abr 29, 2024, 21:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ene 10, 2019, 19:24 Ultima modificación: ene 11, 2019, 14:00 por Guayota

Real Oviedo - C.D.Tenerife


Sábado 12 Enero  a las 19.30h

La Liga 123 - TVC



siempre tt


El canterano Javi Alonso es la principal novedad en la lista de convocados del CD Tenerife para el partido de este sábado frente al Real Oviedo.

Con las bajas de Aitor Sanz y Luis Pérez por lesión, Suso sancionado, Acosta y Aveldaño ya fuera del Club y todavía sin Mauro dos Santos ni Coniglio, Oltra ha tenido que tirar del filial para completar la lista.

http://radiomarcatenerife.com/?p=106158


tete4ever

Espero que Oltra simplemente ponga a Joao en lugar de Suso y de resto los mismos que contra el Elche.

Aunque me temo que algo raro veremos como Milla en banda derecha o incluso vuelta a la defensa de 5...

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 10, 2019, 19:51Espero que Oltra simplemente ponga a Joao en lugar de Suso y de resto los mismos que contra el Elche.

Aunque me temo que algo raro veremos como Milla en banda derecha o incluso vuelta a la defensa de 5...

Joao por Suso y nada más..! Sería una muestra de que Oltra ha aprendido algo de tanto fracaso fuera de casa.
Pero todos sabemos lo cabezón que es.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en ene 10, 2019, 19:54
Cita de: tete4ever en ene 10, 2019, 19:51Espero que Oltra simplemente ponga a Joao en lugar de Suso y de resto los mismos que contra el Elche.

Aunque me temo que algo raro veremos como Milla en banda derecha o incluso vuelta a la defensa de 5...

Joao por Suso y nada más..! Sería una muestra de que Oltra ha aprendido algo de tanto fracaso fuera de casa.
Pero todos sabemos lo cabezón que es.

+182 a todo

el papu

¿Entonces? ¿Jugamos mañana o qué?

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

el papu


siempre tt


Esto dice Oltra del partido contra el Oviedo:

"Me gustaría ver a un CD Tenerife como el de casa ante el Real Oviedo. Sin esperar a tener una adversidad, superar al rival, y estoy convencido de que tenemos esa capacidad. El Real Oviedo lo tiene claro. Juega en ocasiones directo, pero combina bien y tiene desequilibrio con jugadores rápidos. Presionan bien y son intensos y a balón parado son brutales. En su campo aprietan mucho"

Esto que dice, "sin esperar a tener una adversidad", me sorprende, como si él no tuviera nada que ver en este hecho... Si plantea defensa de 5 ¿qué puede esperar?


TenerifeForever

Yo creo que hoy sale titular Carlos Ruiz y escora en banda a Milla y en el centro se quedan Alberto y Undabarrena. Creo esto por dos motivos.

El primero para defender las jugadas a balón parado del Oviedo que tienen dinamita en las faltas y saques de esquina. Ya podemos tener cuidado y estar muy concentrados.

El segundo porque Milla da mucho trabajo en la banda y Joao ya sabemos que defensivamente descuida esta faceta. Además Joao no es del gusto de Oltra con lo cual si lo pone es como revulsivo pero como titular y fuera de casa en un partido a cara de perro contra el Oviedo no le veo de inicio.

A lo mejor luego me sorprende y lo mete de inicio.

tete4ever

ene 12, 2019, 09:18 #11 Ultima modificación: ene 12, 2019, 09:20 por tete4ever
El Oviedo juega con 3 centrales y 2 carrileros, así que esta vez hay más opciones de que Oltra vuelva a la defensa de 5 para igualarles.

Espero que no y que juegue con 4 atrás, prefiero eso aunque juegue Milla en banda derecha que ver a Cámara de carrilero en una defensa de 5... ya que parece que Joao tiene pocas opciones de ser titular.

Pizzi_82

Como hoy ganemos... o empatemos dando buena imagen .. el partido ante el nastic con los fichajes va a estar bueno bueno bueno...

Hoy y siempre cd tenerife

TenerifeForever

Yo tengo sensaciones contradictorias. Por un lado llegamos mejor al partido. Ellos jugaron el lunes y han entrenado martes a viernes siendo el martes de recuperación.

Tienen problemas para sacar resultados como locales y el partido contra el Numancia lo ganaron con las acciones a balón parado y en el último minuto pero se les puede hacer daño.

Ahora yo miro el banquillo que tenemos y sinceramente para este partido con el rendimiento dado.... Ves a Nano y no sabes si será hoy el resurgir de Nano. Esta Javi Alonso que no le puedes exigir. Tienes a CHilunda para rematar algún balón, Joao que podría aportar su desborde, Héctor que no ha jugado nada y luego Tyronne...

Si empatamos me parecerá buen resultado y si ganamos sería la leche.

siempre tt



 
@mdaswani
1 minuto

A falta de Suso, hoy tampoco será titular Joao. Otra invitación a que salga del @cdtoficial en este mercado invernal.


Ir Arriba