abr 27, 2024, 13:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Juan Carlos Real: "Sin explicación pasé al cero absoluto"

Juan Carlos Real pasa el mejor momento de su carrera deportiva. Así lo siente. De 34 encuentros ha disputado 33 en el Almería, y este fin de semana regresará a Tenerife. En la isla desapareció de los planes de Etxeberría, y este miércoles, en Radio MARCA, recordó aquella situación y otras.

¿Números para seguir en el Tenerife?: "Eso pensé yo. Eran números muy buenos, como lo son los de esta temporada, pero el fútbol es así. esta es la temporada en la que estoy teniendo más continuidad. Si llevamos 34 jornadas, he jugado 33, y eso no lo había conseguido hasta ahora. Si te dan confianza semana a semana y desde el principio, el jugador puede llegar a su máximo nivel".

Si no te quieren en un sitio...: "No contaron conmigo para el nuevo proyecto, y yo después de la situación que había tenido no estaba en una situación cómoda. Si no te quieren en un sitio, lo mejor es irte, está claro".

Curioso cambio de equipo:
"Fue un cambio de hotel, por la mañana entrené con el Tenerife, y por la tarde con el Almería. Fue un poco especial y raro, pero me adapté rápido".

Cambio a cero: "Con Martí estaba dentro de la dinámica, a veces te pueden cambiar. No jugaba siempre de titular, pero me sentía importante dentro del equipo. Pero con el cambio de entrenador cambió la situación por completo. Sin explicación pasé al cero absoluto. Fue doloroso porque creo que no merecía estar en esa situación. El fútbol profesional es así, no siempre se explican las cosas. Llegó una persona nueva y no tiene que dar explicaciones. Sabía que podía ser así, y no se puede hacer nada".

-------------------------------------
http://radiomarcatenerife.com/?p=111672

siempre tt

Adiós al plus de 300.000€ por el traspaso de Juan Villar 😡

La fragilidad de Juan Villar y los 300.000 euros que puede perder el Tenerife

...a falta de ocho jornadas para el final de la competición, Villar ha disputado un total de 1649 minutos, lo que supone casi un 54% de los mismos. Teniendo en cuenta que restan 720 minutos por disputar, el delantero nacido en Huelva tendría que jugarlo prácticamente todo para lograr alcanzar el 60% de los minutos necesarios para que, ascenso mediante, el Tenerife consiga ese plus de 300.000 para sus arcas.

http://radiomarcatenerife.com/?p=111659

Sonic

Cita de: siempre tt en abr 17, 2019, 17:07Juan Carlos Real: "Sin explicación pasé al cero absoluto"

Juan Carlos Real pasa el mejor momento de su carrera deportiva. Así lo siente. De 34 encuentros ha disputado 33 en el Almería, y este fin de semana regresará a Tenerife. En la isla desapareció de los planes de Etxeberría, y este miércoles, en Radio MARCA, recordó aquella situación y otras.

¿Números para seguir en el Tenerife?: "Eso pensé yo. Eran números muy buenos, como lo son los de esta temporada, pero el fútbol es así. esta es la temporada en la que estoy teniendo más continuidad. Si llevamos 34 jornadas, he jugado 33, y eso no lo había conseguido hasta ahora. Si te dan confianza semana a semana y desde el principio, el jugador puede llegar a su máximo nivel".

Si no te quieren en un sitio...: "No contaron conmigo para el nuevo proyecto, y yo después de la situación que había tenido no estaba en una situación cómoda. Si no te quieren en un sitio, lo mejor es irte, está claro".

Curioso cambio de equipo:
"Fue un cambio de hotel, por la mañana entrené con el Tenerife, y por la tarde con el Almería. Fue un poco especial y raro, pero me adapté rápido".

Cambio a cero: "Con Martí estaba dentro de la dinámica, a veces te pueden cambiar. No jugaba siempre de titular, pero me sentía importante dentro del equipo. Pero con el cambio de entrenador cambió la situación por completo. Sin explicación pasé al cero absoluto. Fue doloroso porque creo que no merecía estar en esa situación. El fútbol profesional es así, no siempre se explican las cosas. Llegó una persona nueva y no tiene que dar explicaciones. Sabía que podía ser así, y no se puede hacer nada".

-------------------------------------
http://radiomarcatenerife.com/?p=111672

Un jugador que es bastante mejor que Borja Lasso y que nunca tuvo la oportunidad que está teniendo el sevillano de jugar por detrás del delantero.

La cagada de Joseba Etxeberría.

siempre tt

Cita de: Sonic en abr 17, 2019, 19:58Un jugador que es bastante mejor que Borja Lasso y que nunca tuvo la oportunidad que está teniendo el sevillano de jugar por detrás del delantero.

La cagada de Joseba Etxeberría.
Sin duda..! Juan Carlos es mejor que Lasso y colocado siempre en una posición inadecuada.
Parece mentira que técnicos como Etxeberria no lo viera.


Pizzi_82

Cita de: Sonic en abr 17, 2019, 19:58
Cita de: siempre tt en abr 17, 2019, 17:07Juan Carlos Real: "Sin explicación pasé al cero absoluto"

Juan Carlos Real pasa el mejor momento de su carrera deportiva. Así lo siente. De 34 encuentros ha disputado 33 en el Almería, y este fin de semana regresará a Tenerife. En la isla desapareció de los planes de Etxeberría, y este miércoles, en Radio MARCA, recordó aquella situación y otras.

¿Números para seguir en el Tenerife?: "Eso pensé yo. Eran números muy buenos, como lo son los de esta temporada, pero el fútbol es así. esta es la temporada en la que estoy teniendo más continuidad. Si llevamos 34 jornadas, he jugado 33, y eso no lo había conseguido hasta ahora. Si te dan confianza semana a semana y desde el principio, el jugador puede llegar a su máximo nivel".

Si no te quieren en un sitio...: "No contaron conmigo para el nuevo proyecto, y yo después de la situación que había tenido no estaba en una situación cómoda. Si no te quieren en un sitio, lo mejor es irte, está claro".

Curioso cambio de equipo:
"Fue un cambio de hotel, por la mañana entrené con el Tenerife, y por la tarde con el Almería. Fue un poco especial y raro, pero me adapté rápido".

Cambio a cero: "Con Martí estaba dentro de la dinámica, a veces te pueden cambiar. No jugaba siempre de titular, pero me sentía importante dentro del equipo. Pero con el cambio de entrenador cambió la situación por completo. Sin explicación pasé al cero absoluto. Fue doloroso porque creo que no merecía estar en esa situación. El fútbol profesional es así, no siempre se explican las cosas. Llegó una persona nueva y no tiene que dar explicaciones. Sabía que podía ser así, y no se puede hacer nada".

-------------------------------------
http://radiomarcatenerife.com/?p=111672

Un jugador que es bastante mejor que Borja Lasso y que nunca tuvo la oportunidad que está teniendo el sevillano de jugar por detrás del delantero.

La cagada de Joseba Etxeberría.

Sin duda alguna !!!

Decepcion

Murio el padre de Iriome Gonzalez hoy en un accidente de trafico. DEP y mucho animo para el icodense.

siempre tt

Ayoze se lleva el balón de su primer hat trick 👏👏👏



Craken223

para mi un jugador que se equivocó muchísimos yendose a la premier y al newcastle,creo que en el porto o en la primera división española se la sacaría de manera descomunal.A mi juicio es mejor jugador que asensio por ejemplo

siempre tt

Cita de: Craken223 en abr 20, 2019, 23:00para mi un jugador que se equivocó muchísimos yendose a la premier y al newcastle,creo que en el porto o en la primera división española se la sacaría de manera descomunal.A mi juicio es mejor jugador que asensio por ejemplo
Pues es el momento para un traspaso.
@alealvarez90

• @AyozePG lo tiene todo: talento, inteligencia y gol. Pero lo más importante es que sabe cómo ponerlo al servicio del equipo, SIEMPRE. A todo esto le sumas humildad, cabeza amueblada y un entorno que favorece y se traduce en ÉXITO. Puto crack! @NUFC

Pizzi_82

En newcastle lo adoran, ha sido titular casi siempre desde que se fue y ha marcado sus buenos goles siempre ...

Es una liga que le va como anillo al dedo para sus caracteristicas de velocidad y desborde...

Ir al oporto por jugar champions vale... pero como liga 25 pasos atras al lado d la premier...

De todas formas yo si creo que lo hiso bien, se fue muy joven y ya esta consagradisimo y listo para dar el paso a un equipo mas grande " sin desmerecer al newcastle claro esta "

El triki de los ricos

A mi lo único que me importa es el cash que pueda dejar con el traspaso, que todavía me acuerdo como se marcho.

Pizzi_82

Cambiaba a lasso por juan carlos ya mismo...

Que fallo te metiste cabeza...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en abr 21, 2019, 20:55Cambiaba a lasso por juan carlos ya mismo...

Que fallo te metiste cabeza...

Está claro que no es Oltra el unico con manías y cabezonerias.

 Lo de Juan Carlos Real fue inexplicable, como lo es lo de Hector, a la vista del rendimiento defensivo de Isma el coladero, por ejemplo.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en abr 21, 2019, 20:58
Cita de: Pizzi_82 en abr 21, 2019, 20:55Cambiaba a lasso por juan carlos ya mismo...

Que fallo te metiste cabeza...

Está claro que no es Oltra el unico con manías y cabezonerias.

 Lo de Juan Carlos Real fue inexplicable, como lo es lo de Hector, a la vista del rendimiento defensivo de Isma el coladero, por ejemplo.

Y joao ???acaso es peor que toda esta bazofia ??

Vete a cagar oltra

Ir Arriba