien. Admite que fue falta.

Si no veo falta en la jugada repetida obviamente no voy a admitirlo.

Cocito


el papu

Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:22
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:16
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:14
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

¿Pero lo tocó dentro del área pequeña o no? Yo admito que no estuvo bien. Admite que fue falta.

Si no veo falta en la jugada repetida obviamente no voy a admitirlo.

Te lo pregunto de otra manera. ¿Toca a Dani dentro del área pequeña?

dcanarias

El segundo hay que ponerlo en la cuenta de Naranjo.

el papu

Cita de: dcanarias en nov 03, 2018, 19:29El segundo hay que ponerlo en la cuenta de Naranjo.

Telita con Naranjo, me tiene tieso ya. Y luego Jorge dejó solo a su marca. Menuda manera de defender.

Cocito

Este equipo es una mierda empezando con el portero.

Luego Oltra hablando playoff menuda fumada se lanzan.

Cocito

Naranjo un papagayo y se le pasa la depresión.

el papu

Pues nada, después de una semana tranquila, nos espera otra tormentosa. Lo mejor para reactivar la actividad del foro. Va a alcanzar hasta el apuntador y con razón.

Cocito

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:34Pues nada, después de una semana tranquila, nos espera otra tormentosa. Lo mejor para reactivar la actividad del foro. Va a alcanzar hasta el apuntador y con razón.
Es el peor Tenerife a nivel colectivo en años.

Ir Arriba