abr 27, 2024, 20:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 29, 2020, 00:37Yo no creo que suframos, el equipo no se viene abajo pese al gafe que tiene arriba. Llevamos 10 sin ganar si, pero de esos 10 solo se han perdido 3, y por la mínima prueba de que la UD compite pese a las bajas, arbitrajes etc.



Tu mismo lo has dicho....7 puntos.de 30....si siguen a ese ritmo no les da para l a permanencia.... suerte

hype

Van bien... sin ganar desde el 2019... pero van bien  jajajajaja lo que hay que leer...  esta vez que fue ? El.arbitraje ? 15 penaltis no pitados ? Quw están jugando con los pibes del.c?.... míster excusas este tio jajaja cuando les pasemos, quw cómo te dije hace semanas, lo haremos, hablará de abonados y de afluencia al estadio, jajajaja

tirajanero

La excusa son las 8 bajas. Yo no he dicho que estemos bien, he dicho que pese a todo el equipo no baja los brazos y ahí están los datos de esos 10 partidos sin ganar solo 3 son derrotas y por la minima

tete4ever

Cita de: tirajanero en feb 29, 2020, 11:26La excusa son las 8 bajas. Yo no he dicho que estemos bien, he dicho que pese a todo el equipo no baja los brazos y ahí están los datos de esos 10 partidos sin ganar solo 3 son derrotas y por la minima

Pues estarás contento, 10 partidos sin ganar pero solo 3 derrotas y el equipo no baja los brazos, sensaciones para tener esperanza con el equipo...

Chomoloko

Las Palmas tiene mala dinámica. Pero ayer tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Por lo menos no están muertos.

el papu

mar 01, 2020, 00:10 #1550 Ultima modificación: mar 01, 2020, 09:09 por el papu
Cita de: hype en feb 29, 2020, 10:01y de afluencia al estadio, jajajaja

Bueno, ni por ahí nos puede pillar. Ayer el mausoleo fue más mausoleo que nunca.

tirajanero

Rocco Maiorino dimite y vuelve Luis Helguera.

La UD ficha a Cristian López delantero español en paro, ha desarrollado su carrera en la segunda inglesa y francesa mayormente.

A los del sorpasso se les acabó la racha, veremos donde acaban...

tete4ever

Cita de: tirajanero en mar 01, 2020, 20:28A los del sorpasso se les acabó la racha, veremos donde acaban...

Ustedes solo tienen 2 puntos más que nosotros y siguen con una racha lamentable... a ver si habrá que citarte este mensaje cuando acabe la temporada.

tirajanero

10 partidos sin ganar y ni así nos adelantan....

tete4ever

Cita de: tirajanero en mar 01, 2020, 21:0110 partidos sin ganar y ni así nos adelantan....

No te preocupes de que sigan sin ganar sino a comparar... a ver como acaba la temporada...

Guayota

Cita de: tirajanero en mar 01, 2020, 21:0110 partidos sin ganar y ni así nos adelantan....
No sé cuántos partidos al principio sin ganar, peor racha de la historia en el Heliodoro, y ustedes con muchísimo más presupuesto, y solamente están a 2 puntos..
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Sigo sin entender las pobres entradas en el estadio. Ganando se podrían meter de lleno en zona de play off ascenso y en vez de ir a por todas a apoyar al equipo, pasan de el y te ves esas gradas casi vacías.

Lo de que la afición está quemada con el presiente no cuela ya. Aquí también lo estamos y mucho desde hace años y hasta hace poco, en zona de descenso y dando pena y aún así, tenemos mejores entradas y afluencia de aficionados que en GC.

Algo falla ahí y me da que el cuento de la gran masa social y que son mejores aficionados y otras milongas son eso, pura milonga.

Hasta el Oviedo, equipo que hemos resucitado para no variar, en mala dinámica y en puestos de descenso, registró una gran entrada y animaron a su equipo, no dejaron el estadio vacío o con cuatro gatos.

Es que estando en Primera y con posibilidades de salvarse, tampoco llenaban el estadio. Lo siento pero suena a afición chaquetera y sube carros. Aquí por lo menos, recuerdo en Primera, la última vez que estuvimos y el equipo casi se sabía que tenía ya los dos pies en Segunda y aún así, teníamos buenas entradas rozando casi el lleno en varios de ellos y eso, con el equipo ya hundido. Y las entradas no eran baratas para nada.

Eso sí, sigo manteniendo que se salvarán y ni siquiera se meterán en descenso y me da que terminarán por encima de nosotros. Pero nos veremos la próxima temporada en Segunda de nuevo.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en mar 01, 2020, 21:0110 partidos sin ganar y ni así nos adelantan....

Imagínate lo triste que está siendo la temporada del Bayern de la Isleta que las alegrías te las da el Tenerife cuándo pierde. Tiene que ser duro, suerte con eso.

tirajanero

La gente está quemada y muchos pasan de ir. Pero la masa social no es una entrada puntual, son los abonados, la media, los desplazamientos etc.

Y la UD tiene más abonados y más asistencia media al estadio

Me hace gracia lo de que en primera casi llenaban el estadio, pues claro el estadio es más chico y el Tenerife descendió rn la última jornada, la UD estaba desahuciada en Febrero que vendieron a Viera

MIGUELA76

Siempre viera de por medio... y antes de vender a viera que tenía opciones de salvarse el estadio seguía igual.
Ahora pregunto... si con más masa social no llenan ese estadio, no sería mejor uno de 22000 personas, no se me ocurre ninguno... ahhh si el heliodoro, y que el estadio parezca medio lleno?

Es que en alguna isla pensaban en olimpiadas o tirarse el pedo más grande que el culo...

Ir Arriba