abr 27, 2024, 16:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: C.D.TENERIFE vs ALBACETE

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

  • C.D.TENERIFE vs ALBACETE
    ()
    Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife
Ir Abajo

Guayota

Qué malos somos! Hacía años que no veía un nivel tan penoso como equipo y de cada uno de nuestros jugadores, me tengo que ir hasta los años 2010-2012 (descenso + primer año en 2ªB) para recordar algo tan insufrible partido tras partido.

Terminaremos cayéndonos como no se fiche bien en invierno. Y Oltra en rueda de prensa contándonos una milonga con el tema del juego del equipo...
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en nov 11, 2018, 22:54Qué malos somos! Hacía años que no veía un nivel tan penoso como equipo y de cada uno de nuestros jugadores, me tengo que ir hasta los años 2010-2012 (descenso + primer año en 2ªB) para recordar algo tan insufrible partido tras partido.

Terminaremos cayéndonos como no se fiche bien en invierno. Y Oltra en rueda de prensa contándonos una milonga con el tema del juego del equipo...

La gran diferencia es que aquel año ni ocaciones se creaban y el 1er tiro a puerta o no llegaba nunca o era en el min 80 pssss

Este año si metieramos alguna d tantas que tenemos otro gallo cantaria...

La falta de GOL.es insultante...

Como se acierte con los fichajes invernales tengo claro que nos salvaremos y por descontao que timo nano e insipido naranjo NO volveran a jugar un minuto mas aqui

Craken223

nov 11, 2018, 23:19 #32 Ultima modificación: nov 12, 2018, 00:18 por Craken223
El equipo hoy jugó bien,tuvo bastante tiempo el control del partido,creó ocasiones pero evidentemente ya a estas alturas y con la puntuación que tenemos buscamos sumar de 3 en 3 y eso hace no ver el lado positivo del partido de hoy.
La nota negativa pues la delantera,malbasic es el único que escapa de la quema,porque nano otro partido más lamentable y naranjo intrascendente.Hay muchísimo pero muchísimo dinero arriba invertido ya sea en salarios,traspasos pero la culpa de no meter un gol a nadie es de chilunda

Shandown

nov 12, 2018, 00:00 #33 Ultima modificación: nov 12, 2018, 00:05 por Shandown
Lo positivo es que vamos jugando mejor y es un puntito menos para alcanzar la permanencia.

Me preocupa mucho el estado económico del Club.

Dejamos ir a Casadesús, Juan Villar, Juan Carlos y Longo (que, con sus más y sus menos fuera del campo, te solucionaban partidos) y traemos para reemplazarlos a Joao (único que parece ser que podría ser un acierto, pero sin gol y sólo cedido un año), Chilunda (ni está ni se le espera), Nano (que no parece ni futbolista profesional) y Naranjo (que parece estar totalmente desvinculado del devenir del equipo, quizá las críticas le han hecho que le dé igual todo)...

Todo fichajes a la baja, y pasa lo que pasa. Quiero creer que no ha sido por plena convicción de Serrano sino por limitaciones presupuestarias, y eso, teniendo en cuenta que ya se ha gastado presupuesto en cambiar de entrenador, pues es para estar muy preocupado. Y en Enero no tiene pinta de que esto se arregle...

A rezar por escapar este año. Nos hemos diluido como un azucarillo desde el año de Ayoze Pérez, el primero de Nano y el del Playoff. Hoy en día, somos un equipo bastante vulgar en la categoría.

Que, hoy en día, si nos preguntan por jugadores peligrosos del ataque del Tenerife, tengamos que decir que quizá los más entonados sean Suso (a buen nivel, pero no dejaba de ser suplente el año pasado), Joao (que apenas juega entre lesiones y demás) y Malbasic (al que se le ven maneras en casa, pero nada fuera, y que el año pasado ni la olió), y luego recurriríamos más bien a Milla y Undabarrena, deja a las claras dónde está el problema...

Cocito

El momento Nano de que eres el cambio y sales caminando, que esperaba una ovación?

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en nov 12, 2018, 00:11El momento Nano de que eres el cambio y sales caminando, que esperaba una ovación?

Maldito imbecil el tio... se llevo una buena pitada por tolete

edu1969

Cita de: Shandown en nov 12, 2018, 00:00Dejamos ir a Casadesús, Juan Villar, Juan Carlos y Longo (que, con sus más y sus menos fuera del campo, te solucionaban partidos) y traemos para reemplazarlos a Joao (único que parece ser que podría ser un acierto, pero sin gol y sólo cedido un año), Chilunda (ni está ni se le espera), Nano (que no parece ni futbolista profesional) y Naranjo (que parece estar totalmente desvinculado del devenir del equipo, quizá las críticas le han hecho que le dé igual todo)...


De lo que has dicho , me quedo con esa gran verdad, ver a Juan Villar que el año pasado en 19 partidos metio 8 goles, y que en lo sque lleva en el Osasuna ha metido 5!!!!.

Que tendrían con este chico? porque lo vendieron supuestamente para  traer a otro mejor, por el tema de que era necesario para encajar en el presupuesto y en las fichas....

