abr 27, 2024, 07:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

La verdad que no soy de los que les gusta cambiar de entrenador así como si fuesen cromos porque así lo más probable es que fracases más sacar cosas positivas, pero visto lo visto con este entrenador que no hace cositas nuevas y que ya no se puede excusar en el cansancio o en las lesiones, y veo cada vez menos minutos de calidad y muchos despropósitos.

Creo que siendo enero todavía es factible a enderezar el equipo y ponernos a tiros de PO de nuevo.

Ando viendo ahora el Ferrol - Oviedo y como ha cambiado sobretodo este último que estaban tiesos unas cuantas jornadas al principio de la temporada y que fué cambiar de entrenador y van para arriba también y con un buen futbol ofensivo, y el Ferrol que decirte.....

Pongan nombres de entrenadores que sean factibles y no pedir por pedir e inalcanzables claro está.

garions

Justamente estaba mirando que entrenadores libres hay para hacer jugar al equipo y que consiga resultados, y de toda la lista no veo a nadie que me ilusione lo más mínimo. Toca esperar a ver que hacen pero según lo visto dejarán a Garitano siempre que no entremos en descenso.

Craken223

El equipo está en caída libre tanto de juego como resultados desde Octubre. Y ya no hay excusas que valgan.

Las lesiones han afectado pero durante el periodo salvo momentos muy puntuales donde el equipo ha jugado bien, el resto ha sido ser un equipo inofensivo y con errores atrás. Vamos que ni atacas bien, ni defiendes bien.

Salvo cambio radical de juego yo lo máximo que veo es aguantar esta temporada intentando salvarnos sin pasar apuros y en verano empezar con otro entrenador.

Redondito

Entre las lesiones, las rotaciones, las competiciones....Garitano ha vuelto loco al equipo.

Tiene un cacao mental evidente....

No soy partidario de los cambio y más si hablamos de montar un proyecto....pero la puntuación y el juego del equipo son de cese.

Igual llega hasta final te temporada...pero si sigue así, lo que es seguro es que la próxima temporada no va a estar...igual lo que se está ganando es la no renovación.....mucho tiene que enderezar esto, que también digo que alguna vez ha pasado con algún equipo...menos en el TT...yo por lo menos no he visto al TT que un entrenador le de la vuelta al calcetín así.

Guayota

Yo de una vez por todas invertiría pasta en un buen entrenador. Dejaría al equipo como está en invierno y me dejaba todo en fichar a un entrenador que dé un vuelco a esto.

Quién? Ni idea, no veo a nadie de garantías de los asequibles.

Lo único que tengo claro es que si no te comprometes ahora con nadie, iría a por Rubén Albés sí o sí para la 24/25.

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Rubén Albés este año no está haciéndolo bien en Albacete a diferencia de la temporada pasada, están cerca de los puestos de descenso.

Si hubiera que apostar por alguien prefiero uno con experiencia tipo Muñiz, Pacheta o Abelardo, pero ninguno de ellos estarán a nuestro alcance... y para traer un Agné o un Fran Fernández mejor nos quedamos como estamos...

wizjor

Yo iria a por Pablo Machín
PD: acabo de ver que firmó con un un club en Diciembre...

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 21, 2024, 01:07Rubén Albés este año no está haciéndolo bien en Albacete a diferencia de la temporada pasada, están cerca de los puestos de descenso.

Si hubiera que apostar por alguien prefiero uno con experiencia tipo Muñiz, Pacheta o Abelardo, pero ninguno de ellos estarán a nuestro alcance... y para traer un Agné o un Fran Fernández mejor nos quedamos como estamos...
Abelardo creo que sí está a nuestro alcance, pero no lo veo claro..

Rubén Albés me parece un entrenadorazo, este año le está fallando la plantilla, recibe muchos más goles de los que se merece y marca muchos menos de los que genera. Tiene un estilo más atrevido y atractivo, sin ser un Eder Sarabia, y tiene carisma para encajar en la isla.

Necesita dar el salto a un proyecto más potente. El Almería le quiere pero nosotros tenemos una plantilla interesante pero menos exigencia..

No obstante no es del gusto de Garrido, se lo nombré el otro día en Twitter y se descojonó de risa.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Volvemos a empezar. El aura de Concepción no ha desaparecido todavía. Mi madre qué nivel, a estas alturas de la vida, pidiendo algunos o dejando caer, la dimisión o el cese o lo que sea, de Garitano.

Recuerdo cuándo OLtra, gente pidiendo su cese, que qué malo era, que no valía y luego...pues eso, que hizo ahí un par de cambios en su sistema de juego y vimos a uno de los mejores Tenerife y subimos a Primera.

Señores, que cualquier equipo pasa por una racha sea mala o positiva, siendo la nuestra, mala y aún con todo lo malo, seguimos ahí cerca de play off.

El estar ahora creando esto y extenderlo, por así decirlo, va a hacer que haya mal rollo, ver de nuevo a la prensa con sus peleas y echando mierda contra el entrenador y la directiva y, bueno, el panfleto sensacionalista de pacotilla del Diario de Avisos, ya lo hace y luego, empezaremos con los silbidos y vualá (o cómo se escriba), ya tenemos mal ambiente en el vestuario, mal rollo en el entorno y el equipo saliendo a jugar con malas vibraciones y nervios y claro, habrá que traer a otro que vayan ustedes a saber quién y a saber qué táctica traerá y que si adaptarse y a saber si cae bien a los jugadores, que eso es otra cosa y en fin, que no aprendemos.


Ya lo he puesto varias veces. Eso de tirar, cómo decían algunos, La Copa para centrarnos en la competición liguera para luego, ver esto, pues lo que yo siempre he apoyado. jugar ambas competiciones y llegar lo mas lejos posible porque tirar la Copa para luego en liga, hacer el tolili, qué quieren que les diga. No sé si me explico.


Que siga Garitano, que tonto no es y verá dónde está fallando y apoyar al equipo. Si algunos van a empezar a animar a la afición a que vayan a insultar y silbar al entrenador y al equipo, que avise porque paso de ver payasos rencorosos creando mal ambiente en el estadio y entidad blanquiazul y su rencor se lo guarden jugando al parchís o al FIFA de la Play o presenten su extenso C.V. con amplia experiencia de entrenador de fútbol de barra de bar.

Garitano, siga usted para adelante al igual que el resto de jugadores.

Y eso que cuando eliminamos a Las Palmas, bien vi a algunos excitados y hasta desmayos de la emoción y qué equipazo y ahora...aclaren ese cacao mental, porfaplis.

Si es que esos 16 ''eternos'' años de Concepcionato en el Tenerife, aún pesan y tardará unos años más en desaparecer del todo. Paulino,busca en Google a algún espiritista o limpiador de energías malas para librarnos de todo este mal rollo que hay aún en el club.

Yo pondría una herradura grande detrás en Tribuna o plantaría tréboles en vez de césped en el terreno de juego del estadio o regar con agua bendita el césped y una macro estatua de la virgen de Candelaria en el palco y antes de empezar el partido, en vez de esa canción de Sweet Caroline, copia de otros estadios  no tenemos ideas propias) rezar todos el Rosario y una plantación de ajos detrás de cada portería y a ver si así, se nos va esa negatividad que tanto llevamos arrastrando en estas décadas pasadas.

Ya que estamos, pasar por el videomarcador, a la India Vidente esa de la tele y que pase consulta. Eso sí, a los abonados, gratis o mínimo, tarifa mini.

wizjor

Mucho texto para descalificar opiniones diferentes a la tuya y aún así, 0 contenido de fútbol. Por lo menos los que pedimos que lo echen ya tenemos argumentos basados en lo que ocurre en el terreno de juego.

tete4ever

Ha dicho Juanjo Ramos que el club sigue sin plantearse un cambio de entrenador y que se pide paciencia...

Pero por mucho que digan eso es inevitable que si por ejemplo perdemos contra el Levante y no ganamos el próximo partido en casa no tendrán otra que cesar a Garitano, no se puede permitir otra racha de 2 meses sin ganar un partido como ocurrió desde octubre hasta diciembre.

Aunque miedo me da a quién traerán si finalmente hay un cambio de entrenador...

Triqui

ene 21, 2024, 14:05 #11 Ultima modificación: ene 21, 2024, 14:10 por Triqui
Me apena, porque no es mal hombre, pero para mi debería estar fuera hace semanas.

No auguraba nada bueno desde el inicio, teniendo en cuenta que en la historia reciente del club, todos los entrenadors vascos que han pasado por aquí, se han comido los mocos. No sé cual es el motivo, pero se da esa extraña coincidencia. Solo escapa Exteberría, y tampoco es que hiciera numerazos.

Sin tener en cuenta lo anterior, que no deja de ser más que una probable casualidad, si que hay causalidad en la situación del equipo, y un 70% de responsabilidad es directamente del mister. Independientemente de la plaga de bajas que hubo en su momento, se ha producido una concatenación de errores que son responsabilidad directa suya:
- Pobre gestión de la plantilla.
- Mal planteamiento de los partidos, tanto previa como "intrapartido".
- Decisiones extrañas.
- Poca capacidad de adaptación a las crisis.

No solo es todo lo anterior. Para mi, lo mas destacable es la poca (por no decir nula) capacidad que tiene el hombre para transmitir o para llegar a la gente....vamos, que es mas parado que un stop...y eso q lo ha tenido todo de cara. Me hubiera gustado verle con un ambiente como el que han tenido sus antecesores. No hubiera durado ni 1 mes.
Esto no es Leganés. Esta plaza es complicada, y no debe ser casual que a este hombre le haya ido mal cuando se ha metido en berenjenales de alta exigencia. Me temo que es el tipico entrenador de equipo de medianías. Capaz de sacar petroleo cuando no hay presiones de por medio....y Tenerife, no es eso.

Dicho esto, y llegados a este punto, yo tengo serias dudas sobre qué hacer.
Por un lado pienso que aún hay opciones de engancharse en la lucha, y que un cambio de entrenador ayudaría.
Por otro lado, a veces digo que la liga está finiquitada para nosotros y que nos moveremos en tierra de nadie. Gastar un dinero en indemnizarle para traer un entrenador del mercado actual que quizas no es lo que quieres al 100%, te lastraría economicamente para buscar lo q realmente quieres para la 24/25.

Y ojo, que sabiendo como se manejan los que mandan, y viendo esa cierta tendencia que tienen a creerse sabedores de todo y de no dar su brazo a torcer, no se extrañen si le renuevan por un año mas.

mento11

Nadie recuerda el primer año de Oltra. Su cabezonería con el trivote y demás que tuvimos que vivir.

Hoy todo el mundo recuerda a Ramis cuando su Tenerife jugaba peor que este.







A mí no me gusta nada este Tenerife ni me gusta lo que ha hecho Garitano pero sí que me acuerdo de lo anterior y creo que firmemente en los proyectos a largo plazo.

tete4ever

Viendo ahora el partido del Cartagena, un entrenador que hubiera estado al alcance nuestra y lo ha hecho bien tanto en Burgos como ahora en Cartagena resucitando a un equipo que estaba muerto es Calero, llegó a sonar antes de firmar a Garitano, y Bolo es otro que fue una alternativa y está haciendo una buena temporada en el Burgos.

TenerifeForever

No se va a producir el cambio de entrenador. A mí sinceramente cuando se hizo oficial lo de Garitano me hizo ilusión y pensé que con su experiencia y lo que estuvo luego parado se habría estado reciclando para mejorar como entrenador.

Dicho esto conociendole en esta temporada a fondo pienso que tenemos un problema a la hora de plantear los partidos. Y no veo que los cambios que realiza soluciones las cosas.

Por el bien de nuestro Tenerife me gustaría que la situación se revierta.

Esto no es una mala racha o dinámica. Llevamos muchos partidos perdiendo y muchos puntos perdidos.

Garitano resetea y ponte las pilas porque hay muy buen equipo para jugar en Segunda y estamos me parece en la posición 13 muy lejos del objetivo marcado.

Ir Arriba