abr 28, 2024, 01:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Granada CF [VIERNES 21 DIC · 18:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 00:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Pizzi_82 en dic 20, 2018, 15:32Milla.casi descartado.pa mañana aunque este convocado ...

Palabras de Oltra

Si no juega Milla jugará Acosta en el medio junto a Undabarrena.

Hoy llegar a los 7.000-8.000 espectadores sería un milagro... muchos abonados no podrán ir con este horario.

medueles_tenerife

Hay un Real Zaragoza-Extremadura que si acaba en empate podemos aprovechar de muy buena manera. Aunque es cierto que de nada nos vale que los demás resultados acompañen si nosotros no cumplimos...

De este partido, en teoría, se puede esperar bien poco. Sin Malbasic, sin Milla y con Acosta pensando en otras cosas.

Espero por la baja de Milla, Oltra deje de una vez de colocar al Tambito por la izquierda. Que ahí no se entera. Y, por supuesto, Alberto central, por favor.

Simutenkov

Cita de: Hugo Morales en dic 21, 2018, 10:30Hay un Real Zaragoza-Extremadura que si acaba en empate podemos aprovechar de muy buena manera. Aunque es cierto que de nada nos vale que los demás resultados acompañen si nosotros no cumplimos...

De este partido, en teoría, se puede esperar bien poco. Sin Malbasic, sin Milla y con Acosta pensando en otras cosas.

Espero por la baja de Milla, Oltra deje de una vez de colocar al Tambito por la izquierda. Que ahí no se entera. Y, por supuesto, Alberto central, por favor.

A mi no me da la impresión de que Bryan esté descentrado por el tema de la oferta de la MLS, lo veo igual de entregado que siempre, en mi opinión está rindiendo por debajo de su nivel porque juega muy fuera de su sitio. Creo que Oltra está buscando a toda costa que el equipo sea competitivo desde la solidez defensiva, pero si es así la manera mas efectiva hasta la fecha es la que utilizaba Etxeberría, poner a Bryan de media punta.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Ojalá me equivoque, pero me parece que hoy no pasamos del empate. Y sin Milla, lo veo negro.

Guayota

Yo también lo veo muy negro. Aunque en estos partidos es cuando luego va el Tenerife y nos mete un zasca. Ojalá para irnos tranquilos hasta 2019.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Confirmado el 11 que se suponía sin Milla... Alberto-Jorge, Undabarrena-Acosta, bandas Suso-Montañés y arriba Naranjo-Nano.

siempre tt


Alineación confirmada:

25Dani H.
23Raúl Cámara
4Camille
21Jorge Sáenz
5Alberto
20Undabarrena
10Suso N.T.
18Montañés
8Acosta
22Nano M.
24J. Naranjo

Pizzi_82

Bien joder bien !!!!!!

Asi es como.se tiene que jugar con bandas oltra !!

siempre tt


Da pena ver tan vacío el Heliodoro...!! Vaya horario... y encima empezó antes de las 6.

siempre tt


Gol del Granada... sin despeinarse. Primera llegada, primer gol en contra.  >:(  >:(  >:(

Mariano Bombarda


Pizzi_82

Cara de tontos los que estamos en el estadio en el 0-1  pssss

siempre tt


siempre tt


¿A qué espera Oltra para sustituir a Nano? está ya en el banquillo. Y éste es de los que se queja mucho...

Ir Arriba