may 04, 2024, 10:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 35

Ir Abajo

Barosse

Tengo la extraña costumbre de desear que el Tenerife gane por encima de cualquier cosa.

Es decir, me encanta el fútbol ofensivo, crecí con el Dream Team de Cruyff, no creo que vuelva a ver algo parecido al Barça de Guardiola, etc etc etc.

Pero eso es cuando no está el Tenerife de por medio, que es cuando me gusta disfrutar del fútbol, cuando me pongo un buen partido de la Premier tomando una cerveza, o un Derby vasco, o un PSG-Bayern de Champions. Es decir: cuando no estoy implicado emocionalmente en el partido.

Cuando se trata del Tenerife: como si a nuestro lado el Getafe se convierte en el Brasil del 70. Ascender y ganar ante todo.

Dicho esto, evidentemente mi respuesta está clara: si con Baraja hay resultados y propuesta definida, "patrón de juego" que dicen los viejos -sea cual sea- renovación SÍ.

Aguilera82

Cita de: Barosse en mar 10, 2020, 18:42Tengo la extraña costumbre de desear que el Tenerife gane por encima de cualquier cosa.

Es decir, me encanta el fútbol ofensivo, crecí con el Dream Team de Cruyff, no creo que vuelva a ver algo parecido al Barça de Guardiola, etc etc etc.

Pero eso es cuando no está el Tenerife de por medio, que es cuando me gusta disfrutar del fútbol, cuando me pongo un buen partido de la Premier tomando una cerveza, o un Derby vasco, o un PSG-Bayern de Champions. Es decir: cuando no estoy implicado emocionalmente en el partido.

Cuando se trata del Tenerife: como si a nuestro lado el Getafe se convierte en el Brasil del 70. Ascender y ganar ante todo.

Dicho esto, evidentemente mi respuesta está clara: si con Baraja hay resultados y propuesta definida, "patrón de juego" que dicen los viejos -sea cual sea- renovación SÍ.

Te gustaria tambien el madrid de del bosque no ???

Barosse

Cita de: Aguilera82 en mar 10, 2020, 20:50Te gustaria tambien el madrid de del bosque no ???

No especialmente, la verdad. No me parece un equipo que haya pasado a la Historia por ser deslumbrante, por un estilo bien definido, etc... Del Bosque era un gestor de vestuario y aquel Madrid era una congregación de estrellas mundiales. Ganaban por inercia.

El Madrid, reconocido por sus propios seguidores, siempre fue un equipo más de personalidad y garra que de fútbol vistoso tal como lo entendemos. En este sentido, yo antes que Del Bosque me quedo con el Madrid de la Quinta del Buitre.

PD: perdón por el OffTopic.

Tenerife50

Si, otros entrenadores con los mismos jugadores esta temporada, nos llevaban a la deriva.

Romario

Cita de: Tenerife50 en mar 11, 2020, 15:50Si, otros entrenadores con los mismos jugadores esta temporada, nos llevaban a la deriva.

López Garai simplemente no encontró el equilibrio que se necesita en 2ª división, quizás fue poco práctico y realista, y quiso jugar a ser protagonista con jugadores no capacitados para ello.

Baraja además de cambiar esa idea no olvidemos que también ha prescindido de jugadores como Mazan, Naranjo, Malbasic,... y le han traído algún refuerzo que ha ayudado.

A mí como dice @Barosse cuando se trata del Tenerife lo que quiero es que gane y que mi corazón no sufra, ya para ver buen fútbol pongo otros partidos en los que me da igual quien gane o pierda.

Si Baraja sigue consiguiendo 20 de cada 30 puntos, ganando 6 partidos, empatando 2 y perdiendo 2 de cada 10 partidos, me pido una camisa con el 8 a la espalda y su nombre si hace falta.

orgullochicharrero16

¿Renovar a Baraja? Sin duda, sería un insulto sino fuera así.

Romario

Cita de: orgullochicharrero16 en abr 16, 2020, 09:42¿Renovar a Baraja? Sin duda, sería un insulto sino fuera así.

Aquí ya nos conocemos todos, y si alguna vez el coronavirus nos deja volver a jugar, empieza la nueva temporada y no hay resultados, la gente una vez más va a apretar el botón de eyección del banquillo para repetir una y otra temporada lo mismo.

Hay que mentalizarse de que con Concepción al mando las cosas van a ir tal y como han ido hasta ahora, ya van para 15 temporadas con él, y es el único que ha bajado en 2 temporadas de 1ª a 2ªB en la historia que no hayan echado en el mundo del fútbol diría yo. La gente en lugar de mirar al palco se dedicaba a insultar a Natalio y Julio Álvarez.

Torrado12

¿Cómo podemos saber que su hipotética continuidad en el CD Tenerife no será un Agné 2.0? Y lo digo desde la total devoción que practico hacia Rubén Baraja.

Raúl también llegó a un Tenerife en caída libre, le dotó de cierta solidez en el Heliodoro y frescura ofensiva (para mí, uno de los puntos fuertes del entrenador en aquella media temporada), pero tras todo un verano para confeccionar el equipo a su gusto y una pretemporada sobresaliente, no fue capaz de arrancar en condiciones cuando empezó la liga. Es posible que aquel 6-3 en Soria hiciera mucho daño a nivel mental, pero me deja dudas.

Con Joseba Etxeberria tres cuartos de lo mismo. Parece que este perfil de entrenadores de juego directo rinde mejor como revulsivo más que como piedra inicial de un proyecto.

Guayota

Cita de: Torrado12 en jun 02, 2020, 17:09¿Cómo podemos saber que su hipotética continuidad en el CD Tenerife no será un Agné 2.0? Y lo digo desde la total devoción que practico hacia Rubén Baraja.

Raúl también llegó a un Tenerife en caída libre, le dotó de cierta solidez en el Heliodoro y frescura ofensiva (para mí, uno de los puntos fuertes del entrenador en aquella media temporada), pero tras todo un verano para confeccionar el equipo a su gusto y una pretemporada sobresaliente, no fue capaz de arrancar en condiciones cuando empezó la liga. Es posible que aquel 6-3 en Soria hiciera mucho daño a nivel mental, pero me deja dudas.

Con Joseba Etxeberria tres cuartos de lo mismo. Parece que este perfil de entrenadores de juego directo rinde mejor como revulsivo más que como piedra inicial de un proyecto.
Esperaría un poco por Baraja, pero en el caso de Agné, hubo una caída libre en el último tramo de temporada, en el que nos salvamos en parte gracias a que el Betis ascendió 3 días antes de venir aquí y vinieron de paseo. Pero ese equipo llevaba dinámica de descenso y no se entendió la continuidad de Agné.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Baraja debe continuar (si no ocurre nada raro en estas 11 jornadas que faltan) simplemente porque en lo que llevamos de año natural somos por números el segundo mejor equipo de la categoría, y eso sin tener un delantero goleador... con un Luis Suárez o un Stuani estaríamos ya luchando por el ascenso.

Guayota

Cita de: tete4ever en jun 03, 2020, 17:30Baraja debe continuar (si no ocurre nada raro en estas 11 jornadas que faltan) simplemente porque en lo que llevamos de año natural somos por números el segundo mejor equipo de la categoría, y eso sin tener un delantero goleador... con un Luis Suárez o un Stuani estaríamos ya luchando por el ascenso.
Si el equipo demuestra volver igual que cuando se paró todo (margen de 2-3 partidos), sería lo primero que activaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

¿Soy el único que antes del parón le hubiese renovado al cien por cien, pero con las alineaciones y sobre todo los cambios que está haciendo en estos dos partidos le está tirando para atrás?

tio phil

Cita de: SanSebastian en jun 15, 2020, 23:45¿Soy el único que antes del parón le hubiese renovado al cien por cien, pero con las alineaciones y sobre todo los cambios que está haciendo en estos dos partidos le está tirando para atrás?

No, no eres el único.

tete4ever

Cita de: SanSebastian en jun 15, 2020, 23:45¿Soy el único que antes del parón le hubiese renovado al cien por cien, pero con las alineaciones y sobre todo los cambios que está haciendo en estos dos partidos le está tirando para atrás?

Lo de hoy ha sido un disparate, Lasure titular teniendo a Bermejo en el banquillo, quitar a los 2 delanteros titulares en la segunda parte teniendo el Málaga un jugador menos, quitar a Luis Pérez y no a Shaq, el nuevo experimento de Javi Muñoz en banda derecha...

Guayota

En el Sporting empezó muy muy bien y se quedó en la nada más absoluta, lo echaron a gorrazos. Espero que no le ocurra lo mismo aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba