abr 27, 2024, 12:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Los Audios de Villarejo-Ferreras

Iniciado por Airpo, jul 11, 2022, 22:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

jul 14, 2022, 19:31 #30 Ultima modificación: jul 14, 2022, 19:34 por Tenerife
Cita de: tirajanero en jul 14, 2022, 13:26Olvidarse de ellos en preelecciones? Cuando? Me pondrás que en un gráfico de x noticia se les olvidó poner a podemos o se equivocaron de %. Lo mismito que la campaña de los trajes de Camps por ejemplo

Pero si hubo épocas que en todo programa de lasexta había un tertuliano de Podemos por dios.

Pero tú has visto el vídeo que enlace en el que sale como dio lasexta la noticia de las Granadinas?? Poco menos les faltó decir, esto lo dice Inda así que credibilidad 0.

Hechos? Eres tú el que tratas de pintar una realidad paralela en que lasexta ha favorecido a VOX y ha perjudicado a Podemos. Es esperpéntico.


Fuera de contexto? No amigo, lo bueno de PI es que antes de fundar Podemos dejo una retahíla de charlas en las que exponía claramente su estrategia política.

Te vas por petineras pero admites que les hacian vacio y campaña eso si, lo suavizas aludiendo a que al PP le hicieron mas jajaja es de traca. A ver si un dia te replanteas las cosas.

tirajanero

Cita de: Tenerife en jul 14, 2022, 19:31Te vas por petineras pero admites que les hacian vacio y campaña eso si, lo suavizas aludiendo a que al PP le hicieron mas jajaja es de traca. A ver si un dia te replanteas las cosas.
No me voy por peteneras te digo que muestres cual fue esa grave ocultación de Podemos en no sé qué elección.

Te digo lo de Camps como demostración de lo que es una campaña contra alguien.


Yo me replanteo las cosas, pero por más que me lo replantee no se en que galaxia la sexta es una TV antiPodemos y proVox

CDT

jul 14, 2022, 20:22 #32 Ultima modificación: jul 14, 2022, 21:33 por CDT
Cita de: tirajanero en jul 13, 2022, 20:34Propaganda a VOX en lasexta? Cuando?

VOX subió como reacción a la ida de olla de los indepes catalanes y a la inacción de PPSOE ante ese desafío.


Quien si subió a base de pura propaganda mediática fue ciudadanos, al que hicieron el "podemos de derechas"


¿Inacción es suspender la autonomía y mandar a prisión preventiva al gobierno catalán?, no me hagas reír.

Bueno, los derechosos (PP-VOX-CIUDADANOS) querían suspender la autonomía sine die, depurar la administración catalana de indepes así como la radio,televisión, etc, menos mal que el TC les paró los pies sorprendentemente.

De las penas al gobierno catalán mejor no hablemos, esperemos al Tribunal de Estrasburgo, verás que risa, tal y como ha pasado con Puigdemont.

tirajanero

Si inacción, llevaban años prevaricando y Rajoy les dejo hacer. Solo activaron el 155 cuando los indepes llegaron a declarar su Republiqueta.

A prisión los mando la justicia no el Gobierno, de hecho fue la justicia la que freno a los indepes no Rajoy.

Pero si el PP convocó elecciones autonómicas nada más aplicar el 155.


Las penas fueron hasta demasiado bajas, los podían haber condenado por Rebelión perfectamente.

Que ha pasado con Puigdemont? Esto es de hoy:

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/tribunales/20220714/tjue-razon-llarena-despeja-euroorden-puigdemont-belgica/687681247_0.amp.html


CDT

jul 14, 2022, 22:40 #34 Ultima modificación: jul 14, 2022, 22:47 por CDT
Cita de: tirajanero en jul 14, 2022, 21:38Si inacción, llevaban años prevaricando y Rajoy les dejo hacer. Solo activaron el 155 cuando los indepes llegaron a declarar su Republiqueta.

A prisión los mando la justicia no el Gobierno, de hecho fue la justicia la que freno a los indepes no Rajoy.

Pero si el PP convocó elecciones autonómicas nada más aplicar el 155.


Las penas fueron hasta demasiado bajas, los podían haber condenado por Rebelión perfectamente.

Que ha pasado con Puigdemont? Esto es de hoy:

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/tribunales/20220714/tjue-razon-llarena-despeja-euroorden-puigdemont-belgica/687681247_0.amp.html



¿Años prevaricando?, ¿en base a qué?

Sí el PP las convocó pero cuando las volvieron a ganar los indepes pidieron suspender la autonomía sine die jaleados por VOX y Ciudadanos.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2019/07/05/actualidad/1562328317_525504.html%3foutputType=amp

Bueno de hecho tu jefe Pagascal lo pidió hace unos días;

https://www.google.es/amp/s/www.eldebate.com/espana/20220601/abascal-pide-desde-barcelona-aplicacion-permanente-sostenida-155_amp.html

Eso sí, lo de explicar el porqué de su petición se le olvidó, por no hablar del disparate que supone decir que España es la nación más antigua del mundo pero claro de un analfabeto poco podemos esperar.


Sí claro, por rebelión y por traidores a la patria también.

Espera que te creo más a ti que a un magistrado emérito del Supremo;

https://www.google.es/amp/s/www.eldiario.es/politica/jose-antonio-martin-pallin-espana-producido-intervencion-judicial-asuntos-netamente-politicos_1_9092194.amp.html

https://ctxt.es/es/20210601/Firmas/36268/indultos-sentencia-proces-independentistas-cuixart-supremo-jose-antonio-martin-pallin.htm

Con Puigdemont han pasado nada menos que tres países europeos diferentes le han dado la razón y no ha sido extraditado a España, lo mismo vale para el resto de exiliados.

tirajanero

En base a la ley, los mismos letrados del Parlamento de Cataluña les avisaron


https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20170906/431086144148/letrados-parlament-delito-aprobar-leyes-referendum.html%3ffacet=amp

Pon aquí cuando el PP volvió a pedir que se suspendiera la autonomía nada más salir los resultados electorales de esas elecciones, yo no lo recuerdo.

Aquí tienes el delito de rebelión en el código penal articulo 472

https://noticias.juridicas.com/external/nj_masterunizar/lo10-1995.l2t21.html#:~:text=Art%C3%ADculo%20475.,cometer%20el%20delito%20de%20rebeli%C3%B3n.

A mi no me tienes que creer, son a los jueces del supremo que los condenaron por unanimidad. Pero claro, supongo que hay jueces y jueces y tú te crees a los de tu ideología.

Pues mira, con lo que salió hoy, el abogado general del TJUE considera que la justicia Belga se extralimitó y que debió de extraditar a Puigdemont a España. Los informes de ese abogado general suelen anticipar las decisiones del TJUE. Te lo pongo de nuevo

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20220714/tribunal-justicia-union-europea-juez-llarena-belgica/2388582.shtml

CDT

jul 14, 2022, 23:10 #36 Ultima modificación: jul 14, 2022, 23:17 por CDT
Cita de: tirajanero en jul 14, 2022, 22:54En base a la ley, los mismos letrados del Parlamento de Cataluña les avisaron


https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20170906/431086144148/letrados-parlament-delito-aprobar-leyes-referendum.html%3ffacet=amp

Pon aquí cuando el PP volvió a pedir que se suspendiera la autonomía nada más salir los resultados electorales de esas elecciones, yo no lo recuerdo.

Aquí tienes el delito de rebelión en el código penal articulo 472

https://noticias.juridicas.com/external/nj_masterunizar/lo10-1995.l2t21.html#:~:text=Art%C3%ADculo%20475.,cometer%20el%20delito%20de%20rebeli%C3%B3n.

A mi no me tienes que creer, son a los jueces del supremo que los condenaron por unanimidad. Pero claro, supongo que hay jueces y jueces y tú te crees a los de tu ideología.

Pues mira, con lo que salió hoy, el abogado general del TJUE considera que la justicia Belga se extralimitó y que debió de extraditar a Puigdemont a España. Los informes de ese abogado general suelen anticipar las decisiones del TJUE. Te lo pongo de nuevo

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20220714/tribunal-justicia-union-europea-juez-llarena-belgica/2388582.shtml

Que hicieran algo ilegal no quiere decir que eso implique la suspensión de la autonomía, de ser así habrían suspendido la autonomía de Valencia o Madrid cuando gobernaban los peperos corruptos.

Además convocar un referéndum se despenalizó hace tiempo.

¿El gobierno catalán se alzo violentamente?, jajajajaja esa es buena.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-18/155-constitucion-pp-cosido-senado-policia-cuentas_1713898/

El PP exige el 155 e intervenir ya las cuentas y la policía autonómica de la Generalitat


Yo no distinto a los jueces por ideología, te he puesto nada menos que la opinión de un magistrado emérito del Supremo

Eso sí, Marchena el Presidente de la Sala 2 que juzgó al gobierno catalán es pepero reconocido, por algo el pepero de Cosidó dijo que con él controlarían la sala segunda por detrás...

La misma que ha condenado al diputado Alberto Rodríguez por una simple declaración policial sin más medios de prueba, suerte que parece que el Tribunal Constitucional le devolverá el escaño.

Así que el sesgo es evidente.

La sentencia del Supremo está recurrida ante el TEDH que es la última instancia, cuando se pronuncie ya veremos quien tiene razón.

El informe del abogado del TJUE ni siquiera es vinculante, la justicia española lleva casi 5 años haciendo el ridículo y se va a seguir llevando sopapos, al tiempo.

tirajanero

No hicieron "algo ilegal", se pasaron la CE y el Estatuto por el forro de los cojones. Pero bueno al menos aceptas que hicieron algo ilegal, tendrán que pagar por ello no?

El referéndum es lo de menos, el problema son todas las leyes y resoluciones que aprobaron en el parlamento, pese a que los letrados del Parlamento les advirtieron de que era ilegal. Tema aparte lo que ocurrió con la Guardia Civil en los registros de la Consejería de economía etc.

 Dijiste que lo pidieron nada más conocerse los resultados, y resulta que fue un año después, justo tras las elecciones de Andalucía y la aparición de VOX, es decir cuando los peperos se dieron cuenta que su posición blandita les había costado cientos de miles de votos.

Me hace gracia que insinues que Marchena está ideologizado y te agarres a la opinión de un juez que fue presidente de la Union progresista de Fiscales y portavoz de Jueces para la democracia. Pero supongo que el sesgo solo es problemático si no coincide con tus ideas.

En la sala segunda del TS hay 15 jueces aparte de Marchena, los condenaron por UNANIMIDAD. Pero que si, que eran todos muy fachas y prevaricadores.

No es vinculante, pero suele coincidir. A ver qué dirán los indepes cuando el TJUE mandé a extraditar a Puigdemont, supongo que el discurso será que son unos fachas o que el CNI los extorsiono o algo por el estilo. Si le dan la razón a los indepes entonces no habrá problema y dirán que "la justicia ha hablado".


Yo no he seguido mucho el caso de Alberto Rodríguez, pero manda cojones que los podemitas se queje de que solo con la palabra de alguien se pueda condenar a otra persona, cuando en eso se basa su "Yo si te creo hermana"

CDT

jul 15, 2022, 01:40 #38 Ultima modificación: jul 15, 2022, 01:42 por CDT
Cita de: tirajanero en jul 15, 2022, 00:24No hicieron "algo ilegal", se pasaron la CE y el Estatuto por el forro de los cojones. Pero bueno al menos aceptas que hicieron algo ilegal, tendrán que pagar por ello no?

El referéndum es lo de menos, el problema son todas las leyes y resoluciones que aprobaron en el parlamento, pese a que los letrados del Parlamento les advirtieron de que era ilegal. Tema aparte lo que ocurrió con la Guardia Civil en los registros de la Consejería de economía etc.

 Dijiste que lo pidieron nada más conocerse los resultados, y resulta que fue un año después, justo tras las elecciones de Andalucía y la aparición de VOX, es decir cuando los peperos se dieron cuenta que su posición blandita les había costado cientos de miles de votos.

Me hace gracia que insinues que Marchena está ideologizado y te agarres a la opinión de un juez que fue presidente de la Union progresista de Fiscales y portavoz de Jueces para la democracia. Pero supongo que el sesgo solo es problemático si no coincide con tus ideas.

En la sala segunda del TS hay 15 jueces aparte de Marchena, los condenaron por UNANIMIDAD. Pero que si, que eran todos muy fachas y prevaricadores.

No es vinculante, pero suele coincidir. A ver qué dirán los indepes cuando el TJUE mandé a extraditar a Puigdemont, supongo que el discurso será que son unos fachas o que el CNI los extorsiono o algo por el estilo. Si le dan la razón a los indepes entonces no habrá problema y dirán que "la justicia ha hablado".


Yo no he seguido mucho el caso de Alberto Rodríguez, pero manda cojones que los podemitas se queje de que solo con la palabra de alguien se pueda condenar a otra persona, cuando en eso se basa su "Yo si te creo hermana"

¿Y quién te ha dicho qué no fuese ilegal?, cuestión aparte es hablar de rebelión cuando no hubo violencia alguna.

¿Qué tiene que ver el gobierno catalán con lo qué ocurrió en la consejería de economía?, si aquello lo disolvieron los mismos Mossos.

Te recuerdo que las elecciones fueron en diciembre del 17 pero no se formó gobierno hasta junio del 18 con Torra de Presidente.

Que Marchena está ideologizado lo ve hasta un ciego, Pallín también lo está pero resulta que tiene una consideración que Marchena no tiene como es la de magistrado emérito del Supremo.

Nadie te ha dicho que todos los jueces sean fachas, yo te he hablado de Marchena porque es el Presidente de la sala de lo penal y he dicho pepero, no facha.

En el Supremo hubo unanimidad pero no así en el Constitucional donde hubieron votos particulares contra la sentencia, lo cual puede ser muy relevante de cara al Tribunal de Estrasburgo.

Te veo muy convencido de la extradición de Puigdemont, yo más bien creo que seguirá dándole sopapos a la justicia española.

Es evidente que en Europas hay garantías de libertad de expresión que no tenemos en España, si no fuera por el TEDH aún tendríamos gente siendo condenada por quemar fotos de la escoria borbónica, titiriteros encarcelados o raperos perseguidos por sus letras.

Es igual de evidente que hay ciertos sectores como la judicatura, el ejército o la policía que no fueron depurados tras el franquismo y aún persisten prácticas antidemocráticas y siempre con un sesgo ideológico claramente derechista.

¿O acaso ha habido alguna persecución a partidos de derechas desde la policía patriótica?, los perseguidos han sido izquierdistas, indepes y demás, la justicia ha llegado a impedir que se investiguen los crímenes del franquismo, ¿has visto alguna vez a la policía disolviendo por la fuerza una manifestación de derechas?, ni siquiera la de los cayetanos en lo peor de la pandemia saltándose el estado de alarma.

No estoy a favor de las feminazis y detesto absolutamente sus proclamas, sus ataques infundados a los hombres y su impunidad, al igual que hago con los abusos policiales ya sea vía ley mordaza o en un caso inexistente de atentado a la autoridad donde el mismo mando del operativo dice que no vió a Alberto Rodríguez haciendo nada, donde lo juzgan 7 años después sin más prueba que la declaración del presunto afectado.

Es más, en ese caso sí hubo dos votos particulares en la propia sentencia del Supremo.

tirajanero

Pues si hicieron algo ilegal deben de pagar no?

Pues claro que tiene que ver el Gobierno autonómico catalán con los disturbios, llamaban a la gente a la calle, etc. Si los principales representantes del Estado en una comunidad te piden que desobedezcas y ves que ellos mismos se saltan la ley, pues es normal que ocurran cosas como las de la Consejería de Economía.

Repito, no es que se pasarán por el forro la CE, es que se mearon en su propio estatuto de autonomía. Pero venga te compro que no cometieron rebelión, como puedes negar que no cometieron sedición? Cuando pasaron una y otra vez de todas las resoluciones judiciales.

Ergo, cuando según tu la derecha pidió la aplicación del 155 otra vez había pasado 1 año del resultado electoral.


El resto de jueces que los condenaron por sedición son peleles en manos de Marchena me quieres decir?

Ahh que ahora pepero no es facha, está bien, me lo apunto para cuando te montes tús películas de la hipermegaextrems derecha

El Constitucional es el Tribunal más politizado que hay, ni siquiera hay que ser juez para poder ser miembro de ese tribunal. Aún así, fueron condenado por amplia mayoría, y los 2 votos particulares que hubo, consideran que si hubo sedición pero que ven desproporcionadas las penas.

Típico acomplejado que se cree que todo lo que venga de "Europa" es mejor, que fuera son todos más virtuosos y que atan a los perros con longanizas. En la atrasada España he visto a un cuñado del rey ir a la cárcel. No he visto que eso ocurra en ninguna otra casa real europea, pero supongo que dirás qué las casas reales de los otros países son todas ejemplares y tal.


Pero que dices? Si ha habido hasta un JEMAD  de Podemos muchacho. Lo que es evidente es que si ciertos partidos se la pasan echando mierda de la judicatura, policía y ejército, van a despertar menos simpatías que otros que no les echan mierda.

Y vuelta con Franco. Lo del rapero no era libertad de expresion, estaba condenado por una ristra de delitos incluso por agresión.

Las manifestaciones de la derecha hasta ahora en España no suelen ser violentas, por eso la policía no tiene que disolver a la fuerza. Pero vamos que anda que no han dado palos a los camioneros que protestaban contra el gobierno hace unos meses.


Ya te digo que no se mucho de lo de Alberto Rodríguez, pero que con su pan se la coman. No quieren "yo si te creo hermana" pues ahí lo tienes.


CDT

jul 15, 2022, 17:37 #40 Ultima modificación: jul 15, 2022, 17:39 por CDT
¿Y quién te ha dicho qué no deban pagar?, el Gobierno catalán en ningún momento llamó a la violencia y es más hay vídeos de ese día donde se ve a los Jordis pidiendo calma a la gente y que se disolvieran, ya me dirás tú a ver si ellos también formaban parte del gobierno catalán.



¿Eres jurista?, te veo sentando cátedra sobre si cometieron este u otro delito, yo no soy jurista pero leo a los que saben y creo que el juicio está viciado desde el primer momento, ya que tenían que haber sido juzgados en Cataluña y no por el Supremo, violando el derecho al juez ordinario predeterminado por la ley.

El delito de sedición conlleva un alzamiento por la fuerza y tumultuario, ¿qué fuerza utilizaron los indepes en Cataluña?.

En octubre del 18 ya lo estaban pidiendo, así que no, no había pasado un año del resultado electoral.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pp-pide-155-respuesta-humillacion-inaceptable-torra_171281_102.html

No, no he dicho que los otros jueces sean marionetas, deja de flipar, he dicho que Marchena es un pepero recalcitrante y lo repito las veces que haga falta.

¿Qué hablas ahora de que pepero es facha?, conmigo estás bastante equivocado si te crees que soy un progre que va llamando facha a todo lo que se mueve, es evidente que las películas te las estás montando tú creyendo que eres Pagascal u Ortega Smith y estás discutiendo con algún podemita.

El TC evidentemente que está politizado pero eso también te vale para la sentencia sobre el Estado de Alarma, emitida en un momento donde los jueces conservadores son mayoría o tantas otras donde le han dado la razón a los peperos.

Hablas como si a magistrado del TC llegara cualquiera.

El cargo dura nueve años, y para ser nombrado hace falta tener la ciudadanía española y ser magistrado, fiscal, profesor de Universidad, funcionario público o abogado. Hace falta ser, además, jurista de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional.


El acomplejado eres tú y se ve que bastante, se nota que como eras de IU ahora intentas hacerte el voxero más radical e intransigente para ir cogiendo galones.

Nadie te ha dicho que en Europa sean mejores pero es evidente que ha sido gracias al Tribunal de Estrasburgo que se han podido garantizar muchos derechos fundamentales en España, pisoteados y atropellados por jueces de toda clase y condición, tanto conservadores como supuestamente progres como Garzón.

Que se condenó a gente por quemar fotos del rey o por criticarlo y luego no se hizo nada contra los miltares que pedían matar a 26 millones de personas, que no es una broma figura.

¿Y por qué no fue la hija del rey a la cárcel?, qué cosas, ¿por qué ni siquiera se ha podido investigar al rey por sus corruptelas y delitos?, gracias entre otras cosas a la posición de los derechosos de VOX que se niegan sistemáticamente si quiera a criticar al rey por sus fechorías pero luego piden la perpetua para los indepes catalanes.

Me la suda lo que sean las otras monarquías europeas ya que no soy ciudadano de ellas, en cualquier caso me da igual de asco la monarquía en Noruega que en España, que en pleno año 2022 tengamos una figura hereditaria y vitalicia en la Jefatura de Estado dice bastante del país en que vivimos y ahora cítame a los otros países que tienen monarquía y dime que son los que mejor viven del mundo.

