may 02, 2024, 00:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Yo creo que el problema de él aparte de una falta de confianza en sí mismo, es el modelo de juego del equipo. Vada venía de ser protagonista en el Almería jugando en el centro del campo como interior izquierdo prácticamente porque tenía mucha participación en la elaboración del juego (de hecho y revisando en Wyscout el mapa de calor suyo del año pasado, intervino muchísimo justo por detrás de la línea del centro del campo tanto en campo propio cómo en campo rival).

Este año, su mapa de calor es mucho más limitado y se limita a la parte izquierda del campo, justo un pelín por delante de la línea del centro del campo. Esto me da a entender que el necesita un equipo que construya el juego desde atrás y eso con Ramis obviamente no se está viendo. Él necesita intervenir constantemente en el juego del equipo y en la actualidad hay partidos en los que interviene cada 5 minutos por lo que va perdiendo confianza y de ahí todos los pases errados y las malas decisiones.

Creo que Ramis debe ver que le está perjudicando más que ayudando arriconándolo en esa zona del campo e incluso pidiendo que llegue a 3/4 de campo cuando no es ese perfil de futbolista. En todo caso habría que retrasarlo pero hay demasiados jugadores en esa zona que cuentan con la confianza de Ramis (Aitor, Javi, Folch, Sergio, incluso Zarfino) por lo tanto su lugar a día de hoy es el banquillo.

Para esa banda necesitamos otra cosa que nos la puede dar perfectamente Sam ahí o incluso el propio Bermejo.

Chijero_87

Cita de: Herbert_West en mar 15, 2021, 18:35Volvio a ser el que era no aportando nada y apagado,al menos no podra salir contra el Malaga por amarilla y estar apercibido,aunque hubiera preferido se perdiera el derbi.

Y yo. A ver quien será el sustituto, y si lo hace bien el sustituto a ver si vuelve a ponerlo porque entonces si que seria un gran vacilón.

Guayota

Cita de: wizjor en mar 15, 2021, 19:08Yo creo que el problema de él aparte de una falta de confianza en sí mismo, es el modelo de juego del equipo. Vada venía de ser protagonista en el Almería jugando en el centro del campo como interior izquierdo prácticamente porque tenía mucha participación en la elaboración del juego (de hecho y revisando en Wyscout el mapa de calor suyo del año pasado, intervino muchísimo justo por detrás de la línea del centro del campo tanto en campo propio cómo en campo rival).

Este año, su mapa de calor es mucho más limitado y se limita a la parte izquierda del campo, justo un pelín por delante de la línea del centro del campo. Esto me da a entender que el necesita un equipo que construya el juego desde atrás y eso con Ramis obviamente no se está viendo. Él necesita intervenir constantemente en el juego del equipo y en la actualidad hay partidos en los que interviene cada 5 minutos por lo que va perdiendo confianza y de ahí todos los pases errados y las malas decisiones.

Creo que Ramis debe ver que le está perjudicando más que ayudando arriconándolo en esa zona del campo e incluso pidiendo que llegue a 3/4 de campo cuando no es ese perfil de futbolista. En todo caso habría que retrasarlo pero hay demasiados jugadores en esa zona que cuentan con la confianza de Ramis (Aitor, Javi, Folch, Sergio, incluso Zarfino) por lo tanto su lugar a día de hoy es el banquillo.

Para esa banda necesitamos otra cosa que nos la puede dar perfectamente Sam ahí o incluso el propio Bermejo.
Eso es lo que vi yo en Vada en el Almería, un interior con recorrido y cierta calidad para ayudar a sacar el balón jugado y llevarlo hasta campo contrario. Aquí ni por asomo parece eso.

Creo que Ramis lo tiene ahí porque tiene cierta implicación defensiva desde que lo metió por vereda, y porque tiene velocidad y algo de calidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

entre el golito a las palmas y lo de hoy capaz que te acabamos cogiendo cariño y todo... XD

Guayota

Mal jugador no es, pero es que ni de coña vale el medio kilo que pagamos por él. Para mi ha demostrado ser un jugador de nivel medio de segunda, de fondo de plantilla de un equipo que aspire a jugar el play off. Si cobrase 200-250 que es lo que se pagó por Tyronne aquí, les diría que continuaría con Vada. Pero por más dinero, no.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Valentín Vada: «No le cierro las puertas al Tenerife»
https://www.radiomarcaalmeria.com/valentin-vada-no-le-cierro-las-puertas-al-tenerife/

Espero que a Cordero ni se le ocurra... no me convenció nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Si pienso que no me quedaría con Zarfino, con Vada ya ni te cuento.

Aguilera82

Cita de: tio phil en jun 14, 2021, 17:19Si pienso que no me quedaría con Zarfino, con Vada ya ni te cuento.

+ 182

Estos estan tirando la caña a ver si pescan a alguien despues su denigrante temporada ...

Herbert_West

ni de coña,primero por su nefasta temporada y segundo por lo que cobran.

MIGUELA76

No. Y no porque sea malo ni nada por el estilo... es porque ver juntos tres nombres me da el bajón... Nono, Vada, Ramis y 9 más...

Si queremos jugar a algo distinto y Ramis lo quiere hacer si mantenemos a Nono y a Vada seguiremos jugando a lo mismo...

Ir Arriba