abr 27, 2024, 14:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partido Popular ¿Que está pasando?

Iniciado por Airpo, feb 21, 2022, 16:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

Abro este tema para soltar todo lo que cada uno piensa sobre este tema (si no saben de qué tema es, enciendan la tele, miren los medios, compren el periódico, etc.), que creo que a todos, siendo objetivo, nos ha pillado de "sopetón".

Chijero_87

Que tiene falta de un lider, y el gallito mayor queria sacar tajada de su rival más acérrimo a raíz de lo del hermano de Ayuso ( que está mal también) y le salió mal.

A lo tonto el Feijoó está al acecho y podria ser su sustituto.

No hablo más porque me toca entrar a currar. Pero es interesante.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en feb 21, 2022, 16:55Que tiene falta de un lider, y el gallito mayor queria sacar tajada de su rival más acérrimo a raíz de lo del hermano de Ayuso ( que está mal también) y le salió mal.

A lo tonto el Feijoó está al acecho y podria ser su sustituto.

No hablo más porque me toca entrar a currar. Pero es interesante.

LLevo años sin entender que Feijóo no se decida por llevar el control del partido. A nivel nacional, creo que es de los mejores políticos de España.

siempre tt

Cita de: Airpo en feb 21, 2022, 18:07LLevo años sin entender que Feijóo no se decida por llevar el control del partido. A nivel nacional, creo que es de los mejores políticos de España.
Feijoo tiene un agujero negro en su trayectoria y es su cercanía con el narcotráfico gallego. Y eso es lo que creo que le ha retenido tantos años y no se decide a dar el paso

Feijóo y Marcial Dorado: no es una foto, fueron años de amistad y viajes entre un cargo público y un capo del contrabando

https://www.eldiario.es/politica/feijoo-marcial-dorado-juventud-narcotrafico_1_1156592.html

tio phil

Rio revuelto, ganancia de pescadores. Abascal y sus acólitos frotandose las manos; ya se llevaron muchos de los votantes de Ciudadanos, cuando estos y el PP se empeñaron en ver quien era mas reaccionario de los dos, y ahora con la pelea Ayuso-Casado, se llevarán otra buena remesa de votos.


Y mientras en la Europa con dos dedos de frente las formaciones políticas serias ponen un cordón sanitario alrededor de estas formaciones populistas, aqui se les da pié y se les mete en las instituciones.


Nos va a quedar un país cojonudo; me estoy planteando pedir la nacionalidad portuguesa. Que llevan unos cuantos años dandonos vueltas en todo.

tirajanero

Creo que los asesores de Ayuso son muchísimo más inteligentes que los de Casado. Si el entorno de Ayuso filtro esto a la prensa es que están 100% seguros de que no hay ninguna corruptela por la que le puedan pillar, de hecho lo que tenían Casado y demás es lo mismo que tenía la oposición desde hace meses y no lo habian sacado porque no es ilegal

https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/espana/2022/02/21/la-fiscalia-ve-entre-poca-y-muy-poca-trascendencia-penal-en-las-denuncias-por-el-caso-del-hermano-de-ayuso/amp/



tirajanero

Cita de: tio phil en feb 21, 2022, 19:02Rio revuelto, ganancia de pescadores. Abascal y sus acólitos frotandose las manos; ya se llevaron muchos de los votantes de Ciudadanos, cuando estos y el PP se empeñaron en ver quien era mas reaccionario de los dos, y ahora con la pelea Ayuso-Casado, se llevarán otra buena remesa de votos.


Y mientras en la Europa con dos dedos de frente las formaciones políticas serias ponen un cordón sanitario alrededor de estas formaciones populistas, aqui se les da pié y se les mete en las instituciones.


Nos va a quedar un país cojonudo; me estoy planteando pedir la nacionalidad portuguesa. Que llevan unos cuantos años dandonos vueltas en todo.
Populistas? Un populista no haría este discurso

https://twitter.com/maca_puentes/status/1495800113951817729?t=PHSg3FNCqffZpGJcSlfvkw&s=19

VOX es un partido que respeta la Constitución, a diferencia de la mayoría de socios de este Gobierno. Cómo van a pedir un cordón sanitario los que han pactado con BILDU

siempre tt

Cita de: tirajanero en feb 21, 2022, 20:54Populistas? Un populista no haría este discurso

https://twitter.com/maca_puentes/status/1495800113951817729?t=PHSg3FNCqffZpGJcSlfvkw&s=19

VOX es un partido que respeta la Constitución, a diferencia de la mayoría de socios de este Gobierno. Cómo van a pedir un cordón sanitario los que han pactado con BILDU

Vox es ultra derecha, que no respeta la Constitución. Es homófogo, machista, xenófogo y con todas las "virtudes" que adornan a los FASCISTAS..!

CDT

Cita de: tirajanero en feb 21, 2022, 20:54Populistas? Un populista no haría este discurso

https://twitter.com/maca_puentes/status/1495800113951817729?t=PHSg3FNCqffZpGJcSlfvkw&s=19

VOX es un partido que respeta la Constitución, a diferencia de la mayoría de socios de este Gobierno. Cómo van a pedir un cordón sanitario los que han pactado con BILDU

Curiosa forma de defender la Constitución queriéndose cargar las autonomías, la sanidad pública, las pensiones...

