abr 27, 2024, 15:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

El partido de ayer en general fue lo previsto, un tranque, dos equipos muy nerviosos mas pendientes de no cometer muchos errores que de superar al rival, lo normal cuando la situación de los dos es la que es. El resultado es muy bueno, siempre lo es cuando puntúas fuera de casa pero no perder un clásico te permite trabajar con mas tranquilidad. Los que estábamos viendo el partido tardamos cuatro repeticiones en darnos cuenta que no fue penalti, eso puedo decir en favor del árbitro, David García hace un gesto extraño con el brazo y dificulta el saber a primera vista si fue o no. Con respecto al Tenerife, resultado aparte, me parece que lo de ayer fue un paso para detrás, el juego fue un auténtico desastre, cuando volvimos de Gijón parecía que habíamos encontrado una forma de jugar fuera de casa pero lo de ayer fue de auténtica pena. No entendí el último cambio de Oltra, es verdad que Tyronne no tuvo tiempo de hacer mucho y el pase de la oportunidad que tuvo Bryan fue suyo pero si lo que se quería era ir a por el partido aprovechando que el rival tenía diez el jugador que tenía que entrar era Joao que es el único con cierta capacidad de sorprender.

tete4ever

Cita de: Simutenkov en dic 17, 2018, 09:15El partido de ayer en general fue lo previsto, un tranque, dos equipos muy nerviosos mas pendientes de no cometer muchos errores que de superar al rival, lo normal cuando la situación de los dos es la que es. El resultado es muy bueno, siempre lo es cuando puntúas fuera de casa pero no perder un clásico te permite trabajar con mas tranquilidad. Los que estábamos viendo el partido tardamos cuatro repeticiones en darnos cuenta que no fue penalti, eso puedo decir en favor del árbitro, David García hace un gesto extraño con el brazo y dificulta el saber a primera vista si fue o no. Con respecto al Tenerife, resultado aparte, me parece que lo de ayer fue un paso para detrás, el juego fue un auténtico desastre, cuando volvimos de Gijón parecía que habíamos encontrado una forma de jugar fuera de casa pero lo de ayer fue de auténtica pena. No entendí el último cambio de Oltra, es verdad que Tyronne no tuvo tiempo de hacer mucho y el pase de la oportunidad que tuvo Bryan fue suyo pero si lo que se quería era ir a por el partido aprovechando que el rival tenía diez el jugador que tenía que entrar era Joao que es el único con cierta capacidad de sorprender.


Todo lo que está aportando Joao cada vez que entra en las segundas partes como revulsivo, y Oltra prefiere a Montañés/Tayron antes que él...

Cuando en esta plantilla Joao es lo más parecido a Suso, me gustaría ver algún día a Oltra apostando por bandas Suso derecha y Joao izquierda, pero parece complicado que eso ocurra.

Y cierto lo del penalti, en directo a mí me pareció penalti claro, así que era normal que el árbitro se pudiera equivocar, y los comentaristas de Movistar Partidazo escandalizados con el error del penalti cuando cosas mucho peores se han visto.

nauzet

Me da pena y lástima el nivel de los comentarios aquí. Era un derbi, no es fácil jugar este tipo de partidos, el equipo lleva un mal año porque no salen las cosas de cara, y sacamos un punto donde nadie ha ganado, que pudieron ser tres si Bryan, con los ojos cerrados y con un sombrero (recordando lo que dijo Kraus en una jugada de Cristo hace unos 12 años en un derbi en GC) mete la cabeza en la última jugada.

