abr 28, 2024, 08:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Granada CF [VIERNES 21 DIC · 18:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 00:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Viene el líder el viernes a las 6 de la tarde. Menudo genio el que puso este horario. Mermará mucho a la entrada en el HRL. Ganar sería un bálsamo para irnos tranquilos en las navidades, además sabiendo que el siguiente partido también es en casa el día viernes 4 de enero contra el Elche, aunque casi que no contemplo esta posibilidad de ganar ante el líder si seguimos al nivel en el que estamos.

Si no me equivoco tenemos la baja de Malbasic.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Viernes a las seis de la tarde. Agüita con el despropósito.

Pizzi_82

Yo ire a ver el desproposito de turno...

Sin malbasic... supuestamente tb sin nano (de este tampoco espero nada )

Me pregunto si debutara al fin don chilunga...

Vuelve el borrado naranjo... a ver si nos devuelve con buen juego la borrada del derby ...

Ojala ganemos... pero ojito que nos pueden bailar

Cocito

Yo voy llevando los clinex por si acaso, para sacarlo al viento como en mestalla.

tio phil

Peor rival, en peor momento, es dificl de encontrar.

Yo espero que Oltra sinceramente recapacite y se de cuenta de que el camino es la segunda parte contra el Alcorcón, y no los cuatro medio centros sin bandas.

Sonic

Tristemente, tiene pinta de partido de "Concepción, dimisión".

Cocito

Cita de: Sonic en dic 18, 2018, 19:03Tristemente, tiene pinta de partido de "Concepción, dimisión".
Pero nada de hasta el final del partido, pero no se que pasara entre peñas contentadas y los comepipas...

tete4ever

Lo de Nano quedó en un susto, hoy entrenó con normalidad, así que muy probablemente la delantera este viernes sea Naranjo-Nano.

Espero que Oltra no vuelva a apostar por una alineación defensiva con mediocentros en las bandas por visitarnos el actual líder de la categoría...

Decepcion

Cita de: dcanarias en dic 18, 2018, 10:01Viernes a las seis de la tarde. Agüita con el despropósito.
Increible. Que horario. Es para que no entre ningun espectador al Heliodoro. Si van 5000 sera un milagro.

NO al futbol moderno. Horarios DIGNOS.

MenceydeAnaga

Partido complicadísimo, ganar este partido significaría la vida para nosotros antes del parón, sin duda alguna esta tiene que ser una final, dejarse los h.... la mala suerte es el horario y que no tenemos a malbasic

Pizzi_82

Milla.casi descartado.pa mañana aunque este convocado ...

Palabras de Oltra

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 18, 2018, 10:01Viernes a las seis de la tarde. Agüita con el despropósito.

Ya llevamos muchos despropósitos:

4 partidos en sábado
3 en viernes
3 en domingo y de ellos 1 matinal

O sea, sólo dos en horario clásico de domingo..!

siempre tt


Y el Tenerife-Elche también en viernes 4 enero a las 20.00h
El Oviedo-Tenerife sábado 12 enero a las 18.30h

Batman

Este horario es criminal.
Mañana mismo tengo unas invitaciones para ir y me es imposible porque a esa hora hay que estar trabajando como prácticamente toooodo el mundo con trabajo y posibilidades económicas de asistir al estadio
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Supongo que el horario será porque los chinos están muy interesados en nosotros o el Granada, y lo ponen alli en prime time.

Ir Arriba