Y también hay un guardia civil diputado de Podemos, ¿y qué carajo tiene eso qué ver?, ¿ahora me vas a negar que el ejército, la judicatura y la policía tienen dentro de sus filas a franquistas?;

https://www.rtve.es/noticias/20201203/chat-militares-retirados-revela-mensajes-sobre-fusilamientos-golpes-estado-hay-aniquilar-26-millones/2059147.shtml

https://www.vice.com/es/article/bj48e5/estos-19-franquistas-gobierno-espanol-no-quiere-ver-tribunales-causa-servini-1304

https://cadenaser.com/cmadrid/2022/06/01/una-compania-del-ejercito-se-presenta-en-el-valle-de-los-caidos-para-ser-bendecida-por-orden-de-su-capitan-radio-madrid/

https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/franquismo-sigue-siendo-ideologia-dominante-ejercito/20190327201908161395.html

https://desmemoria.eldiario.es/cargos-en-democracia/

https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/implicacion-justicia-ordinaria-represion-franquista/20211104102351192413.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/cinco-jueces-supremo-legitiman-dictadura_253182_102.html

No es echar mierda, es constatar una evidencia pero es normal que como buen voxero te parezca bien que la administración o la justicia esté llena de franquistas.

Sí campeón, no se depuró la administración después del franquismo y ahí siguieron asesinos, torturadores y criminales confesos actuando como si nada pero claro para ti será lo más normal del mundo, luego te vas a países como Argentina o Chile y ves que allí han condenado a sus verdugos, aquí Billy el niño murió paseándose impunemente por la calle pero luego te rasgas las vestiduras con las víctimas de ETA.

¿Qué hablas de agresión?, y luego vas dando lecciones;

https://elpais.com/politica/2018/02/20/actualidad/1519138222_303069.html

El Supremo ratifica tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por injurias a la Corona
También le condena por enaltecimiento del terrorismo, calumnias y amenazas en la letra de sus canciones


Con razón luego en Europa los jueces no dan pábulo alguno a las injurias a la corona y el enaltecimiento del terrorismo (solo vale si lo haces con ETA o similares, puedes glorificar tranquilamente a Franco), por algo Bélgica se ha negado a extraditarlo.

¿Hace falta qué te ponga manifestaciones de izquierdas pacíficas con los mamporreros de la UIP dando hostias a diestro y siniestro?, ¿qué violencia había el día del referéndum en Cataluña?, no me hagas reír.

¿Qué tendrá que ver lo de Alberto Rodríguez con las feminazis?, en fin, te parece mal que crean a las mujeres antes que a los hombres pero luego te parece bien que la palabra de un policía valga más que la de alguien que no lo sea.

tirajanero

Ah sí? Y según tú que delito cometieron? Cuál sería la condena justa? Porque como te quejas de que se haya metido en la cárcel al gobierno de la comunidad autónoma catalana.

Los Jordis no estaban en el Gobierno, convocas una concentración para acosar a unos funcionarios haciendo su trabajo y después cuando se va de madre pides a tu gente que afloje y ya estás libre de culpa? No amigo, el daño ya estaba hecho.

Lo de que los indepes tenían que ser juzgados en Cataluña te lo sacas de la manga?deja de leer medios indepes o contrasta al menos. Tú querido TC desestimó esa cuestión por UNANIMIDAD, pero supongo que ese día se levantaron fachas o les absorbió el espíritu de Marchena

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-02-17/el-constitucional-ratifica-por-unanimidad-que-el-supremo-era-competente-para-juzgar-el-proces.html%3foutputType=amp

Ser un pepero es una opción política legítima, que tú seas un sectario es otra cosa. Repito es de risa que critiques eso y te agarres a la opinión a un juez que ha sido dirigente de las asociaciones progresistas de la judicatura. Tú incoherencia es manifiesta.

Pues si no son marionetas y todos han condenado por UNANIMIDAD a sedición y malversación SERA POR ALGO.

Pues claro que al TC no se llega de la nada. Pero una de las maneras de llegar es por elección parlamentaria cumpliendo unos requisitos. Pero a ser presidente de una sala del TS se llega porque te toca en una tómbola como le ocurrió a Marchena, por qué fue así no?

Yo no estoy acomplejado, yo no soy un sectario y entiendo que una persona no piensa igual cuando es un adolescente que cuando tiene cierta edad. Pero claro para eso hay que tener un poquito de pensamiento crítico y cuestionarte las ideas propias, eso es imposible para un sectario.


Que si, que gracias al Tribunal de Estrasburgo aquí no se lápida gente. Gracias heuropa


Yo no soy monárquico, lo que te estoy mostrando es que en la atrasada España se ha juzgado a parte de la monarquía, cosa que en otras partes de Europa no ha ocurrido.


Cuando acabó el franquismo se pactaron leyes de amnistía, esa leyes eran para todos. Pero vamos que Franco se murió hace 50 años si queda alguien trabajando en el estado desde esa época tenía que ser un cargo muy bajo por una simple cuestión de edad. Pero sigue con tus películas de que Franco está en todas partes.

Claro es exactamente lo mismo un guardia civil que un JEMAD. Si fuera cierto lo que dices de que el Estado está repleto de franquistas nunca hubiesen permitido que un podemita llegará a JEMAD, pero la película es buena, sigue con ella.

