abr 27, 2024, 14:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Horarios Jornadas LaLiga Hypermotion 2023/2024

Iniciado por Guayota, jul 04, 2023, 20:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: temespin en jul 10, 2023, 17:30Gracias hombre, puedo ir a 2 o 3 partidos al año así que cuando puedo me escapo eso si, aprovecho para hacer compras y de mas por la isla y ver a los amigos asi que si se suspende el partido tampoco es tanto trastorno jajajajja, una p....da si pero tampoco es un trastorno.

Esta vez tampoco me salio tan caro por que los billetes los saque con los puntos de binter, eso si no se si es por el puente o que, los hoteles mucho mas caros de lo habitual y el coche de alquiler igual.

Encima, pagas por alojamiento y coche de alquiler....tienes mucho mérito, en serio y demuestras lo gran aficionado que eres del Tenerife para hacer ese esfuerzo.

Y muchos de la isla, quejándose porque tienen que desplazarse por la autopista conduciendo cómo mucho una hora si vives muy al sur y sin necesidad de coger un avión mas alojamiento mas coche de alquiler con el pastón que eso supone y tiempo. Y hablo de aficionados que también vienen de fuera.

pejeperro

ago 08, 2023, 13:35 #16 Ultima modificación: ago 23, 2023, 09:26 por pejeperro
Nuevos horarios:

J.4: Andorra-Tenerife (Domingo 3 de septiembre a las 13.00)
J.5: Tenerife- Albacete (Sábado 9 de septiembre a las 20.00)

cachucha

Si no vi mal en la página de LaLiga, jornada 5, CDT-Albacete, sábado 9, a las 20 horas.

pejeperro

Cita de: cachucha en ago 23, 2023, 01:18Si no vi mal en la página de LaLiga, jornada 5, CDT-Albacete, sábado 9, a las 20 horas.

Correcto. Ya corregí mi mensaje anterior

MIGUELA76

Cita de: cachucha en ago 23, 2023, 01:18Si no vi mal en la página de LaLiga, jornada 5, CDT-Albacete, sábado 9, a las 20 horas.

Este si me lo perderé...

pejeperro

Ojo, no está clara la fecha de este partido. En la app de la liga pone que el dia 9 y mirando por google pone que el dia 10. Yo juraria que yo saque lo del dia 10 de un pantallazo de la liga, asi que no sabemos aun

Chijero_87

Con casi total seguridad sea el 9 de hecho ya las peñas, el ayuntamiento etc ya puse en otro apartado del foro que quieren hacer una recogida solidaria ese dia de materiales para colegios etc antes del partido.

pejeperro

Domingo 17 septiembre a las 20.00

Sporting de Gijon - Tenerife

pejeperro

Nuevos horarios:

Tenerife-Espanyol   lunes 25 sept a las 20.00
Eibar-Tenerife          sábado 30 de sept a las 15.15

Como ocurriera contra el Zaragoza, vuelven a hacernos la misma jugada. Nosotros jugamos en la jornada previa un lunes, y el rival un viernes, por lo que tendrá 3 días mas de descanso

Guayota

Cita de: pejeperro en sep 06, 2023, 20:18Nuevos horarios:

Tenerife-Espanyol   lunes 25 sept a las 20.00
Eibar-Tenerife          sábado 30 de sept a las 15.15

Como ocurriera contra el Zaragoza, vuelven a hacernos la misma jugada. Nosotros jugamos en la jornada previa un lunes, y el rival un viernes, por lo que tendrá 3 días mas de descanso
Increíble. Tenerife 5 días de descanso y el Éibar 8.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Ya va tocando una queja formal del club ante la federación por la enésima tropelía del calendario que nos toca sufrir.

cachucha

Cita de: pejeperro en sep 06, 2023, 20:18Nuevos horarios:

Tenerife-Espanyol   lunes 25 sept a las 20.00
Eibar-Tenerife          sábado 30 de sept a las 15.15

Como ocurriera contra el Zaragoza, vuelven a hacernos la misma jugada. Nosotros jugamos en la jornada previa un lunes, y el rival un viernes, por lo que tendrá 3 días mas de descanso

Sigue la dictadura de los horarios propuesta por las televisiones y consentida por LaLiga. Lo peor, el escaso margen entre ambos choques (el segundo con viaje al País Vasco)... y que la siguiente semana vienen dos partidos en casa (Racing y Burgos) el miércoles 4 y el domingo 8, aún sin día y horario conocidos.

Me reafirmo en que el abonado no sabe lo que compra en verano. Un partido grande contra el Espanyol queda fijado en un día malo, el lunes 25 de septiembre. Ya van dos lunes y dos sábados en casa... y lo que falta por aguantar.

Además, el horario demencial contra el Zaragoza (18 horas, 26 de agosto) fue otra aberración evitable que hubo que sufrir y condicionó para mal ese partido. Pero lo que de verdad duele es que el Tenerife actualmente no pinta nada mientras otros sí que gozan de un trato diferente: a la vista está.

Lo de la Federación da muchísima vergüenza por mil evidencias, pero a LaLiga de Tebas, que no se olvide son los propios clubes, hay que "echarle de comer" aparte. Aquí se acepta todo y nadie se rebela, pero, en mi opinión, estoy muy harto del fútbol negocio y de espalda a los aficionados presenciales...

Me gustaría que el club (presidencia y consejo) no trague con todo, como ha ocurrido siempre, y se manifieste públicamente en defensa de sus intereses. Sería un acierto más que añadir a los que estamos apreciando en los últimos tiempos.







cachucha

Cita de: CDT en sep 06, 2023, 20:51Ya va tocando una queja formal del club ante la federación por la enésima tropelía del calendario que nos toca sufrir.

Aquí la Real Federación no pinta absolutamente nada. Esto es competencia de LaLiga (los clubes) que se han vendido a las televisiones para poder mantener este nivel de negocio. El Tenerife debería quejarse ante la patronal de la que forma parte, algo paradójico.

Redondito

El club debe empezar a quejarse.

Estos no tienen ni idea de lo lejos que estamos y les importamos muy poco.

el papu

Nos están tangando. Coincido, una queja ya va siendo necesaria.

Ir Arriba