Pues que quereis que os diga, viendo eso, pienso que en Diciembre-Enero solo funcionaran cedidos y esos te pueden salir mal o bien...el Tenerife no tiene capacidad hoy de salir a solucionar su problema fichando...lo vi durante este verano, aquí habia gente obsesionada con Nano, porque en su equipo eran muy "malos" y no le daban oportunidades, pero por qué no decimos la verdad Nano es el mismo caso repetido durante toda la vida del futbol, jugador de 1 temporada buena y el resto mediocre.

Naranjo, no lo espero, creo que se ha borrado, el chaval a visto algo que no le gusta y no le veo contento en la isla, creo que el tio sabe que si el club baja a 2B el saldrá casi gratis a un equipo de 2, y por eso no creo que vuelva a aparecer.

Andrew22

A mi me preocupa mucho, somo el peor equipo de la categoria de cara a  ver puerta. Me da muchisima pena de Nano pero lo quitaría del equipo, muy flojo. Y sin fichajes no salimos, seamos realistas.

el papu

Arriba sin pólvora, pero es que las bandas aportan poco o nada. Ayer un par de centros de Luis Pérez en la segunda parte y lo que hizo Joao cuando salió. De resto, Camille, Suso y Brian por la izquierda, 0. Así no se puede.

el papu

Por cierto, quitando la pérdida de balón de Alberto al inicio, se mandó un muy buen partido. Jorge también estuvo bien. Parece que está recuperando su nivel. A ver si se consolida esa pareja de centrales de la casa, sería una noticia fantástica.

wizjor

Estamos depositando muchísima confianza al mercado de invierno para solucionar los males del equipo y garantizar la permanencia. La realidad es que con la inversión realizada en verano en jugadores como Nano o Naranjo, dudo muchísimo que tengamos margen como para traer algo decente. Miedo me da el andar de la perrita.

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en nov 12, 2018, 08:25
Cita de: Shandown en nov 12, 2018, 00:00Dejamos ir a Casadesús, Juan Villar, Juan Carlos y Longo (que, con sus más y sus menos fuera del campo, te solucionaban partidos) y traemos para reemplazarlos a Joao (único que parece ser que podría ser un acierto, pero sin gol y sólo cedido un año), Chilunda (ni está ni se le espera), Nano (que no parece ni futbolista profesional) y Naranjo (que parece estar totalmente desvinculado del devenir del equipo, quizá las críticas le han hecho que le dé igual todo)...


De lo que has dicho , me quedo con esa gran verdad, ver a Juan Villar que el año pasado en 19 partidos metio 8 goles, y que en lo sque lleva en el Osasuna ha metido 5!!!!.

Que tendrían con este chico? porque lo vendieron supuestamente para  traer a otro mejor, por el tema de que era necesario para encajar en el presupuesto y en las fichas....

Pues que quereis que os diga, viendo eso, pienso que en Diciembre-Enero solo funcionaran cedidos y esos te pueden salir mal o bien...el Tenerife no tiene capacidad hoy de salir a solucionar su problema fichando...lo vi durante este verano, aquí habia gente obsesionada con Nano, porque en su equipo eran muy "malos" y no le daban oportunidades, pero por qué no decimos la verdad Nano es el mismo caso repetido durante toda la vida del futbol, jugador de 1 temporada buena y el resto mediocre.

Naranjo, no lo espero, creo que se ha borrado, el chaval a visto algo que no le gusta y no le veo contento en la isla, creo que el tio sabe que si el club baja a 2B el saldrá casi gratis a un equipo de 2, y por eso no creo que vuelva a aparecer.

Si señor, aqui y en las redes sociales habia miles obsecionado con el gran golden boy nano mesa...

El que lo haya seguido en stos dos años que estubo fuera de aqui seguro que NO le coge por sorpresa este mediocre nivel .... porque basicamente es similar al mostrado lejos de la isla...

Pues para.todos aquellos que casi que lo imponian como.fichaje ... hay tienen al gran Timo Mesa

Cocito

Yo cuando vi que vendimos a Villar me tire de los pelos, la guinda fue el fichaje de Nano, es tan malo que no sabe hacer un desmarque diagonal.

Ayer el mejor en tareas ofensivas fue Malbasic, creaba, daba sentido al juego, se ofrecía y remataba.

el papu

Cita de: wizjor en nov 12, 2018, 11:48Estamos depositando muchísima confianza al mercado de invierno para solucionar los males del equipo y garantizar la permanencia. La realidad es que con la inversión realizada en verano en jugadores como Nano o Naranjo, dudo muchísimo que tengamos margen como para traer algo decente. Miedo me da el andar de la perrita.

Personalmente no tengo confianza ni en el equipo que hay ni en los posibles refuerzos invernales. Doy la temporada por perdida y solo espero ganar los derbis y no sufrir para salvar la categoría.

Cocito

Cita de: el papu en nov 12, 2018, 13:19
Cita de: wizjor en nov 12, 2018, 11:48Estamos depositando muchísima confianza al mercado de invierno para solucionar los males del equipo y garantizar la permanencia. La realidad es que con la inversión realizada en verano en jugadores como Nano o Naranjo, dudo muchísimo que tengamos margen como para traer algo decente. Miedo me da el andar de la perrita.

Personalmente no tengo confianza ni en el equipo que hay ni en los posibles refuerzos invernales. Doy la temporada por perdida y solo espero ganar los derbis y no sufrir para salvar la categoría.
Si que esta crudo el asunto, la gente se viene arriba enseguida yo la verdad no veo este equipo ganando fuera, no tenemos ni oficio.

Ir Arriba