abr 27, 2024, 18:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:39Si no ves la diferencia entre "pobres chichas, jamás podrán disfrutar de un jugador como Viera" y "Borja Lasso era uno de los mejores centrocampistas de Segunda" no haces más que enfatizar mi mala idea en debatir contigo.
¿Quién ha dicho eso?

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:40¿Quién ha dicho eso?

Te enzarzas en un debate y ni siquiera lees los mensajes iniciales.

Barullo1


Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:41Te enzarzas en un debate y ni siquiera lees los mensajes iniciales.
No sé, a mí no me aparece en Twitter. Como tampoco me aparecían los mensajes de aquellos seguidores del equipo "x" que se quejaban de tremendo robo de la UD. Te ponía el enlace de twitter y ya no volvías a contestar. No lo habrás vuelto a hacer ¿verdad?

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:44No sé, a mí no me aparece en Twitter.

Pon "cómo parecer un retrasado buscando citas textuales" y tal vez te aparezca algo.



Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 16:45Pon "cómo parecer un retrasado buscando citas textuales" y tal vez te aparezca algo.



Busca "uso de las comillas y citas textuales" e igual te aparezca algo.

Barullo1

Es como cuando veo en Twitter "pobres canariones, nunca podrán tener un jugador como Enric Gallego" y yo he visto a Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo1 en jun 28, 2022, 16:46Busca "uso de las comillas y citas textuales" e igual te aparezca algo.

En Internet las cosas no funcionan de manera tan académica. Si quiero citar algo textual uso la opción

CitarESTA

O bien inserto una captura del tweet en cuestión.

Precisamente entrecomillando lo que hago es poner un texto, digamos, en paráfrasis.

Pero vamos, debes ser la única persona que entiende mis entrecomillados así.

Barullo1

No te hagas el loco, en esta ocasión no podías usar la primera opción porque estabas hablando de un tuit. Entonces, se supone, que estabas citando las palabras de ese tuit que, seguramente al no existir, no te quedó más remedio que utilizar la cita tradicional. En caso de que existiera, probablemente habrías usado la segunda opción. De hecho, puedes insertar el tuit ahora y me como mis palabras.

Barosse

No tengo otra cosa que hacer que ponerme a rastrear algo que publicó alguien a quien no sigo hace 15 días.

Barullo1

Cita de: Barosse en jun 28, 2022, 17:09No tengo otra cosa que hacer que ponerme a rastrear algo que publicó alguien a quien no sigo hace 15 días.
Todo dicho entonces.

tirajanero

Hace tiempo se vino arriba hablando de los jugadores del Tenerife de los 90, como diciendo que en la UD desde ese momento no había habido jugadores de nivel, y le saque la lista y resulta que desde los 90 hasta aquí habían más internacionales en la UD que allí.

Y Viera es mejor jugador de lo que atestigua su carrera, pero que si, que es un jugadorcillo que no paso del Valencia, piénsalo así, si te sientes mejor cuando el año que viene vuelva a ser el mejor jugador de Segunda

Chijero_87

Ten cuidado que te crucifica... Donde va triunfa haciendo amigos 😂😂

tete4ever

Cita de: tirajanero en jun 28, 2022, 18:41Hace tiempo se vino arriba hablando de los jugadores del Tenerife de los 90, como diciendo que en la UD desde ese momento no había habido jugadores de nivel, y le saque la lista y resulta que desde los 90 hasta aquí habían más internacionales en la UD que allí.

Y Viera es mejor jugador de lo que atestigua su carrera, pero que si, que es un jugadorcillo que no paso del Valencia, piénsalo así, si te sientes mejor cuando el año que viene vuelva a ser el mejor jugador de Segunda

Viera hace poco estaba jugando en China y no en ninguna liga europea... eso lo dice todo, pero seguirás creyendo que es un fuera de serie...

Barullo1

Hay alguno que pretende que no le conteste a nadie. Vaya obsesión debo de ser el sustitutivo de su paja.

Ir Arriba