abr 29, 2024, 19:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


15 JORNADAS [La Calculadora]

Iniciado por wizjor, feb 14, 2022, 19:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

sebasnegrin

+3 con el año de Oltra, +2 con el de Benítez y +7 con el año de Martí.

Como curiosidad, a estas alturas, la temporadas de Oltra y Benítez el actual Tenerife sería líder. El año de Martí sería tercero a 3 puntos del ascenso directo.

Chomoloko

Valladolid
Almería
Zaragoza
Fuenlabrada
Huesca
Málaga
Cartagena

Estos son los equipos que vienen al Heliodoro, y la realidad es que al Tete se le dan bien los equipos que juegan sin complejos, así que creo que tendremos muchas posibilidades de ganar a Valladolid, Almería, Huesca, Málaga y Cartagena si no cometemos errores groseros como el de Sergio ayer.

Zaragoza y Fuenla vendrán aquí a encerrarse con candado.

Será muy importante apretar y dejar todos los puntos posibles en casa pq fuera ya saben de lo que somos capaces. Somos el mejor visitante pero tengo fijado el partido de Gijón. Tenemos una estadística guapa allí, pero si ganamos en Gijón, me creeré ciegamente lo del ascenso directo.

dcanarias

A medida que pasen las jornadas, cada partido será una final para casi todos los equipos menos para el Alcorcón y, tal vez, la Real B si no encadena dos o tres victorias seguidas en las próximas jornadas. Va a ser un final de temporada brutal.

TenerifeForever

Hay que ganar al Mirandés. Para mí es clave el mes de marzo con Valladolid y Almería visitando el Heliodoro. Hay que ganarlos.

Luego la visita a Gijón es muy complicada. Hoy ganó la Ponfe pero fijaros en que minuto ganó.

Confío en el trabajo de Ramis. Todos van a una.

Guayota

feb 22, 2022, 11:00 #19 Ultima modificación: feb 22, 2022, 11:35 por Guayota
Yo empezaré a ponerme nervioso una vez pase todo el mes de marzo. Va a ser clave para ver si luchamos por ascenso directo o play off. A día de hoy estoy con la expectativa más alta que nunca porque internamente he pensado siempre que la lucha por el ascenso directo era muy difícil y no iba con nosotros. Los otros equipos son plantillazas. Pero llevamos 2/3 justo de temporada, y ahí estamos.

Cuando pasen los partidos ante Mirandés, Valladolid, Sporting y Almería llevaremos 32 jornadas y faltarán 10, que siempre psicológicamente es la recta final. Si estamos en la misma situación que ahora, creeré que es muy real la posibilidad de ascenso directo. De momento pienso en que seguramente entremos en play off y tengamos que pasar por lo mismo que pasamos en 2017, experiencia de Getafe incluida. Ojalá me equivoque pero el miedo a pasar por la misma desilusión es enorme.

¿De verdad se creen que el año que viene pisarán el Heliodoro los Mbappé, Haaland, Pedri, Piqué, Kroos, Benzema, Joao Felix, etc. etc.? Somos el Tete carajo. En algún momento se cae el chiringuito y volveremos a despertar del sueño y seremos la misma mierda de todos los años.

Y ahí va esta pequeña y humilde dosis de pesimismo. No porque no confíe en el equipo, entrenador y DD, sino que coño, somos el Tete, con todo lo que ello conlleva. El de las lesiones eternas, el de un presidente que no sabe ni hablar, el club sin estructura profesional, el club que desprecia a la cantera, el club que pechea a la hora de la verdad, el club que tiene por castigo hacer 1 año bueno cada 10..
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

feb 22, 2022, 12:38 #20 Ultima modificación: feb 22, 2022, 12:40 por Noel_16
Cita de: Guayota en feb 22, 2022, 11:00Yo empezaré a ponerme nervioso una vez pase todo el mes de marzo. Va a ser clave para ver si luchamos por ascenso directo o play off. A día de hoy estoy con la expectativa más alta que nunca porque internamente he pensado siempre que la lucha por el ascenso directo era muy difícil y no iba con nosotros. Los otros equipos son plantillazas. Pero llevamos 2/3 justo de temporada, y ahí estamos.