Cuando hablaba de agresión hablaba de Hasel, el otro memo se dedicaba a amenazar a la GC y a políticos de Baleares, pero según algunos eso es música y arte.


El día del referéndum? Los demócratas eran los policías, lee anda, y este es marxista:

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/opinion/columnas/20191018/urna-porra/437586243_13.amp.html

Alberto Rodríguez? Pues que pertenecía al partido del yo si te creo, hacia campaña a favor de esa basura y votaba a favor de ello en el congreso.




CDT

jul 15, 2022, 19:54 #42 Ultima modificación: jul 16, 2022, 00:59 por CDT
Te repito que no soy jurista, supongo que tú sí lo eres además de propagandista de la escoria franquista de VOX.

Me quejé de que los metieran en prisión preventiva, a mi que se cumpla la ley me parece lo correcto pero ya sabemos que en el estado español los tribunales van a por quien van, aún no han podido descifrar quien es M.Rajoy y el borbón sigue suelto, qué cosas.

El vídeo demuestra que los Jordis no impulsaron la violencia en ningún momento, requisito sine qua non para que pueda haber sedición, lo gracioso es que descargas la responsabilidad de lo que hicieron ciertos manifestantes sobre ellos.

No, de la manga no, de la opinión de distintos juristas de prestigio como Pallín o Javier Pérez Royo, no te preocupes que en cuanto salga la sentencia del Tribunal de Estrasburgo vendré a restregártela por la cara.

Eres tú el que te agarras al TC cuando te interesa a la par que dices que es un tribunal politizado.

¿Te he dicho yo qué le regalaran el puesto a Marchena o que esté ahí por ser pepero?, todas tus conclusiones se basan en absurdos y argumentos que nadie te ha dado, en cualquier caso a ti te parecerá normal que un senador pepero presuma de que controlarán la sala segunda del Supremo por detrás gracias a Marchena.

Si quieres también podemos hablar del ex Presidente del Tribunal Constitucional que tenía carnet de pepero, Pérez de los Cobos, algo normal sin lugar a dudas.

Es gracioso que alguien que se dedica exclusivamente a hacer proselitismo de los chicos de Pagascal llame sectario a nadie, pero bueno forma parte del argumentario voxero básico.

También es legítimo ser de la izquierda abertzale o ser independentista catalán y el partido al cual haces propaganda quiere ilegalizarlos por sus ideas, háztelo mirar y ahora dime que en Alemania y Portugal son ilegales los partidos independentistas jajajaja.

Que sí hombre, que maduraste merced a Ortega Smith que te enseñó la luz, a Dios gracias.

Todavía te parecerá normal que se amnistiara a asesinos y terroristas como si nada hubiera pasado, eso sí luego a quejarte de que en Sortu hay ex etarras, ahí sí te parece mal pero con el franquismo borrón y cuenta nueva.

Qué casualidad que nunca haya habido mandos policiales o militares españoles que les haya dado por enaltecer a Stalin, en cambio oficiales militares van al Valle de los Caídos a glorificar al dictador, tienen un chat donde además de ensalzarlo piden asesinar a 26 millones de personas y claro no son juzgados porque en España hay un Estado de Derecho sólido.

Para películas las tuyas que niegas la evidencia y es que hay franquistas en los aparatos del Estado, no ya solo gente que estuviera viva durante el régimen sino un franquismo sistémico que se traduce en ciertos comportamientos más que demostrados durante los últimos 47 años.

¿Por qué las cloacas del Estado han perseguido a Podemos e independentistas vascos y catalanes?, ¿por qué había una policía patriótica tapando las corruptelas de los peperos?, policías que siguen en sus cargos, qué casualidad que nunca han perseguido a partidos de derechas.

Solo faltaba que la gente no pudiese votar a quien le parezca, ahora como Podemos tenía en sus filas a un ex JEMAD resulta que no existió la guerra sucia y los audios de Villarejo sobre Pablo Iglesias son inventados.

Películas dice el voxemita, tócate los cojones.

Lo dicho, que Valtonyc fue condenado por un delito (injurias a la corona) que el Tribunal de Estrasburgo ha dictaminado que viola el Convenio Europeo de Derechos Humanos por su colisión con la libertad de expresión.

El enaltecimiento del terrorismo solo existe si lo haces con ETA, a Franco puedes glorificarlo cuando quieras inclusive siendo policía o militar y hasta puedes pedir el fusilamiento de 26 millones de personas sin que pase nada.

Lo bueno de todo esto es que Valtonyc también le dará unos buenos sopapos a la justicia española como ya ha hecho en Bélgica.

¿No hubo violencia policial el día del referéndum?, jajajajaja, por eso están siendo investigados en distintos juzgados, ya niegas hasta la evidencia más palmaria.

Demócratas los perros de presa de la UIP jajajajajaja.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-29/decenas-policias-enfrentan-condenas-cargas-referendum-1o_3152327/

Ya te dije en su día que me la sudaba enormemente lo que dijera el endófobo de Insúa, que supuestamente siendo de izquierdas sea citado masivamente por gente de derechas demuestra lo que es en realidad.

Que hables de las feminazis respecto del caso de Alberto Rodríguez es ridículo, háztelo mirar.

tirajanero

Mi madre vaya cacao tienes.

Es totalmente logico que los metieran en prisión preventiva, uno de los motivos por los que se mete en prisión preventiva es porque hay riesgo de fuga. Y gracias a ti querido Puigdemont se hizo evidente que existía riesgo de fuga.

Los Jordis convocaron esa concentración, y han sido condenados por unanimidad, yo me fío por el criterio de esos jueces, tú crees que los jueces prevarican, pues vale

Y si el TJUE se reafirma en lo que dice su abogado general, vendrás aquí también a aceptar que el TS tenia la razón?

Pues resulta que el TC incluidos esos 2 jueces consideran que el tribunal competente era el TS, pero tú sigue leyendo el Ara y creetelo.

Entonces Marchena puede tener la ideología que quiera? O tiene que pedirte permiso para pensar diferente a ti?

A mi no me parece ni bien ni mal lo que ocurrió en la transición, yo no vivi esa época, pero sé que hubo un gran consenso en cómo se hicieron las cosas viendo los resultados electorales de esos años. La diferencia es que a ETA si la vivi, ya era mayor de edad cuando los etarras seguían matando y hay 300 asesinatos de ETA sin resolver, y a diferencia de los crímenes de la dictadura, los culpables de eso sí están vivos, y los que aplaudían y jaleaban a esos hijos de la gran puta ahora pretenden dar lecciones de democracia con dos cojones.

Por qué carajo iba un militar español a gritar Slava Stalin? Estamos en España no en Rusia. Hay militares de todas las ideologías, y lo dicho un podemita ha sido el mayor cargo militar de las Fuerzas Armadas.

Villarejo está en la cárcel, y las cloacas del estado no sólo han ido a por Podemos o a por los indepes, que se lo digan a Mario Conde,Ruiz Mateos o Jesús Gil, eran unos chanchulleros pero nadie los tocaba, fue meterse en política y les sacaron toda la mierda.

Repito no puede haber funcionarios franquistas trabajando hoy en día, a no ser que tuvieran 18 años en 1975 y están a punto de jubilarse.

No sé que hablas de Valtonyc y el tribunal de Estrasburgo

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-02-17/el-constitucional-ratifica-por-unanimidad-que-el-supremo-era-competente-para-juzgar-el-proces.html%3foutputType=amp

La policía defendió la democracia ese día si, como bien explica el artículo.

Pedro Insua endofobo?jajajaja pero tú conoces el significado de esa palabra? Los indepes son los mayores endofobos que hay en España con su rechazo patológico a su hispanidad.


Pues por supuesto que tiene mucho que ver las feminazis y Alberto Rodríguez

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20211202/creo-ley-violencia-genero/631756822_7.amp.html

CDT

jul 16, 2022, 00:58 #44 Ultima modificación: jul 17, 2022, 02:36 por CDT
Puigdemont no está fugado, ni él ni el resto de los exiliados, básicamente porque si lo estuviese estaría en paradero desconocido y no atendiendo los requerimientos de la justicia belga, alemana, italiana o europea como ya ha sucedido, además tampoco sería eurodiputado, habla con propiedad que después das lecciones.

Los Jordis no, la convocaron Omnium Cultural y la ANC, tanto que sabes de derecho ¿y no sabes que la responsabilidad penal recae sobre quien comete el delito?, hay imágenes de los Jordis pidiendo disolver la manifestación y sin que en ningún momento llamasen a la violencia.

Te repito que la sedición requiere del uso de la fuerza, algo que los Jordis no hicieron en ningún momento.

Que sí que fueron condenados pero los hechos son los que son, Otegi también fue condenado por llamar jefe de los torturadores al borbón y por crear un partido llamado Bateragune al margen de ETA y en ambas ocasiones fue amparado por Estrasburgo.

Ser condenado en España no implica necesariamente que la sentencia sea justa vistos los antecedentes.

Otra vez con las preguntas absurdas, por mi Marchena puede ser voxemita como tú o legionario de Cristo rey, me la suda, lo que es grave y tú no reconoces es el hecho de que un senador pepero presumiera de controlar la sala segunda del Supremo a través de Marchena, eso es lo más normal del mundo en un Estado de Derecho, claro.

Y lo mismo con el hecho de que un ex Presidente del Tribunal Constitucional tuviese carnet de pepero, eso no afecta para nada a su independencia y más aún ante un partido podrido por la podredumbre y la corrupción, ¿por qué será que no se ha descubierto quien es M.Rajoy?.

¿Y qué carajo tiene que ver lo qué tú hayas vivido?, lo habrán vivido tus padres y abuelos, eso no le resta la más mínima gravedad, en cualquier caso te recuerdo que en los 80 se asesinaba por los GAL a diputados nacionales por ser independentistas, gente de izquierdas, los abogados de Atocha, obreros en Vitoria y tantas otras tropelías...

Y todos esos crímenes están impunes, pero claro a ti te molestan los de ETA, no los de los hijos de la gran puta franquistas que seguían actuando con el dictador muerto.

Los que aplauden, jalean y amparan al franquismo y sus crímenes siguen vivos, como los del chat, esos que Pagascal dijo que eran de los suyos.

https://www.google.es/amp/s/www.publico.es/politica/transicion-cuento-hadas-591-muertos.html/amp

Casi 600 muertos pero claro es que en la transición hubo un "consenso"...

