abr 29, 2024, 10:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ISMA LÓPEZ

Iniciado por Chijero_87, jul 21, 2020, 17:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Vamos Cordero que con Nahuel haces un pleno y te coronamos!!!!

tio phil

Cordero va camino de convertirse en el nuevo negro del wassap

el papu

Cita de: Ayo en sep 01, 2020, 20:52Vamos Cordero que con Nahuel haces un pleno y te coronamos!!!!

Sería demasiado bonito. No creo que Cordero lo consiga, pero si lo hiciera sería como un nuevo superhéroe o así.

Noel_16

Cita de: Ayo en sep 01, 2020, 20:52Vamos Cordero que con Nahuel haces un pleno y te coronamos!!!!
Ojalá, después nos reunimos dos o tres del foro y suplimos las bajas de los jugadores porque estamos a nada de empezar la liga y veo bajas y pocas entradas, para no traer a nadie de momento me quedo con nahuel

Ayo

Cita de: Noel_16 en sep 02, 2020, 12:06Ojalá, después nos reunimos dos o tres del foro y suplimos las bajas de los jugadores porque estamos a nada de empezar la liga y veo bajas y pocas entradas, para no traer a nadie de momento me quedo con nahuel

Bermejo, Sashoua, Elliot. El puesto de Nahuel es uno de los más apuntalados. Nos sobra.

el papu

Cita de: Ayo en sep 02, 2020, 12:28Bermejo, Sashoua, Elliot. El puesto de Nahuel es uno de los más apuntalados. Nos sobra.

Coincido.

Aguilera82


el papu

Juanjo Ramos@juanjo_ramos

Info | Cordero también saca (futura) tajada por Isma López. Si el Dinamo Bucarest juega competición europea, deberá pagar una cantidad al @CDTOficial.


Si encima sacamos algo por Isma, Cordero (usando esa expresión que tanto gusta usar en este foro y que tanta gracia me hace) se la habrá sacado lo más grande.

Habrá que seguir de cerca la temporada del Dinamo.

Aguilera82

Cita de: el papu en sep 02, 2020, 14:11Juanjo Ramos@juanjo_ramos

Info | Cordero también saca (futura) tajada por Isma López. Si el Dinamo Bucarest juega competición europea, deberá pagar una cantidad al @CDTOficial.


Si encima sacamos algo por Isma, Cordero (usando esa expresión que tanto gusta usar en este foro y que tanta gracia me hace) se la habrá sacado lo más grande.

Habrá que seguir de cerca la temporada del Dinamo.

impresionante lo de cordero... impresionante de Cojones

lamarck

El dinamo es un equipo que aspira a jugar en europa, mas si se incluye lo que es la previa

Guayota

Del Dinamo de Bucarest desde shequiteto. Incluso en la final de Champions del 86 iba con el Barça siendo madridista y sin haber todavía nacido..
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba