abr 27, 2024, 13:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en oct 03, 2021, 12:29¿A dónde se fue Jorge?

Lejos de ramis ... concretamente al filial del Levante

Chomoloko

Sí, justo lo fui a buscar, pregunta tonta😋

A Jorge se le presupone un buen futuro, así que si no iba a tener minutos, lo mejor era salir

Batman

Le estoy siguiendo un poquito porque siempre le he tenido fe a este chico, aunque alguno quiera decir lo contrario, y sus números están siendo medianamente buenos.

Si tenemos en cuenta solo los números, 8 partidos, los 8 titulares, y 2 goles. No son malos números... Pero si lo extrapolamos a la categoría en la que está, necesitamos ver mas de él para que pueda tener un hueco en segunda el año que viene.

Jorge, ponte las pilas y da un salto de nivel esta temporada.. Quiero verte en el primer equipo, pero depende solo de ti.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Siempre he pensado y pensare que si todos los minutos que le dieron al gran apeh se los hubieran dado de jorge padilla " hoy en dia " seguiria con nosotros... nose si titular o no pero que seguiria es un hecho ...

Pier

25 partidos:3 goles 0 asistencias. 🤔

espinete

may 04, 2022, 15:02 #126 Ultima modificación: may 04, 2022, 15:05 por espinete
Cita de: Pier en may 04, 2022, 14:0025 partidos:3 goles 0 asistencias. 🤔

Todas las semanas le echo un vistazo a los resultados de ese grupo de Segunda RFEF, para ver como les va a Jorge y a Elliot aparte de ver el grupo de los equipos canarios, y la verdad es que es bastante decepcionante todo. Tanto los equipos canarios como la temporada de Jorge y Elliot.

Jorge lleva 25/32 partidos (1486 minutos), 3 goles, 0 pases de gol.
Elliot lleva 19/32 partidos (786 minutos), 1 gol, 2 pases de gol.

Jorge ha jugado la mitad de los minutos de un equipo que está en descenso. Y Elliot menos aun.

Entiendo que sin ver los partidos, sin saber si han tenido problemas de adaptacion y sin saber si arrastran lesiones o no, es dificil juzgar con criterio. Pero si nos quedamos solo con sus números (partidos y minutos jugados, goles, partidos suplentes, partidos sin convocar etc.), en mi opinión no están demostrando tener nivel para Segunda.

Con este panorama, equipos canarios de Segunda RFEF descendidos, Elliot y Jorge con malos números, y el Tenerife B sin ser capaz de vencer su grupo de Tercera, no pinta bien el panorama de nuestra cantera. Entiendo que los chicos del B no tengan muchas oportunidades en el primer equipo, mas cuando éste opta por subir a Primera.

Aguilera82

Cita de: espinete en may 04, 2022, 15:02Todas las semanas le echo un vistazo a los resultados de ese grupo de Segunda RFEF, para ver como les va a Jorge y a Elliot aparte de ver el grupo de los equipos canarios, y la verdad es que es bastante decepcionante todo. Tanto los equipos canarios como la temporada de Jorge y Elliot.

Jorge lleva 25/32 partidos (1486 minutos), 3 goles, 0 pases de gol.
Elliot lleva 19/32 partidos (786 minutos), 1 gol, 2 pases de gol.

Jorge ha jugado la mitad de los minutos de un equipo que está en descenso. Y Elliot menos aun.

Entiendo que sin ver los partidos, sin saber si han tenido problemas de adaptacion y sin saber si arrastran lesiones o no, es dificil juzgar con criterio. Pero si nos quedamos solo con sus números (partidos y minutos jugados, goles, partidos suplentes, partidos sin convocar etc.), en mi opinión no están demostrando tener nivel para Segunda.

Con este panorama, equipos canarios de Segunda RFEF descendidos, Elliot y Jorge con malos números, y el Tenerife B sin ser capaz de vencer su grupo de Tercera, no pinta bien el panorama de nuestra cantera. Entiendo que los chicos del B no tengan muchas oportunidades en el primer equipo, mas cuando éste opta por subir a Primera.

Si padilla y elliot no se les dio la oportunidad incluso cuando destacaron estando aqui... imaginate ahora y con esos numeros ...

De todas formas independientemente de la gestion mediocre y lamentable en todos los sentidos de la directiva y quienes dirigen al filial ... la impresión que tengo desde hace muchos años es que hay una falta de nivel generalizada que tampoco ayuda...

wizjor

Desde luego que tengo un concepto muy distinto al de una cesión productiva. Por mí, traspaso o rescisión en verano. Cómo mucho, encadenar otra cesión a Jorge pero a Elliot no. Ya va teniendo una edad para, cómo mínimo, asentarse en esas categorías.

Batman

Pues ha vuelto a marcar.
Yo espero que vuelva más hecho, más maduro. No me fijo en sus números porque tampoco se en que posición está jugando allí ni las ocasiones que crea su equipo.
Aquí lo que jugó lo hizo bien pero se le notaba verde. Ahora espero su vuelta con ganas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en may 09, 2022, 17:02Pues ha vuelto a marcar.
Yo espero que vuelva más hecho, más maduro. No me fijo en sus números porque tampoco se en que posición está jugando allí ni las ocasiones que crea su equipo.
Aquí lo que jugó lo hizo bien pero se le notaba verde. Ahora espero su vuelta con ganas

Aparte de los números, lo importante en estas cesiones es que tengan el máximo de minutos posibles, salgan de su entorno y su zona de comfort, comprueben lo que hay que sufrir y lo que hay que trabajar para llegar a profesional, y vuelvan dispuestos a comerse el mundo y aprovechar las oportunidades.


El adquirir madurez y experiencia es casi tan importante como el hecho de disputar minutos. Aqui en Tenerife me da que se pierden muchos chicos por el camino debido al conformismo o la falta de humildad con un entorno bastante condescendiente con el jugador.

Batman

Cita de: tio phil en may 09, 2022, 18:28Aparte de los números, lo importante en estas cesiones es que tengan el máximo de minutos posibles, salgan de su entorno y su zona de comfort, comprueben lo que hay que sufrir y lo que hay que trabajar para llegar a profesional, y vuelvan dispuestos a comerse el mundo y aprovechar las oportunidades.


El adquirir madurez y experiencia es casi tan importante como el hecho de disputar minutos. Aqui en Tenerife me da que se pierden muchos chicos por el camino debido al conformismo o la falta de humildad con un entorno bastante condescendiente con el jugador.

Y te digo mas, conozco a gente cercana a Jorge.. Sus contactos estrechos no le ayudan nada. Demasiado inmaduro.
A ver si vuelve a tope
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Si no funciona fuera, personalmente, le daba la opción de hacer la pretemporada aquí, nunca se sabe dónde y cuando te puede dar máa rendimiento un jugador.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en may 09, 2022, 18:31Y te digo mas, conozco a gente cercana a Jorge.. Sus contactos estrechos no le ayudan nada. Demasiado inmaduro.
A ver si vuelve a tope


Desde fuera, la verdad es que tiene toda la pinta de que es así. Cualidades, en mi opinión, tiene, pero también las tienen Nano, Cristo Gonzalez, y solo hay que ver los tumbos que van dando en sus carreras.


Otro aspecto a trabajar en esa cantera de la que tanto se llena la boca Sesé y en la que obviamente se falla clamorosamente.

AnastacioTT

19 partidos, 0 goles, 0 asistencias.

Le tenía fe a este muchacho

Ir Arriba