abr 28, 2024, 00:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Veremos que tal se dan los resultados de hoy.

El Zaragoza tiene muchas bajas. Creo que ganará el Valladolid.

Fuenla a ver si en casa rasca algo a las Palmas.

Málaga e Ibiza veremos que sucede. Málaga con Febas y Vadillo y el Ibiza con su buena racha.

dcanarias

Perdió Las Palmas (3-2). Nos quedaremos con un colchón de 6 o 7 puntos con el séptimo, en función de lo que haga el Cartagena (y a 2 o 4 del ascenso directo en función de lo que haga el Éibar).

ANFITEATRO

Cita de: TenerifeForever en ene 22, 2022, 08:11Veremos que tal se dan los resultados de hoy.

El Zaragoza tiene muchas bajas. Creo que ganará el Valladolid.

Fuenla a ver si en casa rasca algo a las Palmas.

Málaga e Ibiza veremos que sucede. Málaga con Febas y Vadillo y el Ibiza con su buena racha.

De momento, derrota de Las Palmas y empate del Valladolid. Buenos resultados para nosotros

MIGUELA76

El ibiza de jemez le mete 5 al Málaga en la rosaleda y se pone octavo... 13 goles en 3 partidos y 9 de 9...

dcanarias

Paco Jémez será todo lo kamikaze que quieran, pero cuando consigue que su plantilla le compre el estilo sus equipos son un espectáculo.

TenerifeForever

Los resultados de momento han sido positivos para nosotros. Pero siempre que tenemos la oportunidad de cazar a los de arriba perdemos o pinchamos y se vuelven a escapar.

Debemos ir a ganar al campo de la Ponferradina. Hay que aprovechar este momento e ir a por todas.

Ellos tienen apercibidos a Pascanu y Agus Medina y juegan contra el Huesca. Espero que reciban amarilla y se pierdan nuestro partido.

18 jornadas de lucha nos queda. Ahora todo se va a apretar muchísimo. Luchemos.

Aguilera82

Estoy atonito con jemez y su ibiza ..

siempre tt

Marca la Ponferradina el 1-2 en el minuto 93 - 30" y el partido se acaba en el 95. Mala suerte..

Girona 1 Lugo 1 Buen resultado para nosotros

Aguilera82


MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en ene 23, 2022, 21:42Pepe Mel destituido

Baja importante para el tete...

Guayota

Me cae como el culo Pepe Mel. Pero es mala noticia para nosotros. Con el papafrita ese no tenían opciones. Ahora... a ver a quién traen.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Dicen que García Pimienta... tío de club, gen barça, tikitaki...

dcanarias

Cita de: Guayota en ene 23, 2022, 21:59Me cae como el culo Pepe Mel. Pero es mala noticia para nosotros. Con el papafrita ese no tenían opciones. Ahora... a ver a quién traen.

Hablaban de Rubén de la Barrera, Abelardo o el que subió al Granada.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en ene 23, 2022, 22:26Dicen que García Pimienta... tío de club, gen barça, tikitaki...

Es verdad, parece que dan por fichado a García Pimienta. En el puntoné están poniendo el grito en el cielo por fichar a un entrenador sin experiencia en el fútbol profesional.

tio phil

Cita de: Guayota en ene 23, 2022, 21:59Me cae como el culo Pepe Mel. Pero es mala noticia para nosotros. Con el papafrita ese no tenían opciones. Ahora... a ver a quién traen.


Mientras no fichen un par de defensas con fundamento, como si fichan a Klopp.

Ir Arriba