abr 28, 2024, 00:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: C.D.TENERIFE vs ALBACETE

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

  • C.D.TENERIFE vs ALBACETE
    ()
    Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife
Ir Abajo

tete4ever

Casi confirmado que hoy Oltra vuelve a la defensa de 4.

Las dudas son si juega Naranjo o Joao, y la otra Acosta o Nano.

Muy importante ganar hoy porque sino la cosa se pone muy fea... la próxima semana toca una salida muy jodida como es Pamplona.

medueles_tenerife

Luego pasará lo que pasará, pero hoy tengo la ilusión por las nubes. Que desaparezca la dichosa defensa de cinco.

Javier Pérez

El Cádiz estaba abajo y ganando tres partidos está arriba.... Así es la segunda.... Haber si nos pasa lo mismo.
Lo da la televisión de gran Canaria?

tete4ever

Sale del 11 Carlos Ruiz y entra Nano...

Dani: Luis, Jorge, Alberto, Camille: Milla, Undabarrena: Suso, Acosta, Malbasic: Nano.


En teoría Malbasic en la izquierda y Acosta de mediapunta.

tio phil

Once mas lógico, salvo que yo no pondría a Dani ( pero no hay sustituto de garantías ) y en vez de Nano pondría a Naranjo o Joao.

tete4ever

Pues está jugando Acosta en la izquierda... a ver qué tal sale.

tete4ever

Sin ideas de mediocampo hacia adelante.. preocupante.

Cocito


tio phil

Acosta aportando poco o nada escorado en banda, Nano haciendo la guerra por su cuenta y todo lo que intenta lo hace mal.... Malbasic mas solo que la una, de medio campo para arriba, al Tenerife se le apagan las luces.

tete4ever

Cita de: tio phil en nov 11, 2018, 20:50Acosta aportando poco o nada escorado en banda, Nano haciendo la guerra por su cuenta y todo lo que intenta lo hace mal.... Malbasic mas solo que la una, de medio campo para arriba, al Tenerife se le apagan las luces.

Sumado a que Suso está teniendo el día que no le sale nada... todos nulos en ataque.

Tienen que entrar Joao y Naranjo.

tete4ever

Nano sigue perdiendo cada balón que toca... es desesperante.

Cocito

Algunos tenéis mucha fe en este equipo.

El unico que ha hecho algo por marca la diferencia ha sido Malbasic.

Llegas al estadio y te dan la propaganda de La Magia del Heliodoro es que se ríen en nuestra cara.


tio phil

Señores, la falta de definición de los de arriba nos condena. Nos falta gol, y se nos va a hacer muy dificil mantener la categoria sin el, pese a la mejora en el juego.

Veo necesario fichar en el mercado de invierno un par de delanteros de calidad, y de esos no suelen haber en el mercado, salvo algún cedido de superior categoria que no esté jugando.

Si para eso hace falta hacer hueco en la plantilla, Acosta, Chilunda y alguno más pueden ser perfectamente prescindibles.

Y por cierto, es que hasta en estas pequeñas pijadas somos unos paquetes. Acosta debía haber forzado hoy la amarilla que acarreaba suspensión y no lo hizo. Bajas para Osasuna, Jorge, Alberto, Acosta, Chilunda ( aunque este no cuenta) y no se si me dejo alguno más.

tete4ever

Con Nano como delantero referencia no se puede pedir más, el único que tiene algo de gol es Malbasic que fue otra vez el más cercano a marcar...

Si en el mercado invernal no llega un delantero decente vamos a tener complicada la permanencia.

Y Joao tiene que ser titular siempre en este equipo, si Oltra tuviera la mitad de confianza en él que la que tiene en Nano...

joslucay

A mi me da que lo de Nano es una imposición del contrato de cesión del Eibar.

Ir Arriba