abr 27, 2024, 08:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partido Popular ¿Que está pasando?

Iniciado por Airpo, feb 21, 2022, 16:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: CDT en feb 27, 2022, 14:01¿Defensa?, si Le Pen quiere sacar a Francia de la OTAN y VOX son atlantistas rancios.

Le Pen quiere salir de la UE, del euro y recuperar el franco, VOX no.

¿Como van a ser más las similitudes qué las diferencias si solo aciertas a poner dos? y ni por esas porque VOX defiende la inmigración de sudamericanos.

Mentira, en Alemania el partido de Baviera es independentista y es perfectamente legal.

https://juntospelopovo.pt/

https://bayernpartei.de/

En Portugal no hay partidos independentistas ilegalizados, este tipo de partidos no surgen porque no hay un movimiento dentro de la sociedad pero hay partidos nacionalistas como el de Madeira y es legal.
Ambos partidos quieren aumentar el gasto en Defensa para defender la soberanía nacional.

Le Pen es euroesceptica, pero ha moderado lo de volver al franco y demás, pero lo dicho no hay partido más euroesceptico que VOX en España

VOX está contra la inmigración ilegal, prefiere la hispana, pero también está en contra de la ilegal. Pero lo mismo, es el partido con un discurso antiinmigracion más claro.



Portugal: Artículo 9 de la Ley de partidos políticos


No podrán constituirse partidos políticos que, por su designación o por sus objetivos programáticos, tengan índole o ámbito regional.

Alemania: 2 apartado del Artículo 21 de la Constitución Alemana

 Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales

CDT

Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 15:33Ambos partidos quieren aumentar el gasto en Defensa para defender la soberanía nacional.

Le Pen es euroesceptica, pero ha moderado lo de volver al franco y demás, pero lo dicho no hay partido más euroesceptico que VOX en España

VOX está contra la inmigración ilegal, prefiere la hispana, pero también está en contra de la ilegal. Pero lo mismo, es el partido con un discurso antiinmigracion más claro.



Portugal: Artículo 9 de la Ley de partidos políticos


No podrán constituirse partidos políticos que, por su designación o por sus objetivos programáticos, tengan índole o ámbito regional.

Alemania: 2 apartado del Artículo 21 de la Constitución Alemana

 Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales


Esos dos partidos que te puse son legales y uno es nacionalista y otro independentista, no compres la propaganda de VOX, en Europa ningún país prohíbe a los partidos nacionalistas/independentistas.

tirajanero

Cita de: CDT en feb 27, 2022, 15:45Esos dos partidos que te puse son legales y uno es nacionalista y otro independentista, no compres la propaganda de VOX, en Europa ningún país prohíbe a los partidos nacionalistas/independentistas.
Propaganda de VOX? Te he puesto un artículo de la Constitución Alemana y un artículo de la Ley de partidos de Portugal, no es propaganda, son hechos.



CDT

feb 27, 2022, 17:31 #33 Ultima modificación: feb 27, 2022, 17:56 por CDT
Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 17:11Propaganda de VOX? Te he puesto un artículo de la Constitución Alemana y un artículo de la Ley de partidos de Portugal, no es propaganda, son hechos.




¿Pero no ves que hay partidos nacionalistas e indepes y son legales?, tienes que estar trolleando, hechos dices cuando te pongo hasta la web de los partidos xDDD

tirajanero

Yo no sé alemán y el partido portugués no es indepe. Te he puesto las leyes de esos países, en las que queda claro que son ilegales los partidos indepes

CDT

Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 19:02Yo no sé alemán y el partido portugués no es indepe. Te he puesto las leyes de esos países, en las que queda claro que son ilegales los partidos indepes

Da igual que no sepas alemán, con indagar un poco podrás comprobar que es independentista y legal al mismo tiempo.

No es independentista porque no hay independentistas en Portugal pero es de ámbito regional y es legal.

Te voy a poner hasta la sentencia del Tribunal Constitucional portugués;

http://www.tribunalconstitucional.pt/tc/acordaos/20150051.html

Ponme la lista de partidos ilegalizados en Alemania y Portugal.

Con lo cual esas leyes que citas no se aplican en el sentido que tú le das ni muchísimo menos.

Bájate del burro...

tirajanero

No me bajo del burro porque no tienes razón. VOX pidió reformar la CE para declarar ilegales los partidos indepes, tú dijiste que eso no ocurre en ningún país de Europa, y yo te he demostrado que si está recogido en la legislación de al menos 2 países de Europa. El nivel de aplicación que luego tenga esa legislación es otro tema, pero la realidad es que esas leyes existen.

CDT

feb 27, 2022, 20:32 #37 Ultima modificación: feb 27, 2022, 20:34 por CDT
Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 20:20No me bajo del burro porque no tienes razón. VOX pidió reformar la CE para declarar ilegales los partidos indepes, tú dijiste que eso no ocurre en ningún país de Europa, y yo te he demostrado que si está recogido en la legislación de al menos 2 países de Europa. El nivel de aplicación que luego tenga esa legislación es otro tema, pero la realidad es que esas leyes existen.

Y te lo repito las veces que haga falta, EN NINGÚN PAÍS DE EUROPA HAY PARTIDOS INDEPENDENTISTAS ILEGALIZADOS.

Ahora siguele dando vueltas a la realidad para negar la evidencia, al nivel de las inventadas similitudes entre VOX y el Frente Nacional.

Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 03:29Falso, tanto en Portugal como en Alemania son ilegales los partidos indepes

Esto es lo que dijiste, deja de marear la perdiz.

NO SON ILEGALES LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS NI EN ALEMANIA NI EN PORTUGAL.

tirajanero

Lo puedes repetir mil y una veces, ahí están las leyes alemanas y portuguesas.


CDT

Cita de: tirajanero en feb 27, 2022, 21:25Lo puedes repetir mil y una veces, ahí están las leyes alemanas y portuguesas.



Que si quieres bolsa.

Barullo1

Veo que es habitual en tirajanero adecuar los datos a su opinión y no al revés. Encima voxero. Y yo perdiendo el tiempo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en feb 27, 2022, 22:06Veo que es habitual en tirajanero adecuar los datos a su opinión y no al revés. Encima voxero. Y yo perdiendo el tiempo.
Coño si que has tardado en darte cuenta....yo lo llamo tirajanero Zapata porque si no la gana la empata ;)))

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en feb 27, 2022, 22:36Coño si que has tardado en darte cuenta....yo lo llamo tirajanero Zapata porque si no la gana la empata ;)))
La verdad es que sí.

Batman

Tirajanero aka "cuñado de bar". Sabe de todo y de todo tiene la razón.

Tienes un ego que ni CR colega
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Ah bueno, me callo y dejo que solo hablen los eforos...

Ir Arriba