abr 27, 2024, 16:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16


el papu

El partido está feo ahora pero por lo menos no nos hacen daño.

gofio amasado

Partido malo, aburrido y como puso uno; parece de Tercera y mucho patadón. Hasta los comentaristas son aburridos.

Y para no variar, si no se nombra a Alberto o Suso o Dani por aquí,  la gente no duerme por lo que se ve.

Chomoloko

Algún acercamiento que otro pero mucha falta, mucho juego en el centro, y poco más.

tete4ever

Bermejo no es ni la sombra de lo que era la temporada pasada... pierde muchos balones.

Pocas ocasiones de gol pero las más claras las nuestras.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: El triki de los ricos en sep 19, 2020, 18:37Descarga el buscador Opera que tiene VPN integrado y te saltas la restricción.

Cuidado con las webs piratas . Sé que Opera no es una web pero se usa para ver partidos " piratas " y si te pillan, la cagaste.

Está muy perseguido la piratería.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en sep 19, 2020, 19:03Bermejo no es ni la sombra de lo que era la temporada pasada... pierde muchos balones.

Pocas ocasiones de gol pero las más claras las nuestras.

Lleva varios partidos perdido.

tio phil

Pues a mi me gusta el equipo. Ha salido enchufado, ha tenido mas ocasiones que el rival, compite y lucha todos los balones, no hay despistes defensivos y estamos utilizando las dos bandas para llegar arriba.

Tremendo el trabajo de Apeh, ganando, y jugando con criterio, la mayoría de los balones que le llegan. A Bermejo lo noto bajo de forma y errando en sus decisiones. Y quizas deberíamos buscar algo más de profundidad por banda izquierda, cambiando a Pomares por Shashoua o Elliot, porque Laure le ha comido la tostada a Pomares.

Y ojo cuando se pueda incorporar Borja Lasso, que con Aitor y Zarfino puede formar un centro del campo de cuidado.

el papu

Cita de: gofio amasado en sep 19, 2020, 19:07Cuidado con las webs piratas . Sé que Opera no es una web pero se usa para ver partidos " piratas " y si te pillan, la cagaste.

Está muy perseguido la piratería.

Diría que eso no es así, pero tampoco soy un experto en el tema.

wizjor

Apeh me esta encantando y la pareja de centrales + Alex Muñoz también.

Me generan dudas ahora mismo Zarfino (lo veo perdido), Pomares (no tiene metros donde correr) y Bermejo (muchos jugadores en su zona, demasiado fallon)

Veo para el 2T la entrada de Sam o Elliot por Pomares, Javi Alonso por Zarfino y Jorge por Bermejo.

Aguilera82

Estoy contento con el equipo.. hay que mejorar en ciertos aspectos pero vamos por buen camino...

Chomoloko

Bermejo está peleando bastante pero ahora mismo hay muchos jugadores en su zona y está siendo complicado jugar en 3/4 partes del campo. Aún así no lo veo mal. A Zarfino sí lo veo algo perdido.

Noel_16

Cita de: wizjor en sep 19, 2020, 19:11Apeh me esta encantando y la pareja de centrales + Alex Muñoz también.

Me generan dudas ahora mismo Zarfino (lo veo perdido), Pomares (no tiene metros donde correr) y Bermejo (muchos jugadores en su zona, demasiado fallon)

Veo para el 2T la entrada de Sam o Elliot por Pomares, Javi Alonso por Zarfino y Jorge por Bermejo.
Lo subscribo todo y ya lo dije hace unas semanas, después de la lesión de Bermejo de la temporada pasada ni rastro del jugador

dcanarias

Zarfino está sin pretemporada. No nos queda otra que tener paciencia hasta que iguale el ritmo competitivo de los demás.

Ir Arriba