abr 28, 2024, 03:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Granada CF [VIERNES 21 DIC · 18:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 00:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

dic 22, 2018, 22:36 #90 Ultima modificación: dic 22, 2018, 23:18 por Carlostete
Cita de: Guayota en dic 22, 2018, 15:42A medida que pasan las jornadas vamos viendo el paupérrimo nivel de la plantilla que tenemos. Ayer la gente de mi alrededor en el estadio decía que se quedaban solo a 4 o 5 de esta plantilla, y esa es la verdad, solo 4 o 5 dan de verdad la cara en una categoría como la Segunda división, y esos que se salvan tampoco están para tirar cohetes. Mirabas el 11 inicial y daba lástima, luego mirabas el banquillo y todavía más.

Yo espero que en enero se haga una mini revolución, que implicaría en dar 4-5 salidas y otras mismas entradas. Con dos o tres fichajes, salvo que las claves y te traigas a 2 o 3 "Millas" más, no sé si va a dar para escapar... y ahora estamos tranquilos porque aún queda mucho, pero yo lo veo negro y me preocupa enero. Va a ser el mes clave no solo por el mercado invernal sino porque tenemos 3 de 4 partidos en casa. Visto lo visto sacar 7 puntos de esos 4 partidos sería un sueño y lo firmaría con los ojos cerrados.




+1, yo también lo veo negro, pero noto que la gente no está preocupada, posiblemente por lo que dices de que aún queda mucho, aunque hay que tener en cuenta que un equipo que no gana fuera, es más, que casi no puntúa fuera (con Oltra, hemos sacado 3 puntos de 21, ante equipos desquiciados como Córdoba, Zaragoza y Las Palmas), y que en casa gana de San Juan a Corpus es para estar sueltos de vientre desde hace tiempo.

Pizzi_82

El punto de anoche fue Oro ....

Miren la clasificacion y sientan panico momentaneo... con las victorias de los de abajo...

Cocito

Tengo la sensacion a dia de hoy que bajamos a segunda b junto con el zaragoza, reus.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en dic 23, 2018, 00:30Tengo la sensacion a dia de hoy que bajamos a segunda b junto con el zaragoza, reus.


Yo es que tengo la sensacion de que todos los de abajo ( el nastic el que menos ) espavilan a ratos ganando partidos ...

Y a nosotros nos cuesta horrores ganar... ( es cierto que empatamos muchisimo, pero es que 1 victoria de ellos en un partido equivale a 3 empates nuestros en tres putos partidos ) esta claro que a la larga de seguir asi acabariamos en zona roja de calle

Ayer el zaragoza cambio el chip con victor fernandez ( puede que tb por corazon o a saber ) pero al parecer jugaron muy bien creando infinidad de ocaciones y le acaban ganando al correoso extremadura

Y miren el cordoba... 4 goles a la UD ( la cual lleva ya 9 jornadas sin ganar ) estan en decadencia absoluta pero claro su gran inicio de temporada les sigue dando un buen margen de error....

Nosotros NO tenemos nada !!!!!!

Mas nos vale ganar si o si al elche y los que vengan en estos casi seguidos en el heliodoro sino me parece....

siempre tt


Nuestro futuro depende de los tres próximos partidos, especialmente los dos de casa.
Hay que ganarlos SÍ o SÍ..!!

Tenerife-Elche            04/01 20:00
Real Oviedo-Tenerife   12/01 19:30
Tenerife-Gimnástic    20/01 16:00

Pizzi_82

Pues señores toca desconectar 1 semana

Gracias a juan villar NO dormirmos en descenso en navidad...

Los fichajes invernales claves para levantar esta situacion

Feliz navidad a todos !!!!!

Ir Arriba