Los crímenes de ETA al menos se han perseguido, los de la escoria franquista no, esa es la enorme diferencia.

Que Euskal Herria Bildu de lecciones de democracia es abominable, en cambio que las den unos franquistas redomados como son los voxeros está bien.

Ni hubo consenso ni nada parecido, lo que hubo fue la imposición por parte de los poderes fácticos para evitar que se juzgaran sus crímenes amenazando con el ruido de sables, imponiendo una monarquía merced a un pucherazo como reconoció Suárez, convocando unas elecciones parlamentarias que luego declararon como constituyentes en las que todavía había partidos ilegales que no se pudieron presentar, cosas de la democracia española.

Claro que habrá militares de todas las ideologías, sobre todo entre la tropa, en la oficialidad cualquiera que investigue un poco sabrá lo que hay, un nido de franquistas capaces de ir al valle de los Caídos a glorificar al dictador con tropas a su cargo, capaces de pedir el fusilamiento de 26 millones de personas...

Y lo de Stalin era obviamente por citar una figura comunista, si quieres te pongo a algún comunista español como Jesús Hernández o cualquier otro.

Me citas a tres chorizos, te dije que las cloacas no han perseguido a partidos ni personalidades de derechas en ningún momento, más bien se han dedicado a proteger sus corruptelas, ya sean la de los peperos o los borbones y ahí siguen en sus cargos, pero claro la policía española es buenísima y apenas está contaminada.

Te repito, no se trata de individuos franquistas, que también, sino de comportamientos sistémicos que reproducen tanto la policía como el ejército y la judicatura así como las cloacas y el deep state, ya antes te puse una ristra de actuaciones, sigue negando la evidencia.

https://www.lamarea.com/2020/12/03/el-vox-policial-y-la-radicalizacion-de-los-cuerpos-de-seguridad-del-estado/

https://www.google.es/amp/s/www.publico.es/politica/son-sindicatos-policiales-ultras-orbitan-alrededor-vox-oponen-reforma-ley-mordaza.html/amp

https://www.google.es/amp/s/www.nuevatribuna.es/articulo/espana/franquismo-sigue-siendo-ideologia-dominante-ejercito/20190327201908161395.amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.publico.es/politica/memoria-historica-ejercito-mantiene-numerosos-simbolos-placas-escudos-franquistas-cuarteles-salas-mayor.html/amp


Pues básicamente que Valtonyc fue condenado por injurias a la corona y el Tribunal de Estrasburgo ya amparó a manifestantes catalanes que quemaron fotos del ladrón y a Otegui aduciendo que ese delito viola el Convenio Europeo de Derechos Humanos ya que choca directamente con la libertad de expresión, un derecho fundamental.

Además de esto Valtonyc ha recurrido la condena del Supremo ante el Tribunal de Estrasburgo, los tribunales de Bélgica ya le han dado la razón y no ha sido extraditado.

Los policías dieron hostias como panes sin discriminar entre niños o mujeres tal y como hacen siempre que los victimarios sean rojos, independentistas o similares, no es que esperase que un voxero recalcitrante fuese a reconocer un caso claro de violencia policial desmedida ni mucho menos pero vuelve a retratarte, ese referéndum además era meramente simbólico y no tenía el más mínimo valor legal pero eso es lo de menos ante una acometida violenta como la que acontenció ese día, luego cuando los cayetanos violaron el estado de alarma los policías les tiraban besos volados, qué cosas, seguro que no es por sesgo ideológico.

Ya sabemos que detrás de VOX están precisamente esas cloacas franquistas incrustadas en el deep state especialmente en la policía, el ejército y la judicatura por mucho que lo niegues.

Democracia los policías jajajaja es que hay que reírse.

https://twitter.com/ARPolicias/status/918884788051828737?t=ckvXpzyGvxYqr2eKz7ml0w&s=19

Si quieres podemos hablar también de los malos tratos policiales y las torturas que siguen siendo sistémicas en España, algo que no dice EH Bildu, ni Podemos ni ninguna de tus bestias negras, algo que reconoce el Comité para la Prevención de la Tortura del Consejo de Europa;

https://www.elsaltodiario.com/tortura/europa-urge-espana-abolir-uso-contenciones-mecanicas-prisiones-investigar-casos-torturas

Pero que sí que son demócratas y nos defendieron de los radicales independentistas que cometían el gravísimo delito de meter papeles en una urna, dejando un enorme saldo de heridos de toda clase y condición siendo por ellos imputados por distintos juzgados pero que sí, que son demócratas.

Sí, se perfectamente lo que es ser un endófobo, tu ídolo lo es porque siendo gallego se burla y ridiculiza a la lengua propia de Galicia y hasta pide que deje de ser oficial y lengua de enseñanza en la escuela pública, un personaje que llega al punto de decir que no es gallego, que solo es español.



Marxista y se va a dar mítines y decir tonterías a la televisión cabecera de lo más reaccionario del estado español jajajaja.

¿Qué tendrá que ver tener raíces hispanas con ser un estado independiente?, ¿acaso Cuba o Argentina no tienen esa raíz hispana y se independizaron en su día?, luego hablas de cacao.

Que Podemos o las feminazis defiendan determinadas estupideces no tiene nada que ver con el caso de Alberto Rodríguez, un claro caso de persecución ideológica, tú sigue mezclando churras con merinas.

Ir Arriba