Pues señores, el fútbol es así, ayer estuve en el Estadio y me fui orgulloso de los nuestros, de nuestra afición que fue ejemplar (leerán en foros talibanes que si lanzamos botellas o hubo movidas, pero el comportamiento fue ejemplar y sólo un loco borracho amarillo que se fue contra la valla en la zona del FB provocó que casi se liara y empezaran a llover botellas y monedas desde el lado amarillo), y orgullo del equipo, de luchar hasta el final, aun no saliendo las cosas y de nuestro capitán, de cómo tiró del carro y cómo celebró el gol. Ver a Malbasic recogiendo el balón para sacar rápido después del 1-1 me hace pensar del compromiso y las ganas del equipo, y aunque faltan cosas para tener un buen plantel y no vamos a llegar a los puestos de arriba, esta gente merece (al contrario que en 2011 cuando había más de un golfo) todo nuestro apoyo para salir adelante.

Yo estoy contento con el punto, quizás por haberlo vivido en directo allí, y estoy seguro que el año que viene habrá derbi de nuevo, lo cual firmaba yo en verano.

Mención aparte para la afición amarilla, que asco me dieron ayer y qué diferente son a nosotros estando tan cerca. Les deseo todo lo malo que les pase.

MIGUELA76

Pues si. Yo en directo dije penalti. Tuve que ver la repetición desde detrás para darme cuenta que le daba en la cabeza. Hay veces que no entiendes como no lo pitan pero este estaba claro que era dificilísimo verlo sin VAR.
El día que juguemos con bandas seremos un equipo pero el repeinado eso no lo verá nunca.

MIGUELA76

Cita de: nauzet en dic 17, 2018, 10:46Me da pena y lástima el nivel de los comentarios aquí. Era un derbi, no es fácil jugar este tipo de partidos, el equipo lleva un mal año porque no salen las cosas de cara, y sacamos un punto donde nadie ha ganado, que pudieron ser tres si Bryan, con los ojos cerrados y con un sombrero (recordando lo que dijo Kraus en una jugada de Cristo hace unos 12 años en un derbi en GC) mete la cabeza en la última jugada.

Pues señores, el fútbol es así, ayer estuve en el Estadio y me fui orgulloso de los nuestros, de nuestra afición que fue ejemplar (leerán en foros talibanes que si lanzamos botellas o hubo movidas, pero el comportamiento fue ejemplar y sólo un loco borracho amarillo que se fue contra la valla en la zona del FB provocó que casi se liara y empezaran a llover botellas y monedas desde el lado amarillo), y orgullo del equipo, de luchar hasta el final, aun no saliendo las cosas y de nuestro capitán, de cómo tiró del carro y cómo celebró el gol. Ver a Malbasic recogiendo el balón para sacar rápido después del 1-1 me hace pensar del compromiso y las ganas del equipo, y aunque faltan cosas para tener un buen plantel y no vamos a llegar a los puestos de arriba, esta gente merece (al contrario que en 2011 cuando había más de un golfo) todo nuestro apoyo para salir adelante.

Yo estoy contento con el punto, quizás por haberlo vivido en directo allí, y estoy seguro que el año que viene habrá derbi de nuevo, lo cual firmaba yo en verano.

Mención aparte para la afición amarilla, que asco me dieron ayer y qué diferente son a nosotros estando tan cerca. Les deseo todo lo malo que les pase.

Yo a nuestro equipo nunca le pondré una pega porque se que bajo sus limitaciones o edad se dejan la vida en cada partido pero que el mister que es quien sabe lo que tiene no le sepa sacar ese partido a la plantilla es para hacérselo mirar.

Cuando marcó Ron Areujo si que vi a tres impresentables aporrear las vayas de nuestra afición y pensé que se iba a armar. No todos son así pero parece que nos tocan todos cerca. Y me pareció tercermundista que nos vallaran como cabras. Eso es peligroso e inseguro pero no les podemos pedir más.

Chapó por nuestra afición y a seguir para delante. Y sigo dando le vueltas al nefasto arbitro que permitió a 4 tíos con camisa amarilla pegado todo el partido a la banda que parecían jugadores y que hasta camille se lo decía al juez de línea y paso de ellos como agua sucia.

