abr 27, 2024, 13:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Bueno, los aciertos y errores del técnico los puede analizar la gente cualificada, yo solo apunto algo muy positivo que he visto en Garitano y que no se ha dado en otros entrenadores desde hace mucho tiempo y que para un proyecto a medio largo plazo considero importante. El paripé de pretemporada con los canteranos no es un acto para la galería, si tiene que meter a un pibe da confianza y lo hace.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: wizjor en ene 21, 2024, 10:32Mucho texto para descalificar opiniones diferentes a la tuya y aún así, 0 contenido de fútbol. Por lo menos los que pedimos que lo echen ya tenemos argumentos basados en lo que ocurre en el terreno de juego.

Claro, cómo no estas de acuerdo con lo que pongo y opino, dices semejante gilipollez mas el like del pelota de turno.

Pues sí, mucho texto para lo que creo y pienso sobre el tema, que para eso estamos en un foro, que si por lo que pones, este foro está lleno de muchas opiniones para poco fútbol, ya que estamos.

Venga, a pasear un rato y a coger aire fresco.


tete4ever

A pesar de todo estamos ahora a 5 puntos del play off que marca precisamente nuestro próximo rival, el Levante.

Otra oportunidad de por fin acercarnos al play off, espero que Garitano se haya dado cuenta que el camino a seguir es cómo se jugó en la primera parte ayer... y que hay que hacerlo durante más tiempo en cada partido.

wizjor

Cita de: gofio amasado en ene 21, 2024, 23:27Claro, cómo no estas de acuerdo con lo que pongo y opino, dices semejante gilipollez mas el like del pelota de turno.

Pues sí, mucho texto para lo que creo y pienso sobre el tema, que para eso estamos en un foro, que si por lo que pones, este foro está lleno de muchas opiniones para poco fútbol, ya que estamos.

Venga, a pasear un rato y a coger aire fresco.



¿Jode que te digan que tú opinión es un mierda? Pues es lo que haces en cada post.

Y si para eso está el foro, ya sabes, respeta las opiniones de los demás.

garions

Cita de: gofio amasado en ene 21, 2024, 23:27Claro, cómo no estas de acuerdo con lo que pongo y opino, dices semejante gilipollez mas el like del pelota de turno.

Pues sí, mucho texto para lo que creo y pienso sobre el tema, que para eso estamos en un foro, que si por lo que pones, este foro está lleno de muchas opiniones para poco fútbol, ya que estamos.

Venga, a pasear un rato y a coger aire fresco.



El pelota de turno? Te jode que te digan verdades como puños. Me da que no tienes ni puta idea de futbol pero aún así se respetan las opiniones no las descalificaciones, que es a lo que te dedicas cada vez que escribes en el foro

wizjor

Por cierto, acabo de ver un imagen terrorifica...

Jornadas 1-10:
1º CD Tenerife (21 puntos)

Jornada 11-23:
21º CD Tenerife (10 puntos)

Sólo hemos conseguido 3 puntos más que el último, el Amorebieta con 7 puntos. Sí aquí no hay un problema que baje dios y lo vea. Vamos a acabar sufriendo por no descender.

tete4ever

Cita de: wizjor en ene 22, 2024, 17:52Por cierto, acabo de ver un imagen terrorifica...

Jornadas 1-10:
1º CD Tenerife (21 puntos)

Jornada 11-23:
21º CD Tenerife (10 puntos)

Sólo hemos conseguido 3 puntos más que el último, el Amorebieta con 7 puntos. Sí aquí no hay un problema que baje dios y lo vea. Vamos a acabar sufriendo por no descender.

Si a principio de temporada se pudo conseguir eso significa que otra buena racha se puede conseguir alguna vez en lo que queda de temporada, las malas rachas tampoco son eternas.

No sirve de nada pensar donde estaremos en 2 o 3 meses, queda mucho y puede pasar de todo sea para bien o para mal, si por casualidad ganamos al Levante se verán por aquí comentarios muy diferentes...

wizjor

Cita de: tete4ever en ene 22, 2024, 18:21Si a principio de temporada se pudo conseguir eso significa que otra buena racha se puede conseguir alguna vez en lo que queda de temporada, las malas rachas tampoco son eternas.

No sirve de nada pensar donde estaremos en 2 o 3 meses, queda mucho y puede pasar de todo sea para bien o para mal, si por casualidad ganamos al Levante se verán por aquí comentarios muy diferentes...

Está claro que las malas rachas también se cortan pero una mala racha no te dura 13 jornadas. En mi opinión hace meses que se le cayó el equipo física, táctica y moralmente.

Triqui

ene 22, 2024, 23:41 #23 Ultima modificación: ene 22, 2024, 23:44 por Triqui
Cita de: gofio amasado en ene 21, 2024, 02:51Volvemos a empezar. El aura de Concepción no ha desaparecido todavía. Mi madre qué nivel, a estas alturas de la vida, pidiendo algunos o dejando caer, la dimisión o el cese o lo que sea, de Garitano.

Recuerdo cuándo OLtra, gente pidiendo su cese, que qué malo era, que no valía y luego...pues eso, que hizo ahí un par de cambios en su sistema de juego y vimos a uno de los mejores Tenerife y subimos a Primera.

Señores, que cualquier equipo pasa por una racha sea mala o positiva, siendo la nuestra, mala y aún con todo lo malo, seguimos ahí cerca de play off.

El estar ahora creando esto y extenderlo, por así decirlo, va a hacer que haya mal rollo, ver de nuevo a la prensa con sus peleas y echando mierda contra el entrenador y la directiva y, bueno, el panfleto sensacionalista de pacotilla del Diario de Avisos, ya lo hace y luego, empezaremos con los silbidos y vualá (o cómo se escriba), ya tenemos mal ambiente en el vestuario, mal rollo en el entorno y el equipo saliendo a jugar con malas vibraciones y nervios y claro, habrá que traer a otro que vayan ustedes a saber quién y a saber qué táctica traerá y que si adaptarse y a saber si cae bien a los jugadores, que eso es otra cosa y en fin, que no aprendemos.


Ya lo he puesto varias veces. Eso de tirar, cómo decían algunos, La Copa para centrarnos en la competición liguera para luego, ver esto, pues lo que yo siempre he apoyado. jugar ambas competiciones y llegar lo mas lejos posible porque tirar la Copa para luego en liga, hacer el tolili, qué quieren que les diga. No sé si me explico.


Que siga Garitano, que tonto no es y verá dónde está fallando y apoyar al equipo. Si algunos van a empezar a animar a la afición a que vayan a insultar y silbar al entrenador y al equipo, que avise porque paso de ver payasos rencorosos creando mal ambiente en el estadio y entidad blanquiazul y su rencor se lo guarden jugando al parchís o al FIFA de la Play o presenten su extenso C.V. con amplia experiencia de entrenador de fútbol de barra de bar.

Garitano, siga usted para adelante al igual que el resto de jugadores.

Y eso que cuando eliminamos a Las Palmas, bien vi a algunos excitados y hasta desmayos de la emoción y qué equipazo y ahora...aclaren ese cacao mental, porfaplis.

Si es que esos 16 ''eternos'' años de Concepcionato en el Tenerife, aún pesan y tardará unos años más en desaparecer del todo. Paulino,busca en Google a algún espiritista o limpiador de energías malas para librarnos de todo este mal rollo que hay aún en el club.

Yo pondría una herradura grande detrás en Tribuna o plantaría tréboles en vez de césped en el terreno de juego del estadio o regar con agua bendita el césped y una macro estatua de la virgen de Candelaria en el palco y antes de empezar el partido, en vez de esa canción de Sweet Caroline, copia de otros estadios  no tenemos ideas propias) rezar todos el Rosario y una plantación de ajos detrás de cada portería y a ver si así, se nos va esa negatividad que tanto llevamos arrastrando en estas décadas pasadas.

Ya que estamos, pasar por el videomarcador, a la India Vidente esa de la tele y que pase consulta. Eso sí, a los abonados, gratis o mínimo, tarifa mini.

Sin ánimo de llevarte la contraria, una mala racha es estar 4-6 partidos seguidos sin ganar.
Sumar 10 puntos de los ultimos 39 y un bagaje de 2V 4E y 7D en 13 jornadas, no es una mala racha, ES UNA DINÁMICA O UNA TENDENCIA. Ademàs, yendo mas lejos, esta tendencia ya tiene mayor duración que la que nos puso lideres la jornada 10. En este tramo de liga solo el Amorebieta es peor que nosotros. Paradójicamente, la unica victoria de los vascos en este tramo liguero, es justo contra el Tenerife.

Si esta situación en lugar de darse entre las jornadas 11 y 23, se hubiera dado de inicio, estaría en la calle. No me cabe la menor duda.

tete4ever

ene 22, 2024, 23:48 #24 Ultima modificación: ene 22, 2024, 23:56 por tete4ever
Cita de: wizjor en ene 22, 2024, 18:38Está claro que las malas rachas también se cortan pero una mala racha no te dura 13 jornadas. En mi opinión hace meses que se le cayó el equipo física, táctica y moralmente.

En diciembre tuvimos un tramo sacando 7 puntos en 3 partidos, de eso nadie se acuerda, así que no son 13 jornadas, y terminamos el año haciendo un buen partido en Leganés donde hubiéramos ganado si no fuera por defender mal un corner.

Triqui

Cita de: tete4ever en ene 22, 2024, 23:48En diciembre tuvimos un tramo sacando 7 puntos en 3 partidos, de eso nadie se acuerda, así que no son 13 jornadas, y terminamos el año haciendo un buen partido en Leganés donde hubiéramos ganado si no fuera por defender mal un corner.

Y sin embargo no fue capaz de mantener ese pequeño tirón.

Está claro que nadie de aquí quiere que se cese a un entrenador, pq eso significará q estamos en la mierda.

Ojalá nos equivoquemos los q tenemos dudas con Garitano. No se trata solo de números y resultados. Se trata también de gestión de crisis, de sensaciones y de lo que muestra el equipo semana tras semana desde hace 3 meses.

Triqui

Cita de: Triqui en ene 21, 2024, 14:05Independientemente de la plaga de bajas que hubo en su momento, se ha producido una concatenación de errores que son responsabilidad directa suya:
- Pobre gestión de la plantilla.
- Mal planteamiento de los partidos, tanto previa como "intrapartido".
- Decisiones extrañas.
- Poca capacidad de adaptación a las crisis.



Me autocito con algo q dije hace unos días. Y lo hago hoy, después de un resultado relativamente bueno.

La gestión de Garitano respecto a la plantilla y al devenir de los partidos, no puede ser mas mediocre.

Sigamos confiando....

tete4ever

El partido de ayer es para estar contentos porque merecimos ganar en campo de un equipo que lucha por el ascenso.

Pero lo que dije hace un par de semanas, una parte de la afición le ha puesto la cruz y le van a seguir criticando haga lo que haga.

Unas veces se le ha criticado con razón pero en otras es ya una obsesión.

Redondito

Es el momento de Garitano...es el momento de ver hacía donde va el equipo

Ahora tiene a los jugadores que quiere, se quitó a los que no quería en invierno, ya conoce a la plantilla, lleva 5 meses viéndolos, no tiene lesionado y además, tiene la semana entera para preparar el partido.

Ahora es cuando debe apretar a los jugadores y de verdad exigir ir a por los partidos...

Veremos dónde estamos dentro de un mes...pero el momento de meter caña a los jugadores es ahora.

A pesar de que muchos pensamos que es un entrenador soso y pasota, los que lo conocen dicen que es un entrenador ambicioso....pues no lo hemos visto hasta ahora.


tio phil

Por nombres, hombres, polivalencia y calidad, probablemente la actual sea la mejor plantilla que ha tenido el Tenerife en las ultimas diez temporadas.

A favor de Garitano, he de decir que las primeras jornadas el juego era bueno y nos entusiasmó a todos, y que ha dado oportunidades a canteranos, aunque no siempre y a veces siendo injusto con ellos poniendo por delante a jugadores que claramente estaban fuera de forma o con la cabeza en otro lado, pero al menos les ha dado minutos.

En su contra, creo que la gestión de la plantilla, de muchos partidos y algunos de sus planteamientos han sido la causa de que el equipo se haya caido de forma tan lamentable como para permitir puntuar a equipos  como Amorebieta o Villareal B contra nosotros, cuando estaban en la UCI.

Que el equipo tiene suficientes recursos para competir, lo ha demostrado sobre todo en la Copa; que esos recursos se hayan utilizado provechosamente, es otra cuestión.

Tacticamente el Tenerife es previsible, lento en sus conducciones, y unicamente crea peligro cuando logra realizar una presión alta y roba el balón arriba. No hay absolutamente nadie capaz de iniciar el juego desde atras, y una vez mas carecemos de ese jugador capaz de enlazar el medio centro con los jugadores de arriba cuando el equipo contrario está bien posicionado, y no digamos hacer bascular al contrario; casi todo lo estamos basando en el pelotazo a Gallego o incluso a Angel cuando Gallego no ha estado. No hay otras variantes, no se trabaja otra cosa. Y no será porque no hay suficiente polivalencia en la plantilla, salvo lo que nos falta desde hace una decada, un medio centro ofensivo.

Lo que si me queda claro es que Garitano no es entrenador para una plaza exigente, como creo que comentaba Triqui más atrás. Puede que Garitano rinda en algún sitio donde no exista la presión que en un club con nuestra exigencia e historial está siempre presente. Y creo que, ya que esta temporada para mi está perdida, habría que centrarse en dotar a esta plantilla de un entrenador con carisma y ambición. Que tenga más o menos experiencia es lo de menos, pero que tenga caracter y las ideas claras.

Un Jokanovic, un Paunovic, un Pizzi, un Chemo del Solar, un Redondo. Un tipo que conozca el entorno y sepa de que va esta afición y esta isla.

Ir Arriba