abr 27, 2024, 15:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Extremadura U.D. - [VIE 7 DIC · 20:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, dic 03, 2018, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 22:07
Cita de: Craken223 en dic 03, 2018, 21:59Esto de tener una final en cada partido de casa...Sin ganar un mísero partido fuera no hacemos nada.
Y me gustaría ver en casa durante al menos 20 minutos a chilunda,dudo mucho que lo haga peor que nano,con que a los 1.000 minutos meta un gol ya le habrá igualado
Me pregunto qué vio Serrano en Chilunda para traerlo... algo vería, digo yo. No me explico que no haya nada que justifique su fichaje como para no poder siquiera verle unos minutos.

Yo creo que en general la mayoría ve bien un fichaje tipo Chilunda de vez en cuando, arriesgas poco y puedes ganar mucho pero cuando vienes de una competición tan inferior como la tanzana (ni siquiera se puede decir su selección compita a un nivel aceptable) y el jugador en cuestión tiene veinte años y nunca ha salido de su casa lo que es incomprensible es que no se siga el mismo procedimiento que con Faridi, es decir traerlo para el filial con una opción de compra (quizás ese haya sido el problema que su club no te lo cede para tu filial).

Tetesanjuan

Otra va a poner por la izquierda a Tayron, Joao sólo le gusta de revulsivo, Montañés viene de de una lesión. Partido que hay que ganar para no entrar en descenso y ir a Gran Canaria con moral para ganar el primer partido fuera.

tete4ever

Esperemos que mañana no sean amonestados ni Naranjo ni Malbasic... serían bajas muy importantes para el derbi y más con lo muy poco o nada que está aportando Nano.

Guayota

Cita de: tete4ever en dic 06, 2018, 16:10Esperemos que mañana no sean amonestados ni Naranjo ni Malbasic... serían bajas muy importantes para el derbi y más con lo muy poco o nada que está aportando Nano.
Cuando tenemos a gente así antes de un derby, siempre caen, así que cuenten con que al menos uno será baja.

Con respecto al partido, no veo muy clara una victoria, el Extremadura es un buen equipo para los recursos que tiene (al menos los partidos que les he visto, que los llevo siguiendo desde el play off del año pasado, me lo parecen) y muy bien tenemos que estar para superarles, además tienen gol.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Cita de: Craken223 en dic 03, 2018, 22:21
Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 22:07
Cita de: Craken223 en dic 03, 2018, 21:59Esto de tener una final en cada partido de casa...Sin ganar un mísero partido fuera no hacemos nada.
Y me gustaría ver en casa durante al menos 20 minutos a chilunda,dudo mucho que lo haga peor que nano,con que a los 1.000 minutos meta un gol ya le habrá igualado
Me pregunto qué vio Serrano en Chilunda para traerlo... algo vería, digo yo. No me explico que no haya nada que justifique su fichaje como para no poder siquiera verle unos minutos.
Yo siempre he criticado los fichajes de "youtube",sobre todo si son en plan estrellas,pero este chico que te viene cedido,que su sueldo será el mínimo o estará por ahí.Con videos uno no puede calificar a un jugador pero en este caso particular si veo que muchos de sus goles no son de empujarla,sino de cierta calidad (incluso algún que otro bastante bueno con control).
Quiero decir que tácticamente puede ser muy muy malo,pero no me creo que físicamente sea peor que por ejemplo tayron o que tenga menos calidad que cualquier "crack" que hemos traído.Yo no digo que sea un fenómeno,pero que no me creo que no le de para jugar 20 minutos un partido en casa
+1, y a lo mejor lo que nos hace falta es esa anarquía táctica, un jugador imprevisible que no haga los movimientos de pizarra que hacen todos. Por otro lado, tampoco le voy a pedir que desborde a rivales, pero igual con él moviéndose cerca del área mandaba dentro alguna de las que los demás nos tienen acostumbrados a mandarlas fuera, los buenos remates en youtube no creo que fueran fruto de la casualidad.

Pizzi_82

Hoy me he levantado con un mal rollo...

Presiento un puto X2 sta noche ... pufff

siempre tt

La alineación según El Dorsal podría ser:

           Dani Hernández 

Cámara - Carlos Ruiz - Alberto - Camille
 
          Milla - Undabarrena
 
Suso Santana- Tyronne - Naranjo

               Malbasic

tete4ever

Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 17:56La alineación según El Dorsal podría ser:

           Dani Hernández 

Cámara - Carlos Ruiz - Alberto - Camille
 
          Milla - Undabarrena
 
Suso Santana- Tyronne - Naranjo

               Malbasic


Sería Tyronne en la izquierda, seguirá Naranjo de delantero como en los últimos partidos.

Aunque veo más opciones de que sea titular Joao o Montañés que Tyronne.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 07, 2018, 18:12
Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 17:56La alineación según El Dorsal podría ser:

           Dani Hernández  

Cámara - Carlos Ruiz - Alberto - Camille
  
          Milla - Undabarrena
 
Suso Santana- Tyronne - Naranjo

               Malbasic


Sería Tyronne en la izquierda, seguirá Naranjo de delantero como en los últimos partidos.

Aunque veo más opciones de que sea titular Joao o Montañés que Tyronne.

Lo clavaste. La misma alineación pero con Montañés.

siempre tt


Cuidado con el Extremadura... están llegando muy bien y Camille primero, y Suso después nos han salvado de ir perdiendo..!!l

El triki de los ricos

Tenemos la peor defensa con diferencia de la categoría y nos lastra muchísimo.Yo en invierno solo ficharía jugadores para la defensa , menuda tela.

tete4ever

De momento estamos peor que el Extremadura... y tanto Milla como Undabarrena amonestados... cuidado.

dcanarias


tete4ever

Y amarilla para Naranjo... lo que faltaba, se pierde el derbi.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 06, 2018, 16:10Esperemos que mañana no sean amonestados ni Naranjo ni Malbasic... serían bajas muy importantes para el derbi y más con lo muy poco o nada que está aportando Nano.

Pues Naranjo se ha autoamonestado..!!

Ir Arriba