abr 28, 2024, 03:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife


Domingo 16 de diciembre 17:00h Movistar Partidazo




siempre tt


Convendría que, al menos, llegásemos al derbi sin la presión de estar en zona de descenso.
Dependemos de los resultados de hoy:
De momento, el Elche ha empatado en casa frente al Sporting.
Ahora falta que pinchen o Lugo (en casa frente a Las Palmas) o Zaragoza (en casa frente a Córdoba)

16Tenerife    17
17Elche        17
18Lugo*       16
19Reus        16
20Zaragoza* 15
21Córdoba*  12
22Gimnástic  10

tete4ever

Con la baja de Naranjo por ciclo de amonestación, y el regreso de Jorge y Acosta tras sanciones, casi que podemos dar por seguro el 11 inicial.


                           Dani

Cámara       Jorge      Alberto     Camille

                 Milla       Undabarrena

Suso                Malbasic            Acosta

                         Nano



Tengo dudas de si Oltra volverá apostar por 4 mediocentros en línea como en Gijón (desplazando a Milla a una banda), pero veo poco probable que Suso sea suplente por la motivación que debe tener como capitán del equipo en un derbi.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 09, 2018, 20:35Con la baja de Naranjo por ciclo de amonestación, y el regreso de Jorge y Acosta tras sanciones, casi que podemos dar por seguro el 11 inicial.

                           Dani

Cámara       Jorge      Alberto     Camille

                 Milla       Undabarrena

Suso                Malbasic            Acosta

                         Nano

Tengo dudas de si Oltra volverá apostar por 4 mediocentros en línea como en Gijón (desplazando a Milla a una banda), pero veo poco probable que Suso sea suplente por la motivación que debe tener como capitán del equipo en un derbi.

Apostaría yo también a que esa será la alineación.
Si Oltra decide jugar con 4 mediocentros quitando a Suso, me parecería un error.



siempre tt

Cita de: siempre tt en dic 09, 2018, 20:03Convendría que, al menos, llegásemos al derbi sin la presión de estar en zona de descenso.
Dependemos de los resultados de hoy:
De momento, el Elche ha empatado en casa frente al Sporting.
Ahora falta que pinchen o Lugo (en casa frente a Las Palmas) o Zaragoza (en casa frente a Córdoba)


Las Palmas va perdiendo 3-2 frente a Lugo min 55.
Zaragoza empata a 0 con el Córdoba, en la primera parte.
Así y todo, mis cálculos estaban mal. Permaneceremos una semana más fuera del descenso.

tete4ever

Si no ganamos este partido no sé cuando ganaremos por fin fuera de casa... otra derrota de la UD que lleva una racha nefasta, con el cambio de entrenador están incluso peor de lo que estaban.

Derbi que ganará el menos malo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 09, 2018, 21:53Si no ganamos este partido no sé cuando ganaremos por fin fuera de casa... otra derrota de la UD que lleva una racha nefasta, con el cambio de entrenador están incluso peor de lo que estaban.

Derbi que ganará el menos malo.

4-2 le tiran 8 veces y le marcan 4 goles. Mal Las Palmas.... ahora o nunca..!!

Cocito

Marti se le criticaba por poner Acosta en banda, Oltra parece dios macho.

siempre tt


Vamos a Las Palmas fuera del descenso. Hay que coger moral.

17Tenerife    17
18Elche        17
19Zaragoza 16
20Reus        16
21Córdoba   13
22Gimnástic  10


Si mal está la UD ¿qué decir del Zaragoza? 0-0 en casa ante el penúltimo

Craken223

pinta a empatazo,porque vaya dos bandas

tio phil

Pues viendo nuestro nivel fuera de casa, firmaba el empate ya.

siempre tt

Cita de: Craken223 en dic 09, 2018, 23:17pinta a empatazo, porque vaya dos bandas

Las Palmas ha conseguido solamente 9 puntos en las últimas once jornadas y el CD Tenerife 14.
Digamos que ellos llevan peor racha que nosotros, y eso hay que intentar aprovecharlo.

Cocito

Menudo duelo de titanes Nauzet vs Dani Hernandez

Pizzi_82

dic 10, 2018, 12:01 #13 Ultima modificación: dic 10, 2018, 12:04 por Pizzi_82
Conociendonos y el andar de la perrita fuera de casa un 1 de calle

Firmaria el empate ya mismo

Y que no me vendan la moto una vez mas de estamos motivados... enchufados bla bla bla que luega llegas en las 1as partes en el estadio y fuera de casa los 90 min y haces el imbecil nivel dios

Y encima la proxima.semana nos visita el granada... joder !!

Cocito

Yo voy invitado al estadio por Ramirez, uno de esos tantos abonados de empresa que no va ni el tato.

Ir Arriba