CDT

Solo puedo decir que tenemos una afición enorme, gloria a todos los que ayer fuimos a dar la cara a la pocilga canariona.

SOMOS GRANDES

Decepcion

Cita de: MIGUELA76 en dic 17, 2018, 10:59
Cita de: nauzet en dic 17, 2018, 10:46Me da pena y lástima el nivel de los comentarios aquí. Era un derbi, no es fácil jugar este tipo de partidos, el equipo lleva un mal año porque no salen las cosas de cara, y sacamos un punto donde nadie ha ganado, que pudieron ser tres si Bryan, con los ojos cerrados y con un sombrero (recordando lo que dijo Kraus en una jugada de Cristo hace unos 12 años en un derbi en GC) mete la cabeza en la última jugada.

Pues señores, el fútbol es así, ayer estuve en el Estadio y me fui orgulloso de los nuestros, de nuestra afición que fue ejemplar (leerán en foros talibanes que si lanzamos botellas o hubo movidas, pero el comportamiento fue ejemplar y sólo un loco borracho amarillo que se fue contra la valla en la zona del FB provocó que casi se liara y empezaran a llover botellas y monedas desde el lado amarillo), y orgullo del equipo, de luchar hasta el final, aun no saliendo las cosas y de nuestro capitán, de cómo tiró del carro y cómo celebró el gol. Ver a Malbasic recogiendo el balón para sacar rápido después del 1-1 me hace pensar del compromiso y las ganas del equipo, y aunque faltan cosas para tener un buen plantel y no vamos a llegar a los puestos de arriba, esta gente merece (al contrario que en 2011 cuando había más de un golfo) todo nuestro apoyo para salir adelante.

Yo estoy contento con el punto, quizás por haberlo vivido en directo allí, y estoy seguro que el año que viene habrá derbi de nuevo, lo cual firmaba yo en verano.

Mención aparte para la afición amarilla, que asco me dieron ayer y qué diferente son a nosotros estando tan cerca. Les deseo todo lo malo que les pase.

Yo a nuestro equipo nunca le pondré una pega porque se que bajo sus limitaciones o edad se dejan la vida en cada partido pero que el mister que es quien sabe lo que tiene no le sepa sacar ese partido a la plantilla es para hacérselo mirar.

Cuando marcó Ron Areujo si que vi a tres impresentables aporrear las vayas de nuestra afición y pensé que se iba a armar. No todos son así pero parece que nos tocan todos cerca. Y me pareció tercermundista que nos vallaran como cabras. Eso es peligroso e inseguro pero no les podemos pedir más.

Chapó por nuestra afición y a seguir para delante. Y sigo dando le vueltas al nefasto arbitro que permitió a 4 tíos con camisa amarilla pegado todo el partido a la banda que parecían jugadores y que hasta camille se lo decía al juez de línea y paso de ellos como agua sucia.
Este es el pan de cada derby en GC. En la grada curva, en tribuna, en la grada que quieran es igual asi que los tontos estan en todas las gradas alli. Imaginense que Tirajanero dentro de sus cosas es de los mas normalitos imaginense los demas.

Exiliado sureño

Cita de: nauzet en dic 17, 2018, 10:46Me da pena y lástima el nivel de los comentarios aquí. Era un derbi, no es fácil jugar este tipo de partidos, el equipo lleva un mal año porque no salen las cosas de cara, y sacamos un punto donde nadie ha ganado, que pudieron ser tres si Bryan, con los ojos cerrados y con un sombrero (recordando lo que dijo Kraus en una jugada de Cristo hace unos 12 años en un derbi en GC) mete la cabeza en la última jugada.

