abr 27, 2024, 19:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Ya van perdiendo 3-0 en Gijón... a ver qué excusa pone hoy tirajanero.

tirajanero

Cita de: canary en mar 08, 2020, 19:27Si el balón viene rebotado de si mismo no puede ser penalti. A ver si nos aprendemos las normas.

Apagué el partido, que les den por el c....

El próximo partido en casa, como siempre al estadio, a molestar hasta que se vaya el gordito.
No recuerdo la jugada pero no me suena que viniera de si mismo. Y no hay normas que aprender porque el VAR no tiene criterio alguno con las manos, TOLETE


No hay excusas, 2 cagadas de Curbelo nos han sacado del partido.

tete4ever

4-0.... mucho ánimo tiraja.

11 partidos sin ganar.

BSide

Cita de: tirajanero en mar 08, 2020, 19:20Yo solo he aportado datos. Años en primera, asistencias medias y número de abonados. No sé donde ven ustedes el troleo.


Buen partido de la UD por ahora, pero perdonando como últimamente. El árbitro pudo expulsar al lateral del Sporting y pitarle penalti al sporting por una mano de Castellano, que para mi no es pero este año nos han pitado varios así.


Antes lo digo, cagada de Curbelo y gol

Vuelve el Roncero de los pobres.
4 chicharros van....

BSide

Que forma de borrarse. Con 4-0 entrar al tobillo así.
Bien Lemos

tirajanero

Segunda parte lamentable de la UD. Muy mala imagen. Curbelo al banquillo ya. El delantero nuevo no se le vio, pero poco podría hacer con el esperpento general

Nister

Tana lo único a destacar hoy de la UD. Que jugadorazo es cuando le da por centrarse un poco.

Wanchufrí

Menudo baño se han llevado hoy....Las Palmas de culo y sin frenos. El Tenerife subiendo como la espuma.... Jejeje que ya les hemos pasado!!! Canariones, hoy calentitos a la cama jeje

PD A 3 ptos de 2B!!

tete4ever

Ya adelantamos en la clasificación al Bayern de la Isleta.

Y Pedri pa cuando?

tirajanero

Disfruten, hoy es un día histórico no ocurría algo así desde hace más de un lustro...

Wanchufrí

Adjunto la siguiente imagen, en la que cualquier personas con un mínimo de raciocinio y sentido común es capaz de predecir el inevitable/inminente descenso de las palmas a 2B...



A 3 del descenso, con 33 puntos por jugar y con esa dinámica.... No me caéis bien pero tampoco os deseaba este palo jaja

hype

mar 08, 2020, 22:44 #1601 Ultima modificación: mar 08, 2020, 22:48 por hype
Cita de: tirajanero en mar 08, 2020, 22:36Disfruten, hoy es un día histórico no ocurría algo así desde hace más de un lustro...

Estamos de fiesta!!! Toda la isla en peso, te lo dije hace semanas cuando nos sacaban bastantes puntos, que el Tenerife cn Baraja es otra cosa y que acabariamos por encima,tu sigue hablando de que la ud no está mal jajajaja

Wanchufrí

Lo más curioso es que van a descender después de haber estado luchando por el playoff a mediados de temporada..Doblemente doloroso 8)

MIGUELA76

Entro, leo a tiraja, me descojono, veo el sorpasso y me voy.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en mar 08, 2020, 20:22Segunda parte lamentable de la UD. Muy mala imagen. Curbelo al banquillo ya. El delantero nuevo no se le vio, pero poco podría hacer con el esperpento general
Hombre no....la culpa es las bajas...el VAR...los arbitros...la luna llena...espero que hayas limpiado el retrovisor

Ir Arriba