may 07, 2024, 10:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ene 27, 2020, 16:25 #1365 Ultima modificación: ene 27, 2020, 16:27 por siempre tt
@RadioMarcaTfe

#AndujarOliver: "Todo lo que pasa después con la expulsión de
@carlosruiz14_ es correcto, pero debería haber quedado invalidado por el fuera de juego anterior".
"Para mí en directo me pareció fuera de juego. Por mucho que @AlbertoLaoliva roce el balón, llega a un futbolista que está en fuera de juego"

canary

Cita de: siempre tt en ene 27, 2020, 16:25@RadioMarcaTfe

#AndujarOliver: "Todo lo que pasa después con la expulsión de
@carlosruiz14_ es correcto, pero debería haber quedado invalidado por el fuera de juego anterior".

Correcto.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 27, 2020, 10:36No, porque el pase no llega a Rubén, la peina el central de ahí la interpretacion


Y de casero nada

UD 9 faltas=3 amarillas

TT 17 faltas=4 amarillas

Según tu criterio, cuentan las amarillas nada más. ¿La entrada de De La bella te pareció de amarilla?
Te parece normal pitarle 1 falta cada 10 minutos a un equipo? Te parece normal que cada vez que hacían falta los del Tenerife tus jugadores se tiraran al suelo como si les hubiera disparado? Árbitro casero y actitud lamentable de algunos jugadores de la UD.

Hay que reconocer que los cojones los puso el Tenerife. Yo estaría muy cabreado si mi equipo fuera la UD.

tirajanero

A mi me hace gracia que nos llamen fanáticos por defender la expulsión, cuando es evidente que es un tema de interpretación y hay opiniones en los 2 sentidos.

Una cosa flagrante fue el penalti por manos de David García que no existieron.


Y una cosa de fanático es decir que no era roja. Pero vamos si tan rápido es Carlos Ruiz por que es tan estúpido de agarrar a Rubén Castro?

El Tenerife le puso más cojones si, pero la UD está muy limitada por las bajas que tiene.

tirajanero

Cita de: Chomoloko en ene 27, 2020, 17:00Según tu criterio, cuentan las amarillas nada más. ¿La entrada de De La bella te pareció de amarilla?
Te parece normal pitarle 1 falta cada 10 minutos a un equipo? Te parece normal que cada vez que hacían falta los del Tenerife tus jugadores se tiraran al suelo como si les hubiera disparado? Árbitro casero y actitud lamentable de algunos jugadores de la UD.

Hay que reconocer que los cojones los puso el Tenerife. Yo estaría muy cabreado si mi equipo fuera la UD.
Las amarillas son prueba de que de casero no tenía nada. Que le pitara menos faltas a la UD es totalmente lógico porque la UD tuvo un 75% de posesión, al Tenerife no le duraba nada el balón

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 27, 2020, 17:09A mi me hace gracia que nos llamen fanáticos por defender la expulsión, cuando es evidente que es un tema de interpretación y hay opiniones en los 2 sentidos.
Pues cuelga en el foro alguna interpretación que hayas visto dando validez a la del árbitro, porque todas las que he leído se expresan en el sentido de que se equivocó, que hay fuera de juego y la roja, por tanto, queda invalidada.

tirajanero

Ahí te puse la de Isaac Fouto

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 27, 2020, 17:30Ahí te puse la de Isaac Fouto
Pusiste un enlace y no lo abrí, así que no lo había leído.
Pero hay una diferencia, es el único que no es árbitro y da su opinión personal, nada más.
Los árbitros consultados, TODOS, dicen que es fuera de juego. Y esto no es un matiz. No es lo mismo un periodista que un árbitro.

tirajanero

2 árbitros consultados, que no es todo el colegio de árbitros. Y ese periodista es experto en arbitraje.

Guayota

ene 27, 2020, 21:11 #1374 Ultima modificación: ene 27, 2020, 21:16 por Guayota
Cita de: tirajanero en ene 27, 2020, 17:09A mi me hace gracia que nos llamen fanáticos por defender la expulsión, cuando es evidente que es un tema de interpretación y hay opiniones en los 2 sentidos.

Una cosa flagrante fue el penalti por manos de David García que no existieron.


Y una cosa de fanático es decir que no era roja. Pero vamos si tan rápido es Carlos Ruiz por que es tan estúpido de agarrar a Rubén Castro?

El Tenerife le puso más cojones si, pero la UD está muy limitada por las bajas que tiene.
De fanático es ver un pase atrás intencionado cuando se ve claramente que fue un intento de despeje. Y me reafirmo, lo fácil es sacar la roja porque existe agarrón y es evidente, y el jugador cae al suelo, pero si analizas bien, ves que Rubén Castro se tira y además el último control con el pie que hace, antes de caerse, es irse un poco hacia un lado y encima a baja velocidad. Carlos Ruiz cometió el error de querer forcejear así, cuando en carrera habría llegado bien (de hecho, Carlos sale de 1 o 2 metros más atrás que Rubén) pero en ningún momento desestabiliza o frena a Rubén Castro con ese mínimo agarrón, y Rubén Castro, que sabe que hasta mi abuela le superaría en una carrera, se dejó caer a la mínima y el árbitro picó.

Primero un error grave que comete no pitando el fuera de juego, y luego muy light todo lo que vino después para cargarte un derbi por esta jugada. Nadie niega que no existiese agarrón, lo que sí es evidente es que ese agarrón no desestabilizó a Rubén Castro y que este fue listo y se tiró.

He visto varias veces jugadas parecidas, un jugador encarando donde un defensa comete una infracción, y que no termina en roja. Solo sacaría roja si ese agarrón sirve para frenar o desestabilizar al jugador, ralentizar su velocidad, etc. y si y solo si, estaba yendo claramente hacia la portería (cosa que Rubén no).
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Yo no se que jugada ves tu, yo estaba en la curva detrás de portería y venía derecho a puerta. Y si hay agarró es roja porque aborta una ocasión manifiesta de gol

hype

El tema es que Rubén Castro interfiere en la jugada, si no Alberto no iría a "despejar", fuera de juego clarísimo para mí, además de que el pase iba buscando a Rubén Castro, sino entonces Alberto ahí que tiene que dejar que el balón pase y rezar para que sea fuera de juego de Rubén Castro? De locos, céntrate en tu equipejo que 70 minutos con uno más y no nos hicieron nada de nada.

Chomoloko

No le den más vueltas. La roja es injusta. Si no hubiera estado en fuera de juego es roja clarísima. Falla Carlos Ruiz al agarrarle pq creo que lo hubiera cogido en carrera.

Pero el VAR debió anular la jugada por fuera de juego y no lo hizo.

Nunca sabremos que hubiera pasado en un 11 vs 11. El caso es que el derby fue una mierda y quien sale reforzado es el Tenerife. Luchamos como jabatos y no encajamos.

Si yo fuera de la UD estaría preocupado. No tienen profundidad, sin ideas a partir de 3/4 de cancha, sin pegada y con un entrenador que no metió a un delantero de 1,95 hasta el minuto 75 cuando estaba claro que el partido iba a ser un frontón.

Chomoloko

Ah, y por cierto, aún estoy esperando una disculpa a nuestro capitán por desearle la muerte. Ojalá les peguen una multa a toda esa grada que le deseo la muerte a Suso.

Lamentable, siglo XXI luchando contra el racismo pero generando odio y deseando muertes a quien nos cae mal. Estuve en el estadio y flipé.

Pier

Siempre es igual,luego se escudan de por vida con lo del Colorado....

Ir Arriba