abr 27, 2024, 16:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dertytete

Se perdio el segundo partido no es el fin del mundo, ni estamos en descenso o rozando dichos puestos estamos con 3 puntos empatados con el 6 clasificado y a 1 punto del tercero, tranquilidad y sin enfsdos o alarmismos de jugadores pufos o bo

Leyendo comentarios se me hace curioso los dobles raseros, tanto desde el punto de vista aficionado como desde el punto de vista canario.
Lo digo porque hace un par de semanas Las Pal.as tenia mejor equipo que el Tenerife, con ese equipo sólo ha conseguido un empate mientras que el tenerife con" peores" jugadores y sin suplir carencias bastante notorias consiguio ganar un partido y dominar gran parte del otro,a pesar de la derrota y parece la ecatombe, vamos directos al pozo de segunda B, los jugadores recien llegados son malisimos. Como puede estar X jugador por el canterano si fuese canterano/canario no tendria las mismas oportunidades.

Lo cierto es que lugar de procedencia da igual, he leido criticas a canarios igual o mas  duras que a un jugador venido de fuera vease alberto suso cristo o aridane....Se que es frustrante, a mi me encantaria un equipo con jugadores canarios que puedan aportar. Pero tambien es cierto que no somos precisamente pacientes jugador recien llegado y que juega su primer partido como titular es tachado de paquete, otro que esta mas solo que la una ya no es valido por x motivo. En esta vida hay que ser paciente y si el que va con el cartel de estrella titular agota los meritos y
oportunidades  le tocara banquillo o grada.


Ir Arriba