abr 28, 2024, 04:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Mirandés : C.D. Tenerife [0-0]

Iniciado por Chijero_87, mar 29, 2021, 12:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: Noel_16 en abr 21, 2021, 23:33El que diga que sol.esta al nivel de nono, no respeta el fútbol. Ya yo dije que este sistema de juego de jugar al 0-0 no le sirve

No voy a descalificar a Sol por un par de partidos, me sigue pareciendo un delanterazo para la categoría, pero contra el Mirandés ese fue su nivel, el de un jugador fallón y sin confianza. Tuvo dos para meterla y no sé ni lo que hizo. No pasa nada por decirlo.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en abr 21, 2021, 20:29Ya sé que todos van a discrepar conmigo, pero a mí Sol sigue sin parecerme un gran delantero. Hace bien muy poquitas cosas.

Yo creo que Sol es un magnífico delantero para la categoría pero es un rematador puro y duro. Lejos del área, lógicamente pierde.

Si miras los vídeos que hay con sus goles en YouTube podrás ver que, la mayoría, son de remate dentro del área a primer o segundo toque tras crear una situación de superioridad.

Ofensivamente jugamos (si es que jugamos a algo) a otra cosa que no le va.
No hay transiciones rápidas por banda tras robo de balón para dar pases al área, ni tampoco un medio que cree superioridad por el centro y filtre un buen pase.

Imagínense que fichamos al mejor regateador de la categoría y luego jugamos al patadón para que vaya al rechace, pues sería un desastre.

A mí me parece que es un milagro que Sol lleve 9 goles.

Sinceramente yo no he entendido la composición de la parte ofensiva del equipo y, mucho menos, tras el mercado de invierno.


Herbert_West

Lo mejor del partido,el punto para empatar con Las Palmas a 45,de resto mas de lo mismo incluidos errores groseros arbitrales.

Que se acabe la temporada ya,no he deseado que termine una temporada tanto como esta.

antes wikileaks

abr 22, 2021, 14:05 #138 Ultima modificación: abr 22, 2021, 14:07 por antes wikileaks
Fran Sol es sin duda uno de los mejores 9 de segunda...en otro equipo donde se crearan mas ocasiones de gol se estaría hinchando a meter goles (aun Así lleva 9 milagrosamente). Con el equipo que tenemos ni Benzema llevaría más goles que Sol.
Pienso que esta un poco desquiciado por "casi" no recibir balones en condiciones y eso puede estar afectándole y que este más fallón, es cierto que ayer falló alguna cantada pero también se fabrica muchas el solito. Con un Media punta de calidad y un medio centro creador de calidad otro gallo cantaría.
Pero si los que le acompañan son Nono, Vada y Manolito.....

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en abr 22, 2021, 11:42A Fran Sol lo ha quemado. Yo entiendo que haya sido suplente porque lo ha jugado todo y con todas las lesiones que estamos teniendo....

Lo de Shaoshua no lo veo comprensible que no juegue de titular. Se quiere comer el mundo y tiene unas ganas tremendas. Al final otra vez suplente pues sale sin ganas. Shaoshua va a pedir irse. Lo tengo bastante claro.

Vaya limpia que hay que hacer. Cordero ya puede espabilar porque en esta confección de la plantilla ha fracasado.

Por cierto Carlos Ruiz se ha ganado la renovación. Esta demostrando un grandisimo nivel.

Ya puede fichar jugadores con gol y alguien que mueva al equipo.


La limpia empieza, largando a cordero, si largarnos al del año pasado este lo merece o más, estamos jugandonos que el año que viene sea parecido y no deberías tener miedo en decirlo.

NinoBlanquiazul

Dicen en la Canaria que no pueden emitir las imágenes del robo de ayer porque la liga a eliminado esas imágenes...
Encima tapando lo evidente, vergonzoso...
Cada vez me da menos ganas de ver fútbol. Entre eso, el presidente que tenemos, el sentimiento astio que desprende el club...
En fin

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en abr 22, 2021, 16:21Dicen en la Canaria que no pueden emitir las imágenes del robo de ayer porque la liga a eliminado esas imágenes...
Encima tapando lo evidente, vergonzoso...
Cada vez me da menos ganas de ver fútbol. Entre eso, el presidente que tenemos, el sentimiento astio que desprende el club...
En fin

Al final lo consegui grabar antes de un directo que vi, si hace falta lo subo a youtube y lo cuelgo

Eso si.. salgo cagandome en la madre del arbitro varias veces xd

Aguilera82

Dos partidos de sanción para Ramis y su ayudante y por el error garrafal Galech Azpeteguía se ira de rositas. La Federación, La Liga y el Comité de Árbitros son una partida de mal nacidos.

Hasta cuando los equipos tenemos que soportar esta mafia y esta corrupcion ?????

Solo uniendonos todos los equipos a una acabaremos con esta dictadura

Chomoloko

Las estadísticas de este partido fueron 10 disparos, 0 entre los 3 palos.

Nono hizo 4, Joselu 2 y Apeh otros 2. Así nos va.

Carlostete

abr 24, 2021, 22:50 #144 Ultima modificación: abr 24, 2021, 22:54 por Carlostete
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/04/22/luis-ramis-parar-accion-48556879.html

"El Tenerife tiene una plantilla increíble. El equipo que ha puesto es un equipazo y los cambios que hace son increíbles. Venían con muchas bajas pero su plantilla es terrible, cualquiera de sus jugadores sería titular en muchos equipos de la categoría".

¿Está el entrenador del Mirandés poniéndole ojitos a Cordero por si la renovación de Ramis no llega a buen puerto?

wizjor

¿Alguien sabe dónde se puede ver el gol anulado a Aitor Sanz? No aparece ni en resumenes

Herbert_West

Cita de: wizjor en abr 28, 2021, 13:45¿Alguien sabe dónde se puede ver el gol anulado a Aitor Sanz? No aparece ni en resumenes

La Liga creo que lo fulmino compañero,yo lo vi en el partido y ya nos la he vuelto a ver mas y mira que he rebuscado por la red.

wizjor

Cita de: Herbert_West en abr 28, 2021, 18:01La Liga creo que lo fulmino compañero,yo lo vi en el partido y ya nos la he vuelto a ver mas y mira que he rebuscado por la red.

Y yo, y yo... es que se lo iba a poner a un compañero y no he dado con el vídeo de ninguna forma. Es alucinante lo que hicieron en el momento y lo que han hecho posteriormente para que esto desaparezca.

Aguilera82

abr 28, 2021, 21:56 #148 Ultima modificación: abr 28, 2021, 21:59 por Pizzi_82
Cita de: wizjor en abr 28, 2021, 13:45¿Alguien sabe dónde se puede ver el gol anulado a Aitor Sanz? No aparece ni en resumenes
Cita de: Herbert_West en abr 28, 2021, 18:01La Liga creo que lo fulmino compañero,yo lo vi en el partido y ya nos la he vuelto a ver mas y mira que he rebuscado por la red.

Aqui lo teneis ...



A ver sino lo borran antes de que podais verlo..

cachucha

Cita de: wizjor en abr 28, 2021, 19:17Y yo, y yo... es que se lo iba a poner a un compañero y no he dado con el vídeo de ninguna forma. Es alucinante lo que hicieron en el momento y lo que han hecho posteriormente para que esto desaparezca.

Esto se llama manipulación informativa. Y es algo que ocurre con bastante frecuencia; errores flagrantes y escandalosos desaparecen en los resúmenes de LaLiga. Prefieren no destapar más las vergüenzas...

Ir Arriba