may 07, 2024, 00:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Posible dimisión de Pedro Sánchez

Iniciado por tirajanero, abr 24, 2024, 19:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Si piensa dimitir...que dimita y punto...si no que se calle y siga a lo suyo.
Es el presidente de gobierno ...no el delegado de curso de quinto de primaria.
Cartitas a los ciudadanos por redes sociales?
Vergüenza ajena da este mentiroso y manipulador.

tirajanero

abr 26, 2024, 14:17 #61 Ultima modificación: abr 26, 2024, 14:21 por tirajanero
Cita de: Tenerife en abr 26, 2024, 13:53Tiraja, estas haciendo el ridiculo. Ni Hazte Oir ni Manos Limpias tienen indicios que sustente las acusaciones basadas en noticias inventadas (reconocido por Manos Limpias) y que solo admitio a tramite un juez cuya hija sustenta un cargo en el PP en la CCAA Madrid.

Con el novio de Ayuso ni mu. Se te ve el rejo.
Si no hay nada. A qué viene ponerse tan nervioso y montar ese espectáculo? A lo mejor es que lo que le preocupa es lo de Pegasus que se ha reabierto en la Audiencia Nacional

Lo de las cartas de recomendación es un bulo?


Que tiene que ver que el juez sea padre de una concejal de PP? A ver si me entero, si un juez es padre de una concejal del PP hay conflicto de intereses, pero si la mujer del presidente del Gobierno ayuda a empresas privadas a ganar concursos públicos de ese Gobierno, no hay conflicto de intereses. Nos hacemos los tontos.


El novio de Ayuso es un tema privado, de unos años en los que ni siquiera eran pareja. No tiene que ver con la administración pública.

Batman

Y mientras tanto descubriéndose que el jefe de la policía en la época del PP, le llevaba 600.000€ para sobornos a Zaplana a Luxemburgo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en abr 26, 2024, 14:19Y mientras tanto descubriéndose que el jefe de la policía en la época del PP, le llevaba 600.000€ para sobornos a Zaplana a Luxemburgo..
Que vaya al talego cualquier corrupto sea del partido que sea.

tirajanero

Cita de: Batman en abr 26, 2024, 14:19Y mientras tanto descubriéndose que el jefe de la policía en la época del PP, le llevaba 600.000€ para sobornos a Zaplana a Luxemburgo..
Pues que se le juzgue, y si es culpable, que lo pague. Y espero que en el futuro gobierno del PP no se les ocurra amnistiar a sus corruptos, una vez, se ha abierto la veda

Batman

Cita de: tirajanero en abr 26, 2024, 15:16Pues que se le juzgue, y si es culpable, que lo pague. Y espero que en el futuro gobierno del PP no se les ocurra amnistiar a sus corruptos, una vez, se ha abierto la veda

Supongo que no lo habías leído, en tu diario de cabecera no ponen este tipo de noticias... No?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero


Tere_H

Diez años, como mínimo, lleva gestándose el lawfare que acabe con Pedro Sánchez. ¡Diez años!

No está en riesgo el final político de Pedro Sánchez. Está en juego la DEMOCRACIA.

La derecha política y mediática de este país son una MAFIA.

https://www.eldiario.es/politica/gobierno-rajoy-encargo-villarejo-espiar-padre-begona-gomez-matar-politicamente-sanchez_1_11320500.html

Tere_H

Mañana estaré en Madrid y aprovecharé para acercarme a la Calle Ferraz. Esto es una vergüenza internacional. Hay que parar a esta MAFIA que representan el PP, V0X, medios y jueces afines a estos.

antes wikileaks

abr 26, 2024, 21:27 #69 Ultima modificación: abr 26, 2024, 21:32 por antes wikileaks
Cita de: Tere_H en abr 26, 2024, 21:21Mañana estaré en Madrid y aprovecharé para acercarme a la Calle Ferraz. Esto es una vergüenza internacional. Hay que parar a esta MAFIA que representan el PP, V0X, medios y jueces afines a estos.
Yo estaré en el medano...en una terraza...reflexionando sobre como podemos salvar nuestra democracia.
Creo que es la primera vez que la mayoría de los españoles estamos deseando que llegue el lunes ...se me va a hacer eterno el fin de semana.

Tere_H

Cita de: antes wikileaks en abr 26, 2024, 21:27Yo estaré en el medano...en una terraza...reflexionando sobre como podemos salvar nuestra democracia.
Creo que es la primera vez que la mayoría de los españoles estamos deseando que llegue el lunes ...se me va a hacer eterno el fin de semana.

Si te soy sincera, tus opiniones son las que menos me interesan en este foro.

Hay gente que tiene una opinión distinta a la mía a la que da gusto leer. No es el caso contigo.

Disfruta de la playa y que no se te hagan muy largos los tres años que restan 😘

antes wikileaks

Cita de: Tere_H en abr 26, 2024, 21:37Si te soy sincera, tus opiniones son las que menos me interesan en este foro.

Hay gente que tiene una opinión distinta a la mía a la que da gusto leer. No es el caso contigo.

Disfruta de la playa y que no se te hagan muy largos los tres años que restan 😘
Jajajajaja....en eso coincidimos.....

tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 26, 2024, 20:55Diez años, como mínimo, lleva gestándose el lawfare que acabe con Pedro Sánchez. ¡Diez años!

No está en riesgo el final político de Pedro Sánchez. Está en juego la DEMOCRACIA.

La derecha política y mediática de este país son una MAFIA.

https://www.eldiario.es/politica/gobierno-rajoy-encargo-villarejo-espiar-padre-begona-gomez-matar-politicamente-sanchez_1_11320500.html
El equipo de opinión sincronizada reciclando noticias de 2022. Están desesperados

https://www.abc.es/espana/villarejo-conto-pp-negocios-sexuales-suegro-sanchez-20220718184419-nt.html

No se yo si lo de dar a conocer entre su gente que el suegro de Pedro Sánchez era un proxeneta es muy buena idea, pero la desesperación tiene esas cosas

tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 26, 2024, 21:21Mañana estaré en Madrid y aprovecharé para acercarme a la Calle Ferraz. Esto es una vergüenza internacional. Hay que parar a esta MAFIA que representan el PP, V0X, medios y jueces afines a estos.



El PSOE no vio problema en ir a por el padre (fallecido), la madre, el hermano, la expareja, la cuñada y la pareja de Ayuso. Ahora, un juzgado abre diligencias contra la mujer de Pedro Sánchez y hay una conspiración para acabar con la democracia. De coña




Podrán manifestarse, pero no cambiar el hecho de que Begoña Gómez sin licenciatura dirige una cátedra de captación de fondos públicos en la Complutense fundada por un empresario al que recomendó con una carta en un concurso para recibir dinero público del Gobierno de su marido

Barullo2

Cita de: Tere_H en abr 26, 2024, 21:37Si te soy sincera, tus opiniones son las que menos me interesan en este foro.

Hay gente que tiene una opinión distinta a la mía a la que da gusto leer. No es el caso contigo.

Disfruta de la playa y que no se te hagan muy largos los tres años que restan 😘
Duro, conciso y adecuado. Perfecto.

Ir Arriba