abr 27, 2024, 14:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Pasan los meses y no se ha movido nada. El tiempo pasa rápido, sólo quedan tres meses para final de temporada, que se va volando y no han presentado ni proyecto ni boceto ni lo que se va a hacer ahí.

Al final, lo que dijo Paulino Rivero, se va a cumplir, que es que llegará la próxima temporada, la del centenario del estadio y no llegaremos a tiempo.

Increíble una vez más. Es que ni los ya tan nombrados baños y su anunciado, hace meses, inicio de obras.

Poco a poco, se están pareciendo a Concepción con la dejadez. Y los del cabildo, cada vez mas decepcionado con ellos, ya no solo con el tema del estadio sino en general. Venden mas humo que varias hogueras juntas. Anuncian y anuncia pero luego  no se ve nada o sólo parches.

garions

Dejaron caer, como había dicho yo hace un tiempo, que usarán el verano(cuando termine la competición) para hacer las obras. Para 2025 arreglarán baños y vestuarios como mucho.

Aday15

Ya se aprobó los asientos nuevos y en un plazo de un año que me parece demasiado tiempo para ir cambiandolos,yo aprovechaba desde ya y comezaba la obra cerrando por ejemplo una grada porque viendo el panorama poca gente irá a los partidos que quedan y así adelanto los plazos,que opináis al respecto...

joslucay

Supongo que las obras no empezarán hasta después del concierto de Ed Sheeran a final de junio aunque podrían adelantar con anfirteatro que supongo quedará tras el escenario ,pero lo dudo. Por tanto hasta julio nada. Si se ponen no creo que tardaran un mes y medio en ponerlas pero cualquiera sabe.

gofio amasado

Cita de: Aday15 en mar 20, 2024, 19:02Ya se aprobó los asientos nuevos y en un plazo de un año que me parece demasiado tiempo para ir cambiandolos,yo aprovechaba desde ya y comezaba la obra cerrando por ejemplo una grada porque viendo el panorama poca gente irá a los partidos que quedan y así adelanto los plazos,que opináis al respecto...

Yo creo que no es que se vayan a pegar un año en poner esos asientos nuevos, mas bien es el plazo que tiene la empresa para instalarlos. Eso, en una semana o como mucho, semana y media, lo tienen hecho.

Y a ver qué diseño o dibujo pondrán en las gradas, tipo nombre del club u otra cosa ya que, según dijo el vicepresidente del Cabildo, estaban consultando con empresas que ya han hecho esos trabajos, para ver qué poner.

También, a cargo del Tenerife, se licitó las obras de los vestuarios y de los baños, van a meter ya mano. En total, son 20 millones los que se van a invertir en el estadio, que me da que será mas porque ya verán que irá surgiendo ideas nueva, no contempladas en las obras que se tienen pensadas para esa reforma y mejora y que las incluirán.

Como idea , pondría un anillo led en el segundo graderío y con dos videomarcadores led, uno dónde está el actual (San Sebastian) y que ya tiene sus años y el otro, en Tribuna mas dos nuevos videomarcadores grandes, en Herradura y Popular Alta o como se llamaba antes, Anfiteatro y el recinto quedaría de lujo.

Eso sí, también empezaría con la tienda y el museo, que son futuras fuentes de ingresos al igual que con el sport bar y el restaurante.

Aday15

Bueno ya puestos que diseño pondríais en los asientos,a mi personalmente me gusta un estilo a las gradas del campo Diego Maradona de Napoles

mento11

Lo que se está haciendo es una chapuza. Lo primero que hay que licitar es un proyecto y a partir de ahí ejecutar. Están ejecutando ideas de alguien que no está capacitado, sin ningún tipo de guía. Esto solo puede acabar de una manera: mal.

Craken223

Todo esto es fantástico, van saliendo proyectos cada pocas semanas. Vamos a tener una remodelación por fascículos.

Eso sí, los baños todavía sin agua

joslucay

Como bien dice Mento 11, no se pueden ejecutar unas obras si no hay un plano, un plan de obra que refleje la reforma global.y un presupuesto  No se pueden poner las butacas sin saber si se va a realizar alguna acción sobre la grada o reformar los vestuarios sin saber cómo se va a actuar sobre los pasillos interiores.  Parece todo una continua improvisación. Y espero que también actúen sobre el túnel de salida al campo que es lo que más refleja la modernidad de un estadio y que sale en las televisiones dando una imagen triste ya que parece una ratonera.


Craken223

Esto es de coña ya, a ver la próxima semana que sale. Apuesto por escaleras mecánicas

gofio amasado

Deberían de ser mas profesionales y presentar todo de una vez y con infografía de cómo será ese estadio una vez reformado y mejorado y no, cómo bien destacan, por ''fascículos''.

Por cierto, sobre el tema de los baños y que no hayan empezado su reforma. Por lo visto, primero hay que renovar todo el sistema de cañerías y de paso, van a aumentar la presión del agua y es por eso que no han empezado con el tema.

Lo de que dan un año para lo de las butacas, pues lo que puse en otro comentario. No es que se vayan a pegar un año para ponerlas sino que es el tiempo que tiene la empresa que ha sido adjudicada, para la compra del material y su instalación porque eso se hace en menos de una semana ( la instalación ).


Lo que no me cuadra, es que se han pegado diciendo que por el tema del dinero, no hay problema alguno pero sí con la burocracia y que eso es lo que va a lastrar las obras y luego salen que quieren tener la reforma listo para comienzos de la próxima temporada. Pues como no empiecen ya, tiempo tiempo para el inicio de la temporada no creo que lleguen.

garions

Cita de: gofio amasado en mar 25, 2024, 09:42Deberían de ser mas profesionales y presentar todo de una vez y con infografía de cómo será ese estadio una vez reformado y mejorado y no, cómo bien destacan, por ''fascículos''.

Por cierto, sobre el tema de los baños y que no hayan empezado su reforma. Por lo visto, primero hay que renovar todo el sistema de cañerías y de paso, van a aumentar la presión del agua y es por eso que no han empezado con el tema.

Lo de que dan un año para lo de las butacas, pues lo que puse en otro comentario. No es que se vayan a pegar un año para ponerlas sino que es el tiempo que tiene la empresa que ha sido adjudicada, para la compra del material y su instalación porque eso se hace en menos de una semana ( la instalación ).


Lo que no me cuadra, es que se han pegado diciendo que por el tema del dinero, no hay problema alguno pero sí con la burocracia y que eso es lo que va a lastrar las obras y luego salen que quieren tener la reforma listo para comienzos de la próxima temporada. Pues como no empiecen ya, tiempo tiempo para el inicio de la temporada no creo que lleguen.

Es lo que puse en otro comentario anterior, dijeron que como el año del centenario es 2025, la reinauguración será para la temporada 25/26, no es la próxima sino la siguiente.

Ir Arriba