abr 27, 2024, 11:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

wizjor y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

ANFITEATRO

Cita de: Garaldea en mar 26, 2024, 06:28Aunque este año no le han salido muy bien las cosas y desconozco los motivos, Eder Sarabia me parece un gran entrenador. Es un tipo que ha crecido acompañando a Quique Setién, lo que supondría un cambio de planteamiento importante respecto a la filosofía de estos últimos años. Acaba de ser cesado en Andorra.

¿Qué les parece como opción para el próximo año?

No me gusta nada. Es el fútbol más aburrido de segunda y encima tampoco ha tenido resultados. Mi voto es NO

dcanarias

Cita de: ANFITEATRO en mar 26, 2024, 21:29No me gusta nada. Es el fútbol más aburrido de segunda y encima tampoco ha tenido resultados. Mi voto es NO


Hombre, decir que el Andorra hace el fútbol más aburrido de Segunda, estando el Tenerife de Garitano...

A mí no me parece aburrido, todo lo contrario. No sería mi primer candidato, pero tampoco el último.

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en mar 26, 2024, 21:52Hombre, decir que el Andorra hace el fútbol más aburrido de Segunda, estando el Tenerife de Garitano...

A mí no me parece aburrido, todo lo contrario. No sería mi primer candidato, pero tampoco el último.

Venga, vale. El segundo más aburrido

Triqui

Pues, sin ánimo de parecer exigente, de los nombres que han salido (Paco Lopez, Vicente Moreno, Ruben Albés, Antonio Hidalgo), no me convence ninguno.

De hecho, no hay ningún entrenador de esta segunda división que me parezca atractivo. Si acaso, Calero, pero hay algo que me dice que en Tenerife quizás su carácter le pasaría factura.

Llegados a este punto, yo miraría hacia abajo (primera RFEF). Y ojo, que hay bastante para catar. En este punto, por todo lo que generaría mediáticamente hablando, iría a por Raul Gonzalez (RM Castilla).

tete4ever

mar 26, 2024, 23:54 #259 Ultima modificación: mar 26, 2024, 23:55 por tete4ever
Cita de: Triqui en mar 26, 2024, 23:36Pues, sin ánimo de parecer exigente, de los nombres que han salido (Paco Lopez, Vicente Moreno, Ruben Albés, Antonio Hidalgo), no me convence ninguno.

De hecho, no hay ningún entrenador de esta segunda división que me parezca atractivo. Si acaso, Calero, pero hay algo que me dice que en Tenerife quizás su carácter le pasaría factura.

Llegados a este punto, yo miraría hacia abajo (primera RFEF). Y ojo, que hay bastante para catar. En este punto, por todo lo que generaría mediáticamente hablando, iría a por Raul Gonzalez (RM Castilla).


Dudo bastante que Raúl viniese aquí si en estos años ha rechazado ofertas importantes del extranjero, querrá seguir ahí esperando que algún año pueda entrenar al primer equipo. Además que tampoco creo que nos tenga mucho cariño con lo que ocurrió en aquellas 2 ligas de los 90...

Si hay que mirar a primera RFEF hay un ex-jugador nuestro que lo está haciendo bastante bien... Iván Ania tiene al Córdoba 2º y a solo 3 puntos del 1º.

De todas formas no vale de nada mirar otras opciones cuando parece claro que vendrá otro entrenador experimentado, esperemos que mejor que Garitano...

mento11

A ver qué hacemos cuando venga Paco López y ponga a su mediocentro titular favorito. A más de uno le da un telele...

Barosse

Cita de: tete4ever en mar 26, 2024, 23:54Dudo bastante que Raúl viniese aquí si en estos años ha rechazado ofertas importantes del extranjero, querrá seguir ahí esperando que algún año pueda entrenar al primer equipo. Además que tampoco creo que nos tenga mucho cariño con lo que ocurrió en aquellas 2 ligas de los 90...

Si hay que mirar a primera RFEF hay un ex-jugador nuestro que lo está haciendo bastante bien... Iván Ania tiene al Córdoba 2º y a solo 3 puntos del 1º.

De todas formas no vale de nada mirar otras opciones cuando parece claro que vendrá otro entrenador experimentado, esperemos que mejor que Garitano...

Raúl es mi crush desde hace varios años, ya lo he comentado algunas veces por aquí.

No sé, tal vez no quiera trascender demasiado en el mundo de los banquillos. Pero tiene ya 47 años, que tampoco es que sea un pibe. Hay muchísimos entrenadores ya consagrados en la élite que son más jóvenes. Si la ambición del nota es esperar a que se vaya Ancelotti... Pues igual le salen grelos, porque al italiano a este paso lo veo con el taca-taca en el banquillo del Bernabéu.

Hace años ya que debió abandonar el cascarón merengue. A no ser como digo, que se lo tome casi más como un hobby que otra cosa.


BF22

Raúl lo tuvo prácticamente hecho con el Villarreal esta temporada hasta que apareció Marcelino en escena. No está a nuestro alcance.

De 1RFEF a mí me gustaba Giráldez (Celta) que ya nombraron aquí alguna vez. Pero si salva al primer equipo (cosa bastante probable), me da que se quedará allí.

Insisto con mi pensamiento de hace unas semanas: váyanse haciendo a la idea de que nos toca un experimentado en horas bajas para el banquillo. Como lo ha sido Garitano. Para bien o para mal. Nada de innovaciones ni ex-jugadores que conozcan de sobra la isla y/o el entorno....

TenerifeForever

Claudio Giraldez fue compañero mío en el curso de entrenador nacional de fútbol. Y ahora le veo entrenando al Celta. Lo que es la vida. Me parecía un buen chico. Todo lo bueno que le pase se lo merece.

A Raúl no le veo yo por aquí. Pienso que si aguanta es porque espera en algún momento coger el banquillo del Real Madrid pero Ancelotti lo esta haciendo bien.

Veremos si sale algún nombre nuevo la próxima semana. Tendrán que tomar una decisión porque la semana que viene nos metemos en Abril.

RoadRunner

Poco sentido tiene el baile de nombres, el que venga que la directiva transmita que llega para un proyecto real en lugar de vender palabras vacías, que se contrata para hacer crecer la plantilla y el club a medio/largo plazo.
Sea quien sea, da igual el CV que tenga, el prestigio, el sistema de juego que practique, la labia y el saber conectar con la gente etc si en lugar de comenzar la liga como este año con 7 victorias de 10, si seguimos con la misma idea de exigir resultados inmediatos y tienes un flojo comienzo no tardará la campaña  habitual de cortar cabeza al entrenador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en mar 28, 2024, 16:05Poco sentido tiene el baile de nombres, el que venga que la directiva transmita que llega para un proyecto real en lugar de vender palabras vacías, que se contrata para hacer crecer la plantilla y el club a medio/largo plazo.
Sea quien sea, da igual el CV que tenga, el prestigio, el sistema de juego que practique, la labia y el saber conectar con la gente etc si en lugar de comenzar la liga como este año con 7 victorias de 10, si seguimos con la misma idea de exigir resultados inmediatos y tienes un flojo comienzo no tardará la campaña  habitual de cortar cabeza al entrenador.


El problema de este año puede ser que las  grandes expectativas que tuvimos al principio se nos cayeron a las primerasde cambio, pero no sólo ha sido eso, es la ausencia de fútbol y de patrón de juego.

A mes de marzo no se sabe todavía cómo se plantean los partidos para ganarlos, ni cuál es el mejor 11 y lo peor, hacia dónde vamos.

No tenemos ni realidad ni proyecto a medio-largo plazo, tenemos exactamente lo mismo que teníamos con Concepción "Suene la flauta team"

gofio amasado

Yo echaría un vistazo a gente de las islas,que los hay y buenos y conocen el mundo del fútbol.

Si hemos apostado por gente como Martí o Ramis, que apenas tienen rodaje de años como entrenadores o cuando se apostó por un novel en la materia como Valdano o traer gente que suenan más cool por ser ex de un equipo famoso,traigo a uno de aquí.

Pero luego,la realidad me dice que esto es Tenerife y el CD Tenerife, donde lo de fuera, da igual que sean tranques, tiene más valor y lo de aquí es cutre. No somos Las Palmas o,salvando la diferencia, el Costa Adeje Egatesa,que desde que se creó,ha contado sólo con entrenadores canarios y jugadoras de la tierra al igual que su segundo equipo y ahí están,en máxima categoría luchando y tuteandi contra titanes cuyos presupuestos y condiciones de trabajo son miles de veces, mejores que del de aquí al ser filiales de grandes equipos de Primeta,la mayoría y no les tiembla el pulso ni se acomplejan cuando apuestsn por gente de la tierra y ahí siguen,jugando como lo han hecho,Copa de la Reina llegando a semifinales o rozando zona europea.

Pero traeremos al no se qué Vasco o andaluz o madrileño que una vez subió a un equipo a Primera o a Tercera división riojana o que jugó en un equipo de Primera pero si nombras a uno de  aquí, solo con nombrarlo, a la mayoría se le hincha la cara como un globo o se tiran por la ventana.

dcanarias

Otro indicador que habla de la necesidad de un revulsivo en el Tenerife: todavía no hay hilo del partido. Estamos todos tan quemadísimos, que casi lo único que nos motiva a escribir en el foro es pedir que cesen a Garitano o hablar de las opciones para el banquillo la próxima temporada.

gofio amasado

Si el Tenerife quiere repetir o mejorar,la campaña de abonados de esta temporada, sí o sí,tendría que rescindir del entrenador.

Si lo mantienen,me da que el bajón será importante.

De paso,echaría a media plantilla.

Cocito


Ir Arriba