abr 27, 2024, 11:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 MAR · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 27, 2024, 16:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: edu1969 en feb 29, 2024, 13:41Justo has visto lo que yo,

Para mi la diferencia de un equipo que aspira a primera o que tiene que defender una historia por el escudo que lleva y representa es eso. En segunda división no hay muchas diferencia, la diferencia principal es la forma de atacar los partidos, ahi es donde radica que un equipo este arriba o abajo.

Yo comparo el Español y el Zaragoza, y veo 2 equipos de toda la vida de primera pero en uno se ha diluido el sentimiento del escudo y la defensa de la historia y en el otro hay un orgullo y esfuerzo de los jugadores por defenderlo.

El Zaragoza tiene mucho del Tete, ha tenido malos presidente, los jugadores que han ido se ponen la camiseta y creen que con el nombre ganan. El español, tiene tanta historia como el Zaragoza , pero se ponen esa camiseta y luchan pelean hasta el ultimo minuto.

El Zaragoza ha despreciado a su cantera, siempre fue un equipo secundario del madrid a modo de Valladolid, esto podría ser similar a lo ocurrido en el Tete, la cantera no ha sido un bien muy utilizado. En cambio, El Espanyol tiene una  de las mejores canteras de España, al igual que otros equipos, siempre ha tirado de ella y la ha sabido utilizar.

Ocurre que un jugador , sea cual sea que va a un equipo de cantera siempre se podrá imbuir de la ideologia de ese equipo y lo mas iomportante, sabiendo que ocupa un lugar de un canterano y no al reves, dar todo lo de si mismo para que se justifique que ese puesto es de él y no debe ser de ningun canterano.

Podría haberme ido a Las Palmas, en contraposición del Tete, pero creo que estos equipos que he nombrado escenifican mejor lo que quiero decir.

Y por eso, me pareció muy identificactiva esa jugada del domingo, porque ahi ves que los jugadores de Espanyol tienen grabado a fuego que estan en un equipo de Primera que eventualmente está en segunda y que tienen que hacer meritos para seguir perteneciendo a ese equipo cuyo deber es subir, con lo que no se puede escatimar en el esfuerzo. En cambio, esa determinacion no la hay en el Tete porque haces lo que te dice el entrenador ni mas ni menos y piensas que un empate es suficiente..no hay esa "urgencia" en subir, ni ese compromiso en los jugadores.

Siempre he pensado que el club más parecido al Tenerife, a casi todos los niveles (desde el uniforme hasta el desprecio histórico por la cantera, pasando por un estadio que se cae a cachos) es el Zaragoza. Buen apunte.

mento11

Mentalidad de equipo pequeño. Esa es la cuestión. Lo que ocurre es que ninguno de los que ha venido desde Oltra ha hecho por quitárnosla. Cuando hemos estado arriba parece que teníamos que dar las gracias y pedir perdón por estar ahí. Ramis y Garitano solo son dos más en esa lista que no han entendido esto.

Siguiendo el debate yo no entiendo, con perdón, quién quiere cargarse a un central para poner a Sipcic. Sigo pensando que es el peor de los cuatro.

Redondito

Cita de: Barosse en feb 29, 2024, 14:43Siempre he pensado que el club más parecido al Tenerife, a casi todos los niveles (desde el uniforme hasta el desprecio histórico por la cantera, pasando por un estadio que se cae a cachos) es el Zaragoza. Buen apunte.


Y este año más todavía, porque hemos calcado la temporada, los dos empezamos como tiros y ahora estamos en la m.

Por cierto hablando del Zaragoza....el Dios del universo de los DD, Cordero, le están dando caña por allí....lo que son las cosas

Redondito

Pues nada...otra declaración similar a la semana pasada de Nafti y los periodistas de Alcorcón....es lo que pasa por tener esta gran ambición que tenemos,  según dicen los jugadores y que nos está llevando a estar en el magnifico puesto 14.

"La situación es parecida a como llegó el Huesca a Anduva. El Mirandés puede también meter al Tenerife en la pelea por el descenso: "Todos los partidos son importantes de aquí a final de temporada. El Tenerife tuvo también una mala racha. El equipo irá allí a darlo todo, a puntuar e intentar cortar esta dinámica. Creo que somos capaces de hacer grandes cosas. Lo hemos demostrado e iremos allí a sacar los tres puntos".

https://as.com/futbol/pablo-ramon-el-equipo-va-a-sacar-esto-adelante-n/

tete4ever

Yo creo que esta semana Garitano actuará por fin con algo de cordura y esta vez al menos pondrá de titulares a Luismi Cruz y a Sergio Glez (el tema Ángel lo doy por perdido), eso me hace tener más optimismo de cara a este partido.

Quiero pensar que por una vez se le enciende la bombilla en esa cabeza...

Redondito

mar 01, 2024, 09:41 #20 Ultima modificación: mar 01, 2024, 09:47 por Redondito
Al principio de temporada íbamos al estadio con ilusión y ganas.

Este finde, viendo al CD Tenerife Graritano y Chicos ambición 0,000 fútbol club, iré esperando otro ejercicio de soseria futbolística y de la nada más absoluta.

Pronostico un expectacular 0-0 o un dramático 0-1....y repitiendo en rueda de prensa el mensaje ya habituales "Los chicos lo intentan, hemos visto un partido chulo, se dejan la piel en el campo pero la pelotita no quiere entrar, no estamos acertados....".