Por otra parte Bildu es tan legal como VOX.

tirajanero

Cita de: CDT en feb 21, 2022, 21:23Curiosa forma de defender la Constitución queriéndose cargar las autonomías, la sanidad pública, las pensiones...

Por otra parte Bildu es tan legal como VOX.
La Constitución establece mecanismos para ser cambiada, VOX hasta ahora la ha respetado y defendido, recuerdo que gracias a VOX se declaró anticonstitucional los 2 Estados de Alarma.

Claro, la cuestión es que algunos piden un cordón sanitario para el partido de Ortega Lara mientras pactan con el partido de los que lo secuestraron.

Barosse

Cita de: tirajanero en feb 21, 2022, 23:55Claro, la cuestión es que algunos piden un cordón sanitario para el partido de Ortega Lara mientras pactan con el partido de los que lo secuestraron.

Que me aspen si no es el mismo partido al que le exigían que defendiera sus ideas desde la política y la democracia, y no desde las armas.


tio phil

El único partido del grupo al que pertenece el PP en el parlamento Europeo, que ha pactado con una formación de extrema derecha y lo ha metido en las instituciones, es el PP.


La CDU, que no creo que tenga nada de marxista, advirtió a sus dirigentes que expulsaría a cualquier miembro que pactara con Alternativa por Alemania. Si los dirigentes del PP fueran consecuentes, se alejarían de VOX cuanto antes. Mas que nada, porque todo aquel que está dispuesto a votar por VOX no va a reconsiderar votar al PP, y en cuanto a ver quien de los dos es más reaccionario, no hay color.


Que el PP se concentre en recoger el voto de centro derecha y la derecha moderada, moderna y europeísta, y que deje de competir por el votante de VOX; y de esa manera nos irá a todos mejor.


CDT

feb 22, 2022, 01:37 #12 Ultima modificación: feb 22, 2022, 01:47 por CDT
Cita de: tirajanero en feb 21, 2022, 23:55La Constitución establece mecanismos para ser cambiada, VOX hasta ahora la ha respetado y defendido, recuerdo que gracias a VOX se declaró anticonstitucional los 2 Estados de Alarma.

Claro, la cuestión es que algunos piden un cordón sanitario para el partido de Ortega Lara mientras pactan con el partido de los que lo secuestraron.

¿Y por qué la respeta más VOX que los independentistas o los republicanos?.

¿Por qué Ortega Lara esté en ese partido ya se convierten en seres de luz?, eso es ridículo, en el PSOE está Eduardo Madina que también fue víctima de ETA y también estaban muchos asesinados.

Bildu es una coalición electoral, no un partido y tanto EA como Alternatiba jamás estuvieron de acuerdo con ETA y realmente Sortu tampoco ya que cuando nacen la banda ya no cometía atentados.

De todas maneras esas lecciones morales por parte de VOX teniendo en cuenta que jalean el franquismo y pactan con un partido fundado por 7 ministros de Franco son ridículas y asquerosamente hipócritas.

tirajanero

Este es un tema para hablar del PP, pero vamos la principal diferencia es que VOX no quiere saltarse la CE sino reformarla, y mientras tanto la defiende, nada que ver con lo que hacen los indepes.

Los cordones sanitarios no tienen ningún sentido, pongo el ejemplo de Bildu porque es el más evidente, si se puede pactar con los herederos de ETA, porque no se puede pactar con VOX?


Qué medidas del programa de VOX son de ultraderecha? Enumerenlas, si VOX no va más allá de lo que era el PP de hace 10 o 15 años

CDT

Cita de: tirajanero en feb 22, 2022, 07:54Este es un tema para hablar del PP, pero vamos la principal diferencia es que VOX no quiere saltarse la CE sino reformarla, y mientras tanto la defiende, nada que ver con lo que hacen los indepes.

Los cordones sanitarios no tienen ningún sentido, pongo el ejemplo de Bildu porque es el más evidente, si se puede pactar con los herederos de ETA, porque no se puede pactar con VOX?


Qué medidas del programa de VOX son de ultraderecha? Enumerenlas, si VOX no va más allá de lo que era el PP de hace 10 o 15 años

Los indepes participan del juego democrático exactamente igual que VOX y esas lecciones morales de Abascal sobre Bildu cuando en su partido jalean el franquismo son del todo repulsivas.

Me da igual si le hacen cordón sanitario o no, en Europa a este tipo de partidos los han aislado, eso es un hecho pero ya sabemos que Spain is different y el PP va a acabar entrando al trapo más pronto que tarde.

Sobre la denominación ultraderecha es cuestión de opiniones, a mi me repugnan porque son ultramonárquicos, atlantistas y centralistas básicamente más allá de cuestiones nominalistas.

El PP nunca quiso eliminar las autonomías ni ilegalizar otros partidos políticos, ni llegó a plantear la privatización de los servicios públicos.

Ir Arriba