abr 29, 2024, 22:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


15 JORNADAS [La Calculadora]

Iniciado por wizjor, feb 14, 2022, 19:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Pues aunque no me gusta hacer estas cábalas porque no las hago con la cabeza sino con el corazón, pero aún así me sale campeón Almería, segundo el Eibar y tercero nosotros a 4 puntos del ascenso directo.

Sigo pensando que nuestra meta más cercana sea el tercer puesto que nos garantice el segundo partido en casa en ambas eliminatorias y si se pone a tiro al ascenso directo, bienvenido sea.

Herbert_West

Yo lo que he pensado es que equipos despues de una mala racha de partidos han cogido velocidad de crucero ganando 4 partidos seguidos,vease Las Palmas u Oviedo por ejemplo,nosotros acabamos de pasar nuestra mala racha de derrotas seguidas,ahora venimos de dos seguidos ganados,quien sabe si nos tocara una rachita de esas ahora si el equipo viene con motivacion y confianza.

18 puntos en juego y a 5 del ascenso directo,yo sinceramente no descarto nada,ni el ascenso directo aun.

cachucha

abr 27, 2022, 13:26 #47 Ultima modificación: abr 27, 2022, 19:37 por cachucha
A cinco jornadas del final (15 puntos), resulta obvio que el ascenso directo queda para Éibar (71 puntos), Almería (70) y Valladolid (69). Y que el Éibar-Valladolid de la jornada 39ª será determinante. Lo normal es que se descuelguen los pucelanos pero tampoco se pueden descartar sorpresas.

Para la promoción (puestos cuarto, quinto y sexto) a día de hoy están Tenerife (63 puntos), Girona (61), Oviedo (60), Ponferradina (57), Las Palmas (55) y quizá Cartagena (52). Ya es sabido nuestro calendario con doble salida inmediata a Lugo y Girona (firmo puntuar en uno o los dos choques) y luego Málaga, Eibar (fuera) y Cartagena. Varios datos importantes. El Oviedo tiene dos salidas duras a Málaga y Las Palmas (penúltima fecha); el Mirandés, un equipo joven y peligroso, debe visitar a Oviedo, Las Palmas y Girona; y el negado Sporting de Martí ha de recibir a Girona y Las Palmas.

En estos partidos finales caben todos los resultados (exista poco o mucho en juego para los equipos), pero, situándonos en una lógica que en la práctica no existe, el Tenerife, aun perdiendo fuera (que es mucho perder), debería sumar un mínimo de cuatro puntos en los dos partidos de casa, pues Málaga y Cartagena aquí se jugarán poco o nada. En tal caso (con 67 puntos al final) y teniendo en cuenta el decisivo Las Palmas-Oviedo, para quedar por debajo del sexto puesto, han de darse a la vez estas puntuaciones de los rivales: Girona (68 mínimo: ha de sacar 7 de 15, factible); Oviedo (68: 8 de 15, también factible), Ponferradina (68: 11 de 15, difícil) y Las Palmas (67: 12 de 15, también difícil). Pero desde el momento en que dos de estos cuatro equipos fallen en algún partido, o bien el Tenerife sume algo más (5 o 6 puntos), las posibildades de llegar a la promoción de junio (en quinto o sexto puesto) aumentan sensiblemente.

Es evidente que nada está hecho, que hay tela que cortar. Y aunque las sensaciones que desprende el equipo no son las idóneas, creo que es el momento de mantener la tranquilidad y apoyar incondicionalmente llenando el Estadio. Cierto es que hay muchas cosas discutibles y sin duda mejorables, pero carece de sentido comprometer con discordias un buen final de temporada. Es evidente que en el actual contexto del club no estamos para un ascenso (menos aún que en 2009), pero sí es la hora de pelear por ello sin miedo y presentar así una candidatura sólida con vistas al futuro.







Ir Arriba