abr 27, 2024, 22:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

hype

feb 24, 2020, 05:33 #1530 Ultima modificación: feb 24, 2020, 05:35 por hype
Sigue llorando cómo siempre y después te quejas si nos quejamos de los árbitros y tu llevas meses con lo mismo llorica! Que la ud apesta lo saben hasta en china, aplícate lo que dices que ni eso haces tacataca, todo los partidos que no han ganado es por culpa del árbitro jajajaja con todo el respeto me rio en tu cara

tete4ever

Cita de: tirajanero en feb 23, 2020, 14:22Un equipo que se está hundiendo no saca 2 empates fuera de casa, con un empate en el 91 y otro un robo como un castillo

Pues tantos partidos que llevan sin ganar y ya solo los tenemos a un punto... reza para que no les adelantemos porque sino vuestra temporada habrá sido una vergüenza, cuando tenían que haber luchado por el ascenso.

Batman

El quinto mayor presupuesto de la liga y solo lo tenemos a 1 punto... Ejem
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Tantos partidos sin ganar y seguimos por arriba.


La UD tiene un presupuesto altísimo pero su plantilla está descompensada y les recuerdo que en Verano si no llega a venderse a Pedri estariamos como el Málaga.


Y lo de los robos, somos el equipo al que le han pitado más penaltis en contra y luego no nos pitan 2 como los del sábado. Pero vamos que los árbitros es lo de menos, la cosa son las bajas

MIGUELA76

Es que con una parejita como Montovani y Aytami pocos penaltis son... de todas formas ayer en los deportes de la RTVgC dijeron que Mel no tenía razón al quejarse... y eso lo dicen las noticias del deporte de la vuestra.

El otro día vi el primer tiempo y dijeron que tenían 4 bajas...ya no son 11 y el resultado es el mismo, que excusa ponemos ahora además del VAR y de las bajas???

Sorpasso is comming

tirajanero

Como si dicen misa, ahí te puse uno de los penaltis juzga por ti mismo. Es más algunos chichas que vieron el partido han reconocido que los 2 penaltis son clamorosos

Que dijeron que tenemos 4 bajas? Que los comentaristas no se trabajen los partidos no es culpa mía, pero el sábado la UD no tenía: Raúl, Lemos, De la Bella, Dani Castellano, Cedres y Drole. 6 bajas y es de los partidos que menos bajas hemos tenido.


tete4ever

La UD no gana partidos por las bajas, sean 15, 6 o 2... no engañas a nadie tirajanero.

Wanchufrí

feb 25, 2020, 22:26 #1537 Ultima modificación: feb 25, 2020, 22:43 por Wanchufrí
A 1 punto ya... Jaja como cambian las cosas

Y afortunados son, con una plantilla más digna de las últimas posiciones de la tabla... De aquí a mayo os va a tocar rezar, mucho ánimo!!

Están pagando caro el cambio de dinámica que supuso el fracaso en el derbi

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 25, 2020, 16:31Como si dicen misa, ahí te puse uno de los penaltis juzga por ti mismo. Es más algunos chichas que vieron el partido han reconocido que los 2 penaltis son clamorosos

Que dijeron que tenemos 4 bajas? Que los comentaristas no se trabajen los partidos no es culpa mía, pero el sábado la UD no tenía: Raúl, Lemos, De la Bella, Dani Castellano, Cedres y Drole. 6 bajas y es de los partidos que menos bajas hemos tenido.


Tu no lo vas a reconocer porque la palabra objetividad no forma.parte de tu vocabulario...pero el principal problema de la UD es que eran Viera y 10 tios mas...sin Viera no ganan partidos...dale gracias a los chinos por ese regalo porque sin el ahora estarian muchisimo mas abajo.

tirajanero

Estamos apestando, sin Fede ni Galarreta no hay quien suba el balon. Benito de lateral es perder un tío.

tirajanero

feb 28, 2020, 23:33 #1540 Ultima modificación: feb 28, 2020, 23:35 por tirajanero
Pues otro empate. La segunda parte mucho mejor la UD. Perdonamos mucho y lo pagamos en una jugada aislada. Mel se equivoco sacando a Tana por Pedri, Buenos minutos de Kirian aunque se metió un cagadon en el descuento que casi nos cuesta un gol.

Aridai y Benito lesionados, chiquito gafe.

Ganando nos hubiésemos puesto 6°, tras 2 meses sin ganar, vaya nivel la segunda. Con Viera saliamos campeones

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 28, 2020, 23:33Pues otro empate. La segunda parte mucho mejor la UD. Perdonamos mucho y lo pagamos en una jugada aislada. Mel se equivoco sacando a Tana por Pedri, Buenos minutos de Kirian aunque se metió un cagadon en el descuento que casi nos cuesta un gol.

Aridai y Benito lesionados, chiquito gafe.

Ganando nos hubiésemos puesto 6°, tras 2 meses sin ganar, vaya nivel la segunda. Con Viera saliamos campeones

Me gusta tu comentario de hoy....mas critico y  comedido...y estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente) con Viera estarian mas arriba...pero sin el (sin haberlo tenido prestado)ahora estarian en descenso...suerte porque a este ritmo (10 jornadas sin ganar) llegaran muy justitos para la permanencia...vi el partido y de verdad apestan...pero no creo que tengan problemas para salvarse

tete4ever

Buen robo al Málaga, tirajanero esta vez no ha nombrado al árbitro...

tirajanero

Yo no creo que suframos, el equipo no se viene abajo pese al gafe que tiene arriba. Llevamos 10 sin ganar si, pero de esos 10 solo se han perdido 3, y por la mínima prueba de que la UD compite pese a las bajas, arbitrajes etc.


tirajanero

Cita de: tete4ever en feb 29, 2020, 00:35Buen robo al Málaga, tirajanero esta vez no ha nombrado al árbitro...
Robo? Se quejaron de una jugada de Fabio pero en el estadio me pareció muy poca cosa para pitar. Pero vamos ni regalándonos puntos de aquí a final de temporada compensarían lo de este año.

El arbitraje ha sido malo un criterio de risa para las tarjetas, pero más o menos para los 2 parecido


Ir Arriba