Pues señores, el fútbol es así, ayer estuve en el Estadio y me fui orgulloso de los nuestros, de nuestra afición que fue ejemplar (leerán en foros talibanes que si lanzamos botellas o hubo movidas, pero el comportamiento fue ejemplar y sólo un loco borracho amarillo que se fue contra la valla en la zona del FB provocó que casi se liara y empezaran a llover botellas y monedas desde el lado amarillo), y orgullo del equipo, de luchar hasta el final, aun no saliendo las cosas y de nuestro capitán, de cómo tiró del carro y cómo celebró el gol. Ver a Malbasic recogiendo el balón para sacar rápido después del 1-1 me hace pensar del compromiso y las ganas del equipo, y aunque faltan cosas para tener un buen plantel y no vamos a llegar a los puestos de arriba, esta gente merece (al contrario que en 2011 cuando había más de un golfo) todo nuestro apoyo para salir adelante.

Yo estoy contento con el punto, quizás por haberlo vivido en directo allí, y estoy seguro que el año que viene habrá derbi de nuevo, lo cual firmaba yo en verano.

Mención aparte para la afición amarilla, que asco me dieron ayer y qué diferente son a nosotros estando tan cerca. Les deseo todo lo malo que les pase.
Perdona pero si te conformas con un punto apaga y vamonos ,una cosa es la afición y otra el equipo de fútbol que para mi empezando por el entrenador asta los suplentes el equipo dio pena.

Guayota

Le voy a coger el gusto a ganar robando... me encanta ver esos ríos de bilis en los canariones. Una victoria con penalti injusto escandaloso en el último minuto sería una pasada.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 00:02Le voy a coger el gusto a ganar robando... me encanta ver esos ríos de bilis en los canariones. Una victoria con penalti injusto escandaloso en el último minuto sería una pasada.

Y en twitter está la cosa calentita con los tweets del asqueroso Cala... por ejemplo diciendo que tiene buen recuerdo del Tenerife por su ascenso con el Getafe.

Me alegro que al responderle me bloqueara, eso quiere decir que vió mi mensaje y le dolió el recordarle que él está en 2ª y no en el Getafe porque no tiene nivel para jugar en Primera :)

Guayota

Cita de: tete4ever en dic 18, 2018, 01:25
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 00:02Le voy a coger el gusto a ganar robando... me encanta ver esos ríos de bilis en los canariones. Una victoria con penalti injusto escandaloso en el último minuto sería una pasada.

Y en twitter está la cosa calentita con los tweets del asqueroso Cala... por ejemplo diciendo que tiene buen recuerdo del Tenerife por su ascenso con el Getafe.

Me alegro que al responderle me bloqueara, eso quiere decir que vió mi mensaje y le dolió el recordarle que él está en 2ª y no en el Getafe porque no tiene nivel para jugar en Primera :)

A mi me bloqueó desde que pidió el primer tuit donde pidió el VAR. Semejante personaje.  Mejor no digo lo que pienso..
[Alquilo espacio para publicidad]

Decepcion

Y nosotros como buenos tontos a darles la manita al final tanto al mierda este como a Timor. Que falta de amor propio.

Andrew22

leo a gente indignada con los comentarios, lo siento pero la calidad del equipo es lamentable, no hay un desborde, no hay verticalidad, no tiene llegada, las desiciones de los jugadores son lamentables, a nivel individual fatal y colectivo tambien. Es nuestro equipo y no podemos ocultar la realidad. Los comentaristas del Movistar eran flipando del nivel del partido, ni derbi ni nada, llevamos asi toda la temporada.

Decepcion

Cita de: Andrew22 en dic 18, 2018, 09:54leo a gente indignada con los comentarios, lo siento pero la calidad del equipo es lamentable, no hay un desborde, no hay verticalidad, no tiene llegada, las desiciones de los jugadores son lamentables, a nivel individual fatal y colectivo tambien. Es nuestro equipo y no podemos ocultar la realidad. Los comentaristas del Movistar eran flipando del nivel del partido, ni derbi ni nada, llevamos asi toda la temporada.
No hay ni un mecanismo ofensivo. Atacamos con dos o tres jugadores y asi no vamos a ningun lado.

Ir Arriba