abr 29, 2024, 21:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: el papu en mar 24, 2019, 14:19
Cita de: Javier Pérez en mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

 Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

Vuelvo a retomar el hilo, uniendome a la opinión de el forero el papu. En la balanza de Naranjo, el desequilibrio hacia los partidos horrorosos es mas que evidente.

Mucho tiene que hacer este tio para poder compensar todo lo malo que ha hecho esta temporada; es más, si se le pudiera encontrar donde colocarlo, yo le ponía un lazo del tamaño del Auditorio.

Exiliado sureño

Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:01
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 14:19
Cita de: Javier Pérez en mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

 Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

Vuelvo a retomar el hilo, uniendome a la opinión de el forero el papu. En la balanza de Naranjo, el desequilibrio hacia los partidos horrorosos es mas que evidente.

Mucho tiene que hacer este tio para poder compensar todo lo malo que ha hecho esta temporada; es más, si se le pudiera encontrar donde colocarlo, yo le ponía un lazo del tamaño del Auditorio.
Un solo jugador no es el responsable de la derrota.

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en abr 05, 2019, 23:16
Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:01
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 14:19
Cita de: Javier Pérez en mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

 Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

Vuelvo a retomar el hilo, uniendome a la opinión de el forero el papu. En la balanza de Naranjo, el desequilibrio hacia los partidos horrorosos es mas que evidente.

Mucho tiene que hacer este tio para poder compensar todo lo malo que ha hecho esta temporada; es más, si se le pudiera encontrar donde colocarlo, yo le ponía un lazo del tamaño del Auditorio.
solo jugador no es el responsable de la derrota.

En ningún lado pongo que le hago culpable de la derrota. Critico su pobrisimo rendimiento, en relación con lo que se ha invertido en su fichaje.

Son temas distintos. Ahora que si tu quieres defenderle, eres libre de hacerlo. Pero para mi es una perdida de tiempo y dinero empeñarse en meter a este tio, que se nota a disgusto en este equipo, con calzador. No será por falta de oportunidades que se le hayan dado.


Pizzi_82

Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:21
Cita de: Exiliado sureño en abr 05, 2019, 23:16
Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:01
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 14:19
Cita de: Javier Pérez en mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

 Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

Vuelvo a retomar el hilo, uniendome a la opinión de el forero el papu. En la balanza de Naranjo, el desequilibrio hacia los partidos horrorosos es mas que evidente.

Mucho tiene que hacer este tio para poder compensar todo lo malo que ha hecho esta temporada; es más, si se le pudiera encontrar donde colocarlo, yo le ponía un lazo del tamaño del Auditorio.
solo jugador no es el responsable de la derrota.

En ningún lado pongo que le hago culpable de la derrota. Critico su pobrisimo rendimiento, en relación con lo que se ha invertido en su fichaje.

Son temas distintos. Ahora que si tu quieres defenderle, eres libre de hacerlo. Pero para mi es una perdida de tiempo y dinero empeñarse en meter a este tio, que se nota a disgusto en este equipo, con calzador. No será por falta de oportunidades que se le hayan dado.



👍👍👍👍👍👍

MIGUELA76

Pero es que donde mejor rinde es de delantero y malbasic en banda pero el entrenador prefiere perder a dos jugadores para despues con el carrusel de cambios hacer la visita semanal de malbasic a todas las posiciones posibles...

Exiliado sureño

Cita de: MIGUELA76 en abr 06, 2019, 00:06Pero es que donde mejor rinde es de delantero y malbasic en banda pero el entrenador prefiere perder a dos jugadores para despues con el carrusel de cambios hacer la visita semanal de malbasic a todas las posiciones posibles...
Eso es lo le escuche yo a los comentaristas de tv.

Exiliado sureño

Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:21
Cita de: Exiliado sureño en abr 05, 2019, 23:16
Cita de: tio phil en abr 05, 2019, 23:01
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 14:19
Cita de: Javier Pérez en mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

 Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

Vuelvo a retomar el hilo, uniendome a la opinión de el forero el papu. En la balanza de Naranjo, el desequilibrio hacia los partidos horrorosos es mas que evidente.

Mucho tiene que hacer este tio para poder compensar todo lo malo que ha hecho esta temporada; es más, si se le pudiera encontrar donde colocarlo, yo le ponía un lazo del tamaño del Auditorio.
solo jugador no es el responsable de la derrota.

En ningún lado pongo que le hago culpable de la derrota. Critico su pobrisimo rendimiento, en relación con lo que se ha invertido en su fichaje.

Son temas distintos. Ahora que si tu quieres defenderle, eres libre de hacerlo. Pero para mi es una perdida de tiempo y dinero empeñarse en meter a este tio, que se nota a disgusto en este equipo, con calzador. No será por falta de oportunidades que se le hayan dado.


[/quote La temporada pasada era Malbasic el que muchos decían  que era un pufo y hoy en día es uno de los pocos que salvan de la quema,esta temporada le toca a Naranjo.

siempre tt

Cita de: Exiliado sureño en abr 06, 2019, 00:22Eso es lo le escuche yo a los comentaristas de tv.
Y hablando de comentaristas.. por una vez me gustaron. Neutrales, explicando mucho sobre el juego y el TT.
Eran de GolTV


Triqui


Para valorar el rendimiento de Naranjo, lo justo sería hacerlo con el global de la plantilla, no individualmente.

Teniendo en cuenta el rendimiento general del equipo, Naranjo nos ha dado (si no me equivoco), 4 goles y 6 asistencias, así que no veo el debate.

Podemos estar mas o menos contentos con su rendimiento individual, y ahí creo q todos coincidiremos en que ha sido bajo.....igual de bajo que el que han mostrados practicamente la totalidad de sus compañeros.

Craken223

Yo creo que a naranjo debemos intentar por todos los medios venderlo y recuperar la mayor parte del dinero,pero no porque sea malo sino porque su actitud ha dejado mucho que desear en muchos partidos,pero rajar solamente de él cuando todos los de arriba dieron pena,ya canta un poco.

Guayota

abr 06, 2019, 16:31 #100 Ultima modificación: abr 06, 2019, 16:33 por Guayota
Cita de: Triqui en abr 06, 2019, 15:19Para valorar el rendimiento de Naranjo, lo justo sería hacerlo con el global de la plantilla, no individualmente.

Teniendo en cuenta el rendimiento general del equipo, Naranjo nos ha dado (si no me equivoco), 4 goles y 6 asistencias, así que no veo el debate.

Podemos estar mas o menos contentos con su rendimiento individual, y ahí creo q todos coincidiremos en que ha sido bajo.....igual de bajo que el que han mostrados practicamente la totalidad de sus compañeros.
Coincido en que a Naranjo no se le puede pedir que haga una temporada como la del Nástic teniendo alrededor a quienes tiene, pero la mayoría de la temporada su actitud ha dejado que desear, ha tenido errores graves y ha estado jugando como si le importase un pimiento todo, borrándose incluso de partidos, siendo el salario más alto de la plantilla e incluso dicen que de Segunda (Ventura en Radio El Día).

Esto es lo que la gente le echa en cara, luego aparte están sus números discretos, que a pesar de serlos, son los mejores de la plantilla. Y eso no dice nada bueno de él sino muy malo de la plantilla, y claro, así estamos..

A nivel deportivo, a pesar del rendimiento de la plantilla, ha podido dar mucho más. A nivel de compromiso, ha estado en ciertos momentos a niveles de Julio Álvarez y de Natalio.

Estas últimas semanas se le ve algo más comprometido, pero ayer ya hubo un retroceso y con una cabecita como esa, no sé si va a ser otra losa para el jugador y si volverá a las andadas... esperemos que no, porque nos hace falta.

Para la próxima temporada intentaría darle una salida recuperando al menos lo invertido (ganas los 500 mil invertidos y te quitas los 700 mil de salario= 1,2M, casi nada), si algún director deportivo despistado o algún equipo de ligas con dinero está dispuesto a pagar algo por él.
Eso, o una buena bajada de salario y que pueda llegar a estas cifras actuales  (o incluso superar, para incentiva que lo acepte) si marca más de X goles, si da X asistencias, juega X partidos, si se juega play off, etc. habría que buscarle algo así... pero dudo que quiera aceptar eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en feb 12, 2019, 14:23Es igual de transcendental que un semáforo en el desierto...pero..."hay que darle cariño ".

🤣🤣🤣🤣

MIGUELA76

Yo hay jugadores que este año no los valoraría pero que los quiero en mi equipo al año próximo. Naranjo y Borja por ejemplo. También Isma y ver si es por la dinámica de la temporada o por que no valen para nuestro equipo.

Romario

Creo que el equipo ha rendido mal en general, sería injusto pedir que un solo jugador arreglará todo, y menos Naranjo, que no es Lionel Messi.

Pienso que con un entrenador que simplificara las cosas nos iría mejor... que jueguen los que estén mejor... en su sitio... cositas así. Veo mucho experimento de poner en banda, mover al otro de aquí para allá...

Ir Arriba