abr 27, 2024, 16:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El C.D.Tenerife sancionado

Iniciado por siempre tt, dic 13, 2018, 16:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


El CD Tenerife sancionado por la Real Federación Española de Fútbol

El motivo son cánticos homófobos que se escucharon en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife ha sido sancionado por la Real Federación Española de Fútbol por cánticos homófobos que se escucharon en el Heliodoro Rodríguez López durante el partido ante el Extremadura que concluyó en empate a cero.

Según comunica la web oficial del club "recordamos que ese tipo de cánticos, que rechazamos de pleno, son sancionables para el club e igualmente para las personas que los realizan, si son identificadas. Por eso, dejémoslos para siempre a un lado y centremos todo el esfuerzo en no parar de animar y de alentar a los nuestros".

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-sancionado-por-la-real-federacion-espanola-de-futbol/

siempre tt


Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO

Pizzi_82

Que mierda es esta.ahora ???

Pues seran los del frente que son los unicos que cantan

Craken223

Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:35Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO
Doy fe que contra el extremadura hubieron esos cánticos,porque los escuché claramente

siempre tt

Cita de: Craken223 en dic 13, 2018, 17:11
Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:35Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO
Doy fe que contra el extremadura hubieron esos cánticos,porque los escuché claramente

Pues son unos IMPRESENTABLES..!!
Y haría bien el Club en tratar de identificarlos. No se debe tolerar.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en dic 13, 2018, 17:11
Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:35Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO
Doy fe que contra el extremadura hubieron esos cánticos,porque los escuché claramente

Craken que escuchaste exactamente ????

Yo solo recuerdo asi como llamativo " el canarion es maricon "

Craken223

Cita de: Pizzi_82 en dic 13, 2018, 17:20
Cita de: Craken223 en dic 13, 2018, 17:11
Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:35Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO
Doy fe que contra el extremadura hubieron esos cánticos,porque los escuché claramente

Craken que escuchaste exactamente ????

Yo solo recuerdo asi como llamativo " el canarion es maricon "
lo mismo que acabas de poner

Triqui

Estamos en la época del excesivo correccionismo.

No creo q haya ningún homosexual q se enfade por este tipo de cánticos.

Me parece una absoluta payasada.

tio phil

Toda actitud machista, homofoba o xenofoba, para mi es reprobable.

Ahora bien, estamos poniendo el listón tan alto, que dentro de poco van a multar hasta por mirar mal.

Siempre se ha dicho que no ofende quien quiere sino quien puede, y no creo que por un cantico como ese nadie en concreto se sienta ofendido.

Si empezamos en ese plan, habrá que multar por calificar algo de mariconada, por llamar a un colega tuyo hijoputa o cabrón, y a ver donde ponemos entonces el limite.

Además, se puede faltar muchisimo al respeto a alguien, sin dejar de tratarlo de usted.

Triqui

Cita de: tio phil en dic 13, 2018, 17:58Toda actitud machista, homofoba o xenofoba, para mi es reprobable.

Ahora bien, estamos poniendo el listón tan alto, que dentro de poco van a multar hasta por mirar mal.

Siempre se ha dicho que no ofende quien quiere sino quien puede, y no creo que por un cantico como ese nadie en concreto se sienta ofendido.

Si empezamos en ese plan, habrá que multar por calificar algo de mariconada, por llamar a un colega tuyo hijoputa o cabrón, y a ver donde ponemos entonces el limite.

Además, se puede faltar muchisimo al respeto a alguien, sin dejar de tratarlo de usted.

Es q no creo q esos canticos tengan una intención ofensiva, sino más bien de burlas.

Yo sería el primero en quejarme si viera en esos cánticos una actitud homófoba, pero no creo q sea el caso.

Yo mismo voy al estadio con un amigo homosexual, y ni se siente ofendido, ni pone el grito en el cielo por eso. Es más, usa la palabra "maricón" de forma muy coloquial. Y no pasa nada.

Fijense si tiene tan poca importancia que, hasta hoy, nadie había reparado en este tema.

Si se van a poner a revisar el uso del lenguaje, por ejemplo, el concurso de murgas de Santa Cruz se quedaría desierto.

En breve prohibirán también el cantico "no es un portero, es una puta de cabaret", no vaya a ser q las cabareteras y las prostitutas se sientan ofendidas.


el papu

Cita de: Triqui en dic 13, 2018, 17:39Estamos en la época del excesivo correccionismo.

No creo q haya ningún homosexual q se enfade por este tipo de cánticos.

Me parece una absoluta payasada.

Tal cual. Me cago en la corrección política de estos tiempos.

siempre tt


A todas estas, no sabemos cuáles fueron los cánticos en cuestión, salvo lo apuntado por Craken223
Pero lo cierto es que se ha publicado por todas partes el mismo texto sin aclarar nada más. Aquí y en la península.

Craken223

¿Se escuchó "el canarión es maricón"? sí ,con el reglamento en la mano ¿es motivo de multa? sí,¿se ha ido el tema y ya prácticamente no se puede decir nada?sí

CDT

Cita de: Triqui en dic 13, 2018, 17:39Estamos en la época del excesivo correccionismo.

No creo q haya ningún homosexual q se enfade por este tipo de cánticos.

Me parece una absoluta payasada.
Todo dicho, esto ya es penoso, dentro de poco no se podrá ni respirar en los estadios.

Y los inútiles del club para variar en vez de quejarse por esta tropelía y emprender acciones legales al respecto se dedican a sacar un comunicado haciéndose poco menos que el harakiri, penoso. 

CDT

Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 17:18
Cita de: Craken223 en dic 13, 2018, 17:11
Cita de: siempre tt en dic 13, 2018, 16:35Parece que ocurrió durante el partido contra el Extremadura.
¿Alguien lo recuerda?

Para mí este tema es de TOLERANCIA CERO
Doy fe que contra el extremadura hubieron esos cánticos,porque los escuché claramente

Pues son unos IMPRESENTABLES..!!
Y haría bien el Club en tratar de identificarlos. No se debe tolerar.

Un cántico de fútbol que lleva años oyéndose en el estadio con total normalidad sin que se haya muerto nadie y ahora parece que según algunos poco menos que han matado a Manolete, ridículo.

De lo que se oye en otros campos mejor no hablar.

Ir Arriba