abr 27, 2024, 12:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

nov 07, 2018, 11:20 Ultima modificación: jun 17, 2019, 11:08 por Guayota
Abro este hilo para tratar las noticias que van saliendo sobre la ciudad deportiva. La cosa parece que por fin avanza y creo que será útil para ir comentando las novedades.



https://www.palco23.com/clubes/acciona-y-una-ute-local-pujan-por-la-construccion-de-la-ciudad-deportiva-del-cd-tenerife.html

Acciona y una UTE local pujan por la construcción de la ciudad deportiva del CD Tenerife

En la noticia se dan datos que creo que aún no habían salido a la luz, como que habrá una tienda, un restaurante, detalla el número de vestuarios, de despachos, de gimnasios, etc...

Lope Acosta

Ojalá podamos llegar a ver algo así algún día en esos terrenos.

Sin embargo no puedo dejar de pasar el hecho de que el Cabildo, o sea todos nosotros, aporta el 75% de la inversión. El argumento es la mejora del futbol base, es decir le va a pagar 8.5 millones de euros al CD Tenerife para que desarrolle programas de formación para los jóvenes tinerfeños.  Pues tremenda tomadura de pelo. Lo que tendría que hacer la administración pública es contribuir a mejorar las instalaciones existentes del futbol base, a las que de verdad van los chicos de Tenerife...y sus familias, que en muchos casos son penosas: cesped, vestuarios, salas de fisioterapia, gimnasio, agua caliente, iluminación, gradas descubiertas, transporte público, aparcamientos, megafonía, cantinas,

El CD Tenerife es un club profesional y en manos de sus accionistas....pues que trabajen!  >:(

Javier Pérez

Serían sólo dos campos?

Guayota

Me cuesta imaginarme esa Ciudad Deportiva, lo veo tan lejano y tan parecido a un sueño, que no me lo creo.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu


Romario

Lo que facilita ser un hombre de CC que el Cabildo te haga las cosas...

Y hay que pensar que son terrenos que se regaló al Tenerife...

Yo no hago una inversión de este tipo, primero porque no es ético, y segundo, porque darle estos recursos a los tornillos que dirigen el club es una pérdida segura.

Cocito

Mientras tanto en el centro de santa cruz no hay instalaciones deportivas públicas.

De risa, algún día se acabará el mamoneo de CC?

el papu

Cita de: keverson303 en nov 16, 2018, 13:17Mientras tanto en el centro de santa cruz no hay instalaciones deportivas públicas.

De risa, algún día se acabará el mamoneo de CC?

Y si hablamos de Santa Cruz, no solo que en el centro no haya, es que las que hay están pésimamente mantenidas. Una vergüenza, vamos.

Pizzi_82


Carlostete

Ahora se inventan que han encontrado una cucaracha o una rata endémica y se paraliza todo...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

siempre tt

dic 26, 2018, 16:33 #10 Ultima modificación: dic 26, 2018, 16:35 por siempre tt
Sinceramente, no me gusta en absoluto.
Ni el diseño arquitectónico ni ese azul marino tan intenso que se come a esas pequeñas ventanas tan mal compuestas en fachada.




Pizzi_82


el papu

Y si los separamos más muertos estarán.

tio phil

CC es complice de la mediocridad en la que está sumido el CD Tenerife, por poner y mantener a un empresario afín, al mando del club durante tanto tiempo.

Esta inversión, lo que hace es asegurar la permanencia de Concepción o cualquier persona afín a CC por los siglos de los siglos. No van a dar a nadie que no sea de su confianza semejantes cantidades.

Y mientras tanto, más dinero publico, de todos, de los que somos del Tenerife y de los que no lo son, destinados a fondo perdido a beneficiar a una entidad privada que, si no fuera por dichas ayudas, hace tiempo que pese a la "brillante" gestión económica de Concepción, se hubiera ido a hacer puñetas.

Ojalá el pequeño y mediano empresariado, las familias sin recursos, los dependientes y otros colectivos sensibles tuvieran la misma consideracion que la que tiene el  CD Tenerife para nuestras instituciones.

Ir Arriba