Cuando pasen los partidos ante Mirandés, Valladolid, Sporting y Almería llevaremos 32 jornadas y faltarán 10, que siempre psicológicamente es la recta final. Si estamos en la misma situación que ahora, creeré que es muy real la posibilidad de ascenso directo. De momento pienso en que seguramente entremos en play off y tengamos que pasar por lo mismo que pasamos en 2017, experiencia de Getafe incluida. Ojalá me equivoque pero el miedo a pasar por la misma desilusión es enorme.

¿De verdad se creen que el año que viene pisarán el Heliodoro los Mbappé, Haaland, Pedri, Piqué, Kroos, Benzema, Joao Felix, etc. etc.? Somos el Tete carajo. En algún momento se cae el chiringuito y volveremos a despertar del sueño y seremos la misma mierda de todos los años.

Y ahí va esta pequeña y humilde dosis de pesimismo. No porque no confíe en el equipo, entrenador y DD, sino que coño, somos el Tete, con todo lo que ello conlleva. El de las lesiones eternas, el de un presidente que no sabe ni hablar, el club sin estructura profesional, el club que desprecia a la cantera, el club que pechea a la hora de la verdad, el club que tiene por castigo hacer 1 año bueno cada 10..
Choss y saltamos ya a Champions tan fácil??  Porque hay nombras jugadores que dudo que estén en la liga española. Usted tira muy alto, en nuestras expectativas, no nos veo jugando con el city el año que viene. Si subir a primera es para ver a Kross y a pique, ilusión poca. Esto como off topic: quitaros la idea de la cabeza de que esto aún es la liga de las estrellas..

Pier

Me estaba acordando de como empezó la temporada, ganando fuera con aquel golazo de Corredera en el 93,lo recuerdan?

Fue clave.

Redondito

Hay una cosa que no paro de darle vueltas...el Tenerife es un equipo muy regular, lo hemos sido durante toda la temporada....pero somos el único equipo que no hemos tenido una gran racha, una de esas de 3-4 partidos seguidos ganado.
Espero esa racha de aquí al final de temporada.

wizjor

Ya sabíamos que Marzo iba a ser complicado. Tenemos que sacar mínimo 4 puntos de estos dos partidos que vienen ante el Sporting y el Almería.

Herbert_West

Tampoco si no recuerdo mal hemos perdido mas de dos partidos seguidos,por lo tanto espero que esa circunstancia se siga dando.

wizjor

Pues a nivel de puntos, no iba muy desencaminado por ahora... Hay que rascar cómo mínimo el empate ante el Almería en casa. Luego Abril tenemos que demostrar que queremos estar arriba y encadenar una buena racha de victorias.

Guayota

El Éibar debería entrar en alguna rachita mala, cierto que no empezó bien, pero desde entonces no recuerdo que hayan tenido una. No solo es necesario que cumplamos nosotros, sino que los otros también fallen y no ganen tanto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Vamos a ganar los próximos 5 partidos, luego haré cuentas.

wizjor

Cómo preveía, el mes de Marzo iba a ser bastante complicado. Ahora nos toca, en teoría, encadenar una buena racha de victorias consecutivas. Tenemos que intentar ganar 4-5 partidos y tenemos partidos propicios para ello:

Burgos fuera
Zaragoza dentro
Real B fuera
Fuenlabrada dentro
Huesca dentro
Lugo fuera

En estos partidos es dónde debemos dejar sentenciado el play-off y por qué no, ver dónde estamos colocados para afrontar Mayo con otras miras. Veremos.

Guayota

Yo espero que después de la visita del Huesca, tengamos al menos los 10-12 puntos necesarios para certificar el play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba