abr 27, 2024, 08:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Eldense [LUN 19 FEB · 19:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, feb 14, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

mento11

Cita de: Batman en feb 16, 2024, 22:53Algunos dudaban de Soriano porque no renovaban y alababan a Waldo porque había renovado, y miren... Con molestias persistentes desde que empezó nuestra mala racha..

Seguramente se esté borrando. Tiene toda la pinta, sin duda.

Batman

Cita de: mento11 en feb 16, 2024, 23:44Seguramente se esté borrando. Tiene toda la pinta, sin duda.


No sé si es ironía, pero a mí al menos me resulta curioso.. cuando el equipo está mal y quieres ayudar juegas hasta lesionado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Batman en feb 16, 2024, 22:53Algunos dudaban de Soriano porque no renovaban y alababan a Waldo porque había renovado, y miren... Con molestias persistentes desde que empezó nuestra mala racha..

Por favor Felipe, mira la trayectoria de Waldo y busca una temporada que haya sido regular y sin lesiones... Precisamente por eso está jugando en Segunda porque si fuera regular en ese sentido sería futbolista de Primera.

Batman

Cita de: wizjor en feb 17, 2024, 09:55Por favor Felipe, mira la trayectoria de Waldo y busca una temporada que haya sido regular y sin lesiones... Precisamente por eso está jugando en Segunda porque si fuera regular en ese sentido sería futbolista de Primera.

Yo lo siento mucho, pero a mí un tío que acaba de salir de lesión durante dos meses y a los primeros minutos y cuando más se le necesita, tiene "molestias".. me suena mal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

AnastacioTT

Motivación cero, espero que la temporada se acabe rápido, no tengo la sensación ni el miedo al descenso, creo que eso lo sacamos bien, pero es triste, nos repetimos año trás año.

Da igual en la temporada que lo leas.

Craken223

La verdad que cada temporada es una desgracia, la pocas que salen bien es para al final morir ahogados en la orilla, y el resto es para pelear más por no bajar que por subir.

Chijero_87

Cita de: Batman en feb 17, 2024, 12:58Yo lo siento mucho, pero a mí un tío que acaba de salir de lesión durante dos meses y a los primeros minutos y cuando más se le necesita, tiene "molestias".. me suena mal.

En este apartado creo como el otro forero, es normal en el ese tipo de lesiones y más si su fuerte es ser explosivo, de hecho mirando atrás apenas 2 o 3 años cuantas veces no se ha lesionado José León, Shashoua, Mo Dauda, Larrea o Elady entre otros. Unas cuantas.... Algo está pasando y no creo que sea por borrarse ni por acumulación de minutos.

Eso no quiere decir que no huela mal, pero nose yo.

joslucay

Waldo es un jugador propenso a lesiones musculares, siempre lo ha sido. Incluso en su cesión a Bélgica fue cortado por ello. Aquí ponemos siempre a los jugadores a los pies de los caballos y luego queremos que renueven y sean comprometidos.

Redondito

Yo veo a muchos centrando las críticas en Garitano...que culpa tiene y muchas, no tener un once fijo, volver locos a los jugadores con tantos cambios en el 11, no ir a por los partidos y estar siempre más pendiente del rival que de tu equipo, etc.

Pero los jugadores, guardame un cachorro....llevan un par de temporadas muy agustito detrás de los entrenadores y escurriendo el bulto...

Yo cada vez le doy más parte de culpa a los jugadores....llevan años con problemas recurrentes y bajadas de brazos en los partidos que, para mi, depende más de las ganas de ganar y de la intensidad, que de otra cosa....muy mosqueado este año con eso de jugar muy bien a los focos de la TV en los partidos de copa y luego salir al tran tran en liga....ahora ya parecen darse cuenta en el lío que se están metiendo....coño, niñatos, que cada partido es una final.

Batman

Cita de: joslucay en feb 17, 2024, 23:47Waldo es un jugador propenso a lesiones musculares, siempre lo ha sido. Incluso en su cesión a Bélgica fue cortado por ello. Aquí ponemos siempre a los jugadores a los pies de los caballos y luego queremos que renueven y sean comprometidos.

Lo mismo se puede decir de Soriano.. y hasta ahora está rindiendo en todos los partidos, y sin renovar...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Redondito en feb 18, 2024, 02:15Yo veo a muchos centrando las críticas en Garitano...que culpa tiene y muchas, no tener un once fijo, volver locos a los jugadores con tantos cambios en el 11, no ir a por los partidos y estar siempre más pendiente del rival que de tu equipo, etc.

Pero los jugadores, guardame un cachorro....llevan un par de temporadas muy agustito detrás de los entrenadores y escurriendo el bulto...

Yo cada vez le doy más parte de culpa a los jugadores....llevan años con problemas recurrentes y bajadas de brazos en los partidos que, para mi, depende más de las ganas de ganar y de la intensidad, que de otra cosa....muy mosqueado este año con eso de jugar muy bien a los focos de la TV en los partidos de copa y luego salir al tran tran en liga....ahora ya parecen darse cuenta en el lío que se están metiendo....coño, niñatos, que cada partido es una final.

+1

Se está centrando el foco solamente en Garitano cuando los jugadores son igual o más culpables que él, aunque si mañana perdemos o empatamos haciendo un mal partido no quedará otra que cambiar de entrenador porque el futbol es así, eso no quiere decir que sea seguro que después vayamos a ir a mejor...

Cocito

A 4 del descenso, mañana me huelo el típico partido marroñero en el heliodoro, perdiendo tiempo desde el minuto 1, fallando todas y te marcan un gol en la primera cagada que tengas.

tete4ever

feb 18, 2024, 23:16 #42 Ultima modificación: feb 18, 2024, 23:23 por tete4ever
Ha sido una buena jornada ya que de los 7 que tenemos por debajo solamente han ganado Cartagena y Albacete, si volvemos a tropezar mañana seguiremos teniendo un mini colchón de puntos con el descenso.

Sonic

Los que están poniendo el foco ahora en los jugadores y están hablando de una posible cama, no sé si se han fijado en que, prácticamente la totalidad de los futbolistas que casi nos meten en primera división con Ramis, constituyen la columna vertebral del equipo titular actual (Soriano, Mellot, Sipcic, José León, Sergio, Aitor, Corredera y Enric). Y a ellos, hay que sumarles los que ya se integraron el año pasado también (poco sospechosos de actitudes no profesionales) como Nacho, Buñuel o Teto.

Yo no creo que aquí haya un complot general para cargarse a Garitano. Más que nada porque, incluso muchos de los recién llegados, tipo Medrano, Roberto López o Bodiger, han contado con su confianza (en muchos casos hasta sin merecerlo). Y en el caso de Waldo, no creo que haya dudas, porque cada temporada cae en lesiones y molestias musculares, como ya han apuntado. Es lo que dice Wizjor, gracias a eso ese jugador sigue en 2ª, porque si no estuviera así cada 2x3, jugaría en primera división.

Eso sí, este apunte general no debe tapar que algún descontento puntual e individual sí que hay (como es lógico, por otra parte). Yo estoy seguro de que Ángel está cabreado como un chino, porque todavía sigue partiendo como suplente, cuando es el máximo goleador del equipo. Al principio de la temporada tenía un pase. A estas alturas, y viendo el rendimiento de Roberto en los últimos meses, no hay justificación alguna.

Y también creo que Luismi está bastante calentito. Yo mismo pienso que el otro día forzó la 5ª amarilla, porque su entrada no tuvo sentido alguno. Pero claro, hay que ponerse en sus zapatos. A los bandazos de Garitano con él (un día te siento, otro día te meto en banda, el siguiente te meto de mediapunta), hay que unirle la guarrada de meterlo en el último minuto del descuento contra el Levante. Jugarreta que también le hizo a Teto también en el Heliodoro contra el Andorra. Y eso, siendo de los pocos futbolistas diferentes en plantilla, por no decir el único que crea peligro cada vez que toca la pelota.

Pero al final Luismi, no deja de ser un jugador muy joven. Es su primera temporada en el fútbol profesional y tampoco se le puede pedir tanta madurez para sobrellevar la situación como se le podría pedir a Ángel, por ejemplo (que el día que volvió a debutar en el Heliodoro se disparató y acabó expulsado).

Sentado lo anterior, esos cabreos individuales, puntuales, y diría que hasta justificados desde el punto de vista del jugador, no creo que sirvan para fundamentar que el vestuario esté haciéndole la puñeta al entrenador. Más bien es él, el que se la hace a sí mismo, con determinadas decisiones que impiden sacar el máximo partido a este grupo de futbolistas que tiene entre sus manos.

TenerifeForever

Yo pienso que hay jugadores molestos con Garitano por diversos hechos.

Lo de Luismi Cruz por los bandazos que ha dado con él. Te saco, te siento, calientas y juegas 1 minuto.... la amarilla se nota que se borró.

Ángel es normal que este quemado. Y se le ve desquiciado.

Teto no va a decir nunca nada en contra pero cuando mejor estas sin explicación alguna al banquillo y luego o no juegas o juegas muy poco.

Con Nacho también ha tenido historias. De entrenar un día Medrano y ser titular todo el partido creo recordar. O un partido que estuvo calentando y al final ni salió.

Luego hay otros jugadores que estarán con el míster como Roberto, imagino que Enric, puede que Aitor.

Dicho esto además del entrenador los jugadores tienen su parte de culpa. Si se metiesen más goles o se vaciasen en cada partido otro gallo cantaría.

Dicho esto solo vale ganar....

Ir Arriba