Y luego saliendo del Heliodoro pensando lo que pudo ser esta temporada y lo que es.

Guayota

Cita de: mento11 en feb 29, 2024, 16:28Mentalidad de equipo pequeño. Esa es la cuestión. Lo que ocurre es que ninguno de los que ha venido desde Oltra ha hecho por quitárnosla. Cuando hemos estado arriba parece que teníamos que dar las gracias y pedir perdón por estar ahí. Ramis y Garitano solo son dos más en esa lista que no han entendido esto.

Siguiendo el debate yo no entiendo, con perdón, quién quiere cargarse a un central para poner a Sipcic. Sigo pensando que es el peor de los cuatro.
Precisamente con Ramis, el respeto al escudo y la entidad, la mentalidad competitiva del equipo y la ambición, dentro de su estilo de juego y limitaciones, es lo que más me quedo de él. Ese final de temporada, cuando todos los años dábamos auténtica pena y lástima y nos arrastrábamos en cada campo, le metió al equipo en la cabeza quedar lo más arriba posible.

Últimas 12 jornadas:

5 victorias, paliza a Las Palmas 4-1, al Ibiza 4-0 y remontada ante el Burgos tras ir perdiendo 0-1
5 empates
2 derrotas, una de ellas ante el Alavés que fue un atraco

Esto dice mucho de un entrenador y lo que le ha inculcado mentalmente a un equipo.

Y luego pudiendo quedarse, prefirió irse. Dentro de la persecución que le hicieron, dejaron caer que era porque tenía algo firmado... pues va a ser que no.

Creo que Ramis entendió mejor que nadie, en muchos años, quiénes somos.

Que oiga, también soy consciente de que es triste ensalzar a un entrenador que casi consigue un ascenso con herramientas rudimentarias, pero es que nuestra historia reciente es realmente patética. Me quedo con que, por suerte solo hemos estado 2 temporadas en el fútbol no profesional.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Pues ha estado bonito hoy Garitano en la previa del partido. Gratuito y sin venir a cuento el ataque a Álvaro Romero. Este tío solo le he visto salirse de guión este año para atacar a Alassan y ahora a Álvaro. Qué fácil es hacerlo con estos dos... en fin.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

Que desastre de entrenador. La culpa también de quien lo trajo.

tete4ever

Cita de: Cdtsiempre en mar 01, 2024, 16:11Que desastre de entrenador. La culpa también de quien lo trajo.

El que lo trajo es el más culpable, igual que el responsable de no reforzar bien al equipo en el mercado invernal...

Chijero_87

Cita de: Guayota en mar 01, 2024, 16:10Pues ha estado bonito hoy Garitano en la previa del partido. Gratuito y sin venir a cuento el ataque a Álvaro Romero. Este tío solo le he visto salirse de guión este año para atacar a Alassan y ahora a Álvaro. Qué fácil es hacerlo con estos dos... en fin.

Acabo de leerlo y estoy flipando, ningún profesional debe soltar semejante barbaridad y menos de un jugador que se anda ganando el pan como él. Ahora es que cuando lo nombren en megafonía o cuando salga de los banquillos le mando una pitada al bocachancla este .

Batman

Cita de: Guayota en mar 01, 2024, 16:10Pues ha estado bonito hoy Garitano en la previa del partido. Gratuito y sin venir a cuento el ataque a Álvaro Romero. Este tío solo le he visto salirse de guión este año para atacar a Alassan y ahora a Álvaro. Qué fácil es hacerlo con estos dos... en fin.

Es mejor escuchar la pregunta y la respuesta. No me parece que haya meado fuera del tiesto en este caso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

No lo digo solo por esto, pero les recomiendo que todas las declaraciones y ruedas de prensa las escuchen o vean en YouTube y no se dejen llevar muchas veces por titulares malintencionados de los juntaletras de turno.

Repito, no solo lo digo por este caso. Que es verdad que gestiona mal las palabras que usa, pero tampoco me parece una locura lo que dice.

dcanarias

Decepcionante Garitano. Encima raja de un chiquillo que acaba de llegar y está en el último escalafón de sueldo y jerarquía. A alguno que no da pie con bola y es titular porque lo trajo él no le dice ni mú sobre su rendimiento, pero no se corta en zurrarle al más débil.

Un día de estos se va a montar un escándalo en el Heliodoro como sigamos por este camino.

cachucha

mar 01, 2024, 20:00 #29 Ultima modificación: mar 02, 2024, 01:01 por cachucha
Cita de: Batman en mar 01, 2024, 17:40Es mejor escuchar la pregunta y la respuesta. No me parece que haya meado fuera del tiesto en este caso.

Empiezo a no entender nada.

Será torpeza mía, pero esto no hace presagiar nada bueno. Y parece que algunos olvidan que el domingo hay un partido trascendental.

Imposible tener una semana tranquila y prepararlo de la mejor forma. Mucho tiempo y papel que rellenar, así como medios, redes y foros donde cabe cualquier acierto o disparate. Los tres meses que quedan de liga pueden dar para mucho... y no bueno precisamente.

Al final termino preguntándome muchas cosas... aunque de este Tenerife no puede sorprender nada. ¡Cuánta facilidad para complicarse la vida... desde dentro y desde fuera,... y qué espurios intereses mueven este circo para tomárnoslo en serio!...


Ir Arriba