abr 29, 2024, 22:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcón : CD Tenerife [LUN 13 JUL · 20:45h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, jul 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Aguilera82 en jul 14, 2020, 16:40MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan. Pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas dudosas. Hubo errores graves".

MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo".


Vaya puñetazo sobre la mesa de don Miguel. Sin pelos en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes al estamento arbitral. Temblando están en Madrid. Me siento respaldado por mi presi como aficionado. Ya dudo que nos vuelvan a hacer un arbitraje así.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en jul 14, 2020, 18:55Vaya puñetazo sobre la mesa de don Miguel. Sin pelos en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes al estamento arbitral. Temblando están en Madrid. Me siento respaldado por mi presi como aficionado. Ya dudo que nos vuelvan a hacer un arbitraje así.

Para decir eso, mejor quedarse callado. Habla como si fuera una obligación de cara a la galería. Cuando lo que se impone en este caso es una nota pública de protesta del club, clara y contundente, sobre una actuación arbitral concreta que le ha pasado esta vez al Tenerife como le hubiera sucedido a otro club.

También debería saber don Miguel que este sistema arbitral carísimo lo paga LaLiga, esto es, los clubes, que está viciado desde el inicio, que tiene a demasiada gente "trincando" (y bien), que reparte mucho entre pocos (claro, pues así toca más), que la nueva tecnología del VAR (necesaria y obligada) se aplica mal y sin criterios fijos, que los responsables del Comité llevan tiempo escondidos (será por la pandemia, imagino) y que lo que se impone con urgencia es exigir que el sistema mejore de verdad y sea totalmente fiable para devolver a este deporte-negocio la credibilidad perdida.

Hoy protesta (a su manera) el Tenerife, y esperen a lo que puede ocurrir con otros posibles damnificados en el desenlace de esta liga, en Primera y en Segunda. Al final, como ocurre siempre, tratarán de hilar fino para no pillarse los dedos...

 

tete4ever

Si esto hubiera ocurrido con Javier Pérez al frente... la que habría montado y con razón.

Ahora lo que tenemos es una maceta... y que ni hablar sabe.